"¡WHAA-!" En el momento en que Wen Jiexi abrió los ojos, un par de ojos azules ensanchados la miraban fijamente, haciéndola gritar al instante.
"GAHH-!" El dueño de ese par de ojos azules también gritó cuando Wen Jiexi gritó.
"Q-Quién... ¡¿Qué eres?!"
Wen Jiexi se arrastró rápidamente hacia atrás sobre sus manos y vio que era...eh...un pequeño fantasma kawaii, uno que cabía en las palmas de las manos. Sólo tenía ojos, sin boca, pero sus pequeñas y cortas manos se agitaban arriba y abajo. Si hubiera visto algo así en Internet, le habría parecido mono, pero cuando tenía una versión en 3D delante de sus narices, ¡no le hacía tanta gracia!
"¡Eh, mi anfitrión, por fin has despertado!"
El pequeño fantasma saludó a Wen Jiexi con sus regordetes brazos.
"Tú... ¿Qué eres?" Antes de que Wen Jiexi pudiera terminar de hablar, la puerta se abrió de golpe y una mujer entró corriendo.
De un vistazo, uno podía decir que la mujer había mantenido su belleza a pesar de su edad, sus rasgos faciales eran todavía refinados y juveniles. Sin embargo, en ese momento, el rostro de la hermosa mujer estaba retorcido por la ansiedad y la preocupación.
"Pequeña Xi, ¿pasa algo? ¿Ha pasado algo?"
Tan Yashi preguntó urgentemente a su hija mientras miraba alrededor de la habitación de su hija con ojos alerta.
"Um... esto..."
Por la reacción de Tan Yashi, Wen Jiexi se sorprendió de que su madre no pudiera ver al pequeño fantasma que flotaba frente a ella.
¿Podría ser que sólo ella pudiera verlo? ¿Qué estaba ocurriendo? Sin embargo, ¡la única que podía explicarlo todo era ese pequeño fantasma que tenía delante! Pensando así, Wen Jiexi, se apresuró a sonreír a Tan Yashi,
"Mamá, todo está bien. Es sólo que algunas cosas cayeron y me asusté por el sonido".
"¿Es así? Vale... entonces. Pequeña Xi, tu cuerpo es frágil, debes descansar bien. Es bastante raro tener tiempo de vacaciones, así que quédate aquí y descansa, mamá te llamará cuando sea la hora de comer."
Tan Yashi dudó un segundo, pero finalmente asintió con la cabeza y salió, cerrando la puerta en silencio tras de sí. Tan Yashi: ¡Wuwuwu, mi hija ya es mayorcita! ¡Incluso me oculta cosas!
Mirando la puerta cerrada, Wen Jiexi suspiró aliviada y preguntó con cautela al pequeño fantasma,
"¿Qué clase de cosa eres?"
"¿Yo? No soy una 'cosa', ¡soy un pequeño fantasma! Pero puedes llamarme Fantasmita". Fantasmita ladeó la cabeza y luego levantó la barbilla con orgullo.
Wen Jiexi: "....."
Wen Jiexi se quedó sin habla. ¿Fantasmita? Un nombre tan simple y una respuesta tan simple, ¿Qué sentido tenía preguntar en primer lugar?
"¡Ja... los humanos son tan problemáticos!".
El pequeño fantasma pareció entender por qué Wen Jiexi se había quedado sin habla y se acercó flotando para tumbarse en la cama de Wen Jiexi.
"Cómo explicarlo... para decirlo simplemente, soy lo que ustedes los humanos llaman un sistema".
"¿Sistema?" Wen Jiexi miró a Fantasmita con desconfianza, la incredulidad evidente en su voz.
La mala salud de Wen Jiexi la obligaba a quedarse en casa la mayor parte del tiempo, lo que podía resultar muy aburrido con el tiempo. Así que sólo podía pasar el tiempo navegando por Internet y leyendo novelas. Naturalmente, la palabra "sistema" no era ajena a ella..... Pero... ¿Existe realmente en este mundo algo como el sistema? No, en absoluto. Sin embargo, ¿ahora este pequeño fantasma afirma que es tal sistema? ¡Incluso los estafadores no vendrían con tal mentira!
"¡Eh, eh, me he llamado a mí mismo sistema para que me entiendas mejor, no me compares con esos sistemas de tus novelas! Los humanos son realmente problemáticos!".
Fantasmita se encorvó.
La Wen Jiexi a la que llamaron humana problemática:
"....."
Oh, entonces lo siento mucho... ¡Es-espera!
"¿Eh? ¿Cómo sabes lo que estoy pensando?" Wen Jiexi frunció el ceño. ¿Puede esta cosa realmente leer los pensamientos de su corazón?
"¡Por supuesto que es porque estoy contratado por ti! Ten por seguro que, aparte de los pensamientos que tienen que ver con los detalles del contrato, no podré ver tus otros pensamientos". explicó Fantasmita.
Wen Jiexi dejó escapar un suspiro de alivio. Que alguien pudiera leer todos tus pensamientos habría sido realmente preocupante, pero ahora sabía que al menos podía tener algún tipo de privacidad.
Entonces preguntó asombrada,
"¿Estás atado a mí?"
"No exactamente, más bien tengo un contrato contigo. Yo cumplo tus deseos y tú cumples misiones para proporcionarme energía. Cuando haya ganado suficiente energía, el contrato habrá terminado y podré convertirme en humano".
Fantasmita flotó hacia arriba.
"¿Convertirte en humano?"
"Sí, quiero convertirme en humano y tener un cuerpo de verdad. En mi estado actual, soy como un fantasma, nadie puede verme y es muy aburrido. Además, los humanos tienen un montón de comida deliciosa, ¿crees que es fácil verlos disfrutar de cosas que yo no puedo?". se quejó Fantasmita.
Entonces, ¿no eres sólo un fantasma? ¡Y tu propósito al convertirte en humano es comer!
Sin embargo, Wen Jiexi pensó en ello y se dio cuenta de que la comida es realmente sabrosa. ¡Daba pena mirar pero no se puede tocar ni comer! (la protagonista ha olvidado que puede comer comida)
"¡Vale ahora que he cumplido tu deseo, es hora de que completes algunas misiones y me des energía!". Fantasmita dio vueltas alrededor de su cabeza, sus palabras revelaban su emoción.
"¿Cumplido mi deseo? Pero si ni siquiera he pedido un deseo todavía!". Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par.
"¡Eh, eh! ¿No has deseado siempre tener un cuerpo sano? No sólo te concedí un cuerpo sano, ¡también te di un poco de poder divino! Podría haberte dado sólo una cosa o la otra, pero tuve la amabilidad de darte las dos y, sin embargo, ¡te niegas a admitirlo!". Fantasmita resopló furioso y su cuerpo blanco empezó a teñirse de rosa y a salir humo de su cabeza.
Parecía realmente enfadado.
Esto... sus emociones son bastante vívidas...
las comisuras de la boca de Wen Jiexi se crisparon, sin embargo su cerebro se centró rápidamente en el punto principal,
"¿Me diste un cuerpo sano?"
Wen Jiexi se miró las manos y cogió el espejo de la mesilla de noche. Efectivamente, su piel ya no era de ese color pálido y enfermizo, sino que tenía un brillo saludable. Incluso sus mejillas estaban sonrosadas. Hay que entender que Wen Jiexi se había criado como si viviera dentro de un frasco de medicinas, por lo que su piel siempre había sido pálida. Nunca hubo un momento en el que estuviera sana.
A Wen Jiexi le seguía pareciendo increíble, así que se levantó, caminó e incluso saltó unas cuantas veces. No se sentía cansada ni agotada, ¡sino más bien llena de una energía ilimitada!
"¿Qué tal? ¿Estás contenta?" preguntó Fantasmita con satisfacción.
"¿Qué tengo que hacer a cambio?". Wen Jiexi entró en el cuarto de baño, con ganas de asearse, y se detuvo junto al gran espejo para contemplar más de cerca su cuerpo recién transformado.
Mientras tanto, Fantasmita flotaba sobre su cabeza.
"No sé, todas las misiones aparecen de repente y yo sólo soy responsable de informarte de ellas y supervisar su cumplimiento. Sin embargo, ten por seguro que todas las misiones estarán dentro de tus posibilidades". Fantasmita agitó las manos. ...
En otras palabras, ¿ninguno de los dos tenía voz ni voto en las misiones?
"¿Y si no quiero o no puedo completar las misiones?". Para estar seguro, Wen Jiexi pensó que era mejor pedir una aclaración.
"¿No poder completarlas?"
Fantasmita ladeó la cabeza,... aunque no había cuello que conectara la cabeza con el cuerpo, pero Wen Jiexi todavía podía saber lo que estaba haciendo. Parecía desconcertado por la pregunta de Wen Jiexi,
"Bueno... entonces te convertirás en una King Kong hembra. Además, volverás a ser una persona enferma y débil como eras antes".
¿Ja? ¿Una hembra... King Kong? ¿Cómo puede haber una mujer King Kong enferma y débil?
Wen Jiexi se limpió la cara con una toalla.
Tal vez porque vio a través de las dudas de Wen Jiexi, parpadeó dos veces y decidió dar una demostración, y agitó los brazos,
"Así."
Tal y como dijo Fantasmita, la imagen apareció lentamente ante los ojos de Wen Jiexi.
"¡Pu!" Wen Jiexi miró el reflejo que tenía delante y enseguida escupió un bocado de agua.
¿Alguien había visto antes a un [1]Super Saiyajin? En ese momento, ¡una versión femenina de un Super Saiyajin apareció ante ella! ¡Tenía un cuerpo musculoso, medía dos metros, e incluso su cara estaba claramente esculpida...! Y el pecho, ¡el pecho! ¡No era un pecho sino sólo músculos pectorales!
Pero lo más aterrador de esta versión femenina era que la piel era mórbidamente blanca, ¡tan pálida como su cuerpo anterior! Era difícil explicar la diferencia que sentía entre ese cuerpo esculpido y ese blanco enfermizo, sin embargo, ¡¡¡este contraste definitivamente no era [2]gap moe en absoluto!!!
¡Una chica se moriría de miedo y un hombre tendría pesadillas durante días! ¿Quién se atrevería a salir a la calle con ese aspecto? ¿Quién se atrevería a mirarse en el espejo?
"Cof, cof... p-por favor, haz que se vaya".
Wen Jiexi se estremeció ante la idea de convertirse en una super saiyajin femenina, ¡era terrible, demasiado aterrador incluso para pensar en ello! Al mismo tiempo, se juró a sí misma que acabaría todas las misiones a la perfección. Si fracasaba, ¡sería mejor aplastarse la cabeza contra una pared y morir desangrada que quedar así!
"Por favor, no temas, mientras mi querido anfitrión complete obedientemente todas las misiones encomendadas, ¡la vida y el cuerpo del anfitrión estarán garantizados!". Fantasmita aclamó con alegría.
No, espera, espera... ¿Cuál era la última frase sobre la vida y el cuerpo? ¡¿Cómo puedes mirarme con esos grandes ojos azules y decir algo tan peligroso?!
Wen Jiexi se enjuagó la boca, escupió el agua y se limpió la cara.
"¿Así que me seguirás hasta que termine todas las misiones?".
"¡Sí! Mientras el anfitrión no muera accidentalmente, mientras aún te quede un solo aliento, ¡seguiré al anfitrión hasta el final!". Fantasmita asintió.
¿Estás intentando maldecirme para que muera antes de tiempo?
La boca de Wen Jiexi se crispó y miró al pequeño fantasma que tenía delante. Fantasmita ladeó la cabeza y, como si se hubiera dado cuenta de algo, dijo,
"¡Tranquila! Aunque el anfitrión se convirtiera en un vegetal o quedara físicamente discapacitado, ¡Fantasmita nunca te abandonará! Así que no te preocupes y esfuérzate por completar las misiones".
"...."
¿Por qué iba a contar con la ayuda de un fantasma?
Wen Jiexi se frotó la frente y luego escupió dos palabras,
"Jiexi."
"¿Eh?" Fantasmita parpadeó confundido.
"Llámame Jiexi, no me llames 'anfitrión' o lo que sea, es muy incómodo". Explicó Wen Jiexi.
"¡Ooh! ¡Jiexi! ¡Jiexi! Ok, Jiexi hablemos". Fantasmita canturreó alegremente durante unos instantes, pero rápidamente volvió a ponerse serio.
"¿En? ¿Ha... llegado una misión?" Wen Jiexi no estaba familiarizada con este Fantasmita que se puso serio de repente, ¿sería porque había llegado una misión?
"No, no, no... yo, ejem... Jiexi..." Fantasmita se palmeó el vientre hinchado y dejó de hablar.
"Si quieres decir algo, entonces dilo". Al ver la expresión de Fantasmita, Wen Jiexi se sintió ansiosa y dejó de peinarse para mirar a Fantasmita.
"Hu..." Respirando hondo, y pareciendo decidido a hacer algo, Fantasmita gritó bajo la mirada concentrada de Wen Jiexi,
"¡Por favor, elige un nombre para mí!"
"...."
La siempre de buen carácter Wen Jiexi, quería golpear a alguien, ¿Cómo romper esta línea de pensamientos?
¡Devuélveme mi ansiedad, imbécil!
Respirando hondo, Wen Jiexi preguntó,
"¿Pensé que tu nombre era Fantasmita?"
"Claro que no, sólo me llamé así cuando me crearon porque pensé que me parecía a uno. Así es como me presenté y mi anterior e irresponsable anfitrión me siguió la corriente". Dijo Fantasmita con lágrimas en los ojos.
"...."
Si no dices nada, ¿Cómo iban a saber que no te gustaba?
Wen Jiexi se frotó la frente, pero dudó un poco al decir el nombre que se le había ocurrido,
"...¿[3]Dango?"
"¿Dango? ¡¿Te refieres a esa cosa suave, blanca y de aspecto delicioso?! Sí, ¡¡me gusta ese nombre!!"
¿Comida? ¿Y si es delicioso o no? ¡¿Así es como basas tus estándares para un nombre?!
Wen Jiexi ya no quería ni pensar en ello.
Toc, Toc... Sonaron golpes en la puerta y se oyó la voz de Tan Yashi,
"¡Pequeña Xi, es hora de desayunar!"
"Vale, mamá, ya voy". Contestó Wen Jiexi.
"¡Oooh! ¡Hora de comer! Hora de comer!" Fantasmita, no, ahora renombrado Dango colgaba los brazos con entusiasmo.
"¿No es imposible que comas? ¿Por qué estás tan contento?" Wen Jiexi cogió una goma del pelo y se ató su larga melena en una coleta.
"Debido a la conexión con el anfitrión, puedo potenciar específicamente tu sentido del gusto y entonces ¡yo también puedo probar la comida! Hoo-hoo-ho, ¡estoy tan emocionado! Me pregunto qué habrá para desayunar"
Dango voló escaleras abajo y no vio a Wen Jiexi cuya expresión se volvió oscura.
...ahora quiero preguntar... ¡¿cuáles son sus estándares a la hora de elegir un anfitrión?!
[1]Super Saiyajin:
[2]gap moe: Cuando las características contradictorias de un personaje lo hacen simpático. Como un chico malo al que le gusta alimentar gatos.
[3]Dango: El dango es un bollo y dulce japonés hecho de mochiko, emparentado con el mochi.
Anterior - Siguiente