Wen Jiexi pensó que había oído mal, entonces buscó la empresa en el teléfono.
No podía ser una estafa, ¿verdad?
HIOC.
Era una empresa real y sus productos parecían agradables, pero esa no era la cuestión. Nunca había interactuado con esa empresa, así que ¿Cómo la habían encontrado? Como si sintiera la pregunta de Wen Jiexi, la respuesta llegó desde el otro lado,
"¡Así que realmente eres tú, la belleza enferma! Soy uno de tus superiores y, aunque no pertenezco al mismo departamento, te conozco. Nuestro jefe de equipo vio tu actuación en el partido de baloncesto de hoy, ¡fue realmente impactante! Espero que puedas ayudarnos. No somos una estafa, ¡lo juro por los cielos!".
Uh.....
Wen Jiexi rápidamente sostuvo el teléfono lejos de ella, de lo contrario, incluso sin el altavoz encendido, los gritos la habrían dejado sorda. Sin embargo, esto sólo demostró lo serio que era el otro lado e incluso lo juraron sinceramente por los cielos. Al oír esto último, Wen Jiexi no sabía si reír o llorar.
"Cálmate, ¿puedes hablar despacio? Te prometo que no colgaré". Dijo Wen Jiexi en tono tranquilizador.
"Cof..."
Al otro lado, Lin Youjia casi se atraganta con la saliva al oír a Wen Jiexi hablarle como si estuviera apaciguando a un niño. Los compañeros que la rodeaban le dieron rápidamente unas palmaditas en la espalda y la ayudaron a recuperar el aliento. Era su embajadora de comunicaciones, ¡no podían dejar que le pasara nada!
Zhao Ya se apoyó en el pilar con los brazos cruzados y observó la situación de una niña rodeada por un grupo de adultos desesperados. No pudo evitar un tic en la boca. Miró hacia la puerta cerrada y se frotó la frente. Menos mal que había cerrado la puerta con llave, de lo contrario, si alguien viniera y viera esto, se sentiría muy avergonzada.
Después de toser un poco más, Lin Youjia comprendió lo que tenía que hacer y preguntó con cuidado,
"Confía en mí, realmente somos miembros de HIOC. Estamos intentando encontrar un portavoz para nuestra nueva línea de productos. Al principio, vinieron personas a entrevistarnos, pero ninguna nos satisfazio. O bien su forma física era deficiente o su aspecto no encajaba con nuestra marca. Después de ver tu juego, nos pareció que encajabas perfectamente. Por supuesto, no te obligaremos a trabajar gratis. En su lugar, podemos acordar un pago o unas condiciones en persona. Si hay alguna condición que no te guste, podemos discutirla también en futuras conversaciones. Me pregunto cuándo tendrás tiempo de concertar esa cita".
"Esto..." Wen Jiexi se sintió vacilante.
Incluso si la otra parte no estaba tratando de estafarla, ¿debería ir? Su Chenyu....ese nombre pasó por la mente de Wen Jiexi. Al pensar en aquella mujer fría, hermosa y radiante, frunció los labios. Wen Jiexi comprendió que si quería entrar en el círculo del espectáculo, quizá ésta era la oportunidad que necesitaba. Oportunidades como ésta podían llamar a su puerta, pero dependía de ella aferrarse a ellas. Si no la agarraba con firmeza la primera vez, no habría una segunda.
"Ok, vamos a hacer una cita... " Wen Jiexi no había terminado de hablar cuando los vítores llegaron desde el otro lado del teléfono.
Eh....¿Qué pasa con esto?
"¡Silencio, silencio!" La mujer del otro lado dijo algo a su alrededor que se calmó bruscamente.
"Ejem, lo siento, parece que te he asustado. Es que por aquí.... estamos un poco emocionados eso es todo. Uh, entonces, ¿a qué hora te gustaría fijar tu cita?".
"¿Qué tal mañana por la tarde... está bien si traigo a un amigo también?". Wen Jiexi miró a Li Lingmeng y le preguntó.
"Por supuesto. Entonces, ¿Qué tal si quedamos mañana a las siete en el Café Azul? ¿O a las ocho será mejor?" Lin Youjia dijo con una sonrisa.
"Mn.... a las ocho suena bien". Wen Jiexi pensó por un momento y dijo.
"¡Genial, genial, nos vemos mañana entonces!"
"Sí, hasta mañana". Wen Jiexi miró su teléfono, colgó y exhaló.
"Jiexi, Jiexi, ¿Qué acaba de pasar?" Dango voló hacia Wen Jiexi y le preguntó.
Aquella llamada telefónica le sonó aterradora a Dango, con todos los gritos y vítores, sonaba como si la otra parte tuviera esquizofrenia.
"¿No te enterarás cuando vayamos mañana?". Wen Jiexi no podía explicárselo todo a Dango porque ella misma no lo sabía todo.
Hmmm... ¿debería informar a mis padres o a mi hermano mayor?
Wen Jiexi se sintió angustiada, sin embargo, después de pensarlo, ya tenía veinte años y sin embargo nunca había trabajado antes. Tratar de ganar algo de dinero de bolsillo para mí es una buena cosa, pensando así, Wen Jiexi tiró sus dudas por la ventana.
¡Hora del panel de misiones! Wen Jiexi miró emocionada la palabra
"¡completada!" junto a la misión dorada.
Junto a la misión completada había otra línea:
[Recibir recompensas, (Aceptar/Denegar)]
No lo dudó y pulsó
"Aceptar".
Inmediatamente sonó una voz.
¡Ding!
Enhorabuena contratista. Se le depositarán las siguientes recompensas 300 Exp, 5000 puntos.
¡Ding!
Enhorabuena contratista por subir a nivel 2.
¡Ding!
La tienda ahora está abierta, el contratista ahora tiene acceso a comprar artículos de la tienda.
¿"5000 puntos"? ¿Y no se pueden usar para las siguientes misiones? Entonces, ¿Qué haces con ellos?". Wen Jiexi señaló el panel de misiones.
Había un texto adicional
「Puntos disponibles: 5650」.
Su barra de nivel ahora estaba en el nivel 2 y necesitaba 400 puntos para alcanzar el nivel 3. Y la barra de progreso originalmente llena para la misión dorada mensual volvía a ser transparente.
Por último, la tienda que antes era de color gris y negro ahora se podía seleccionar en la esquina inferior derecha.
"Estos puntos no sólo representan los puntos que conseguiste con la recompensa, sino también los puntos sobrantes de la misión. Por ejemplo, los 650 puntos eran los puntos sobrantes después de completar la misión amarilla. Además, estos "puntos disponibles" tienen una finalidad muy sencilla. Son puntos que puedes usar para comprar objetos en la tienda". explicó Dango, señalando la tienda con los brazos. "Puedes entrar en la tienda y echar un vistazo. Tiene todo lo que necesitas y es todo un descubrimiento".
Wen Jiexi hizo clic en la tienda e inmediatamente el panel se expandió y decenas de deslumbrantes iconos aparecieron en él.
"Esto... ¿Cómo puedo encontrar algo en esto?".
Si tuviera que ir icono por icono, ¿Cuándo encontraría lo que quería? ¿El mes que viene? ¿El año que viene?
"¿Por qué algunos iconos están en gris?"
"Son objetos que no están disponibles en tu nivel. Además, estas páginas son sólo una pequeña parte de la gran cantidad de cosas que hay en la tienda. Por supuesto, es imposible pedirle al contratista que los clasifique uno por uno. Si miras aquí, hay una barra de búsqueda". Dango señaló una ventana que apareció.
Había muchas opciones para restringir los criterios de búsqueda. Una te permitía buscar sólo cosas que estuvieran disponibles para comprar, otra le permitía comprar objetos específicamente para ayudarla en una misión. Wen Jiexi lo miró y luego hizo clic en la casilla de las cosas que están disponibles para la compra. Tras confirmar, aparecieron ante Wen Jiexi un total de tres páginas, con unos 100 iconos en cada una, lo que significaba unos 300 objetos en total. Incluso después de reducirlos, había muchos.
Una página estaba llena de aperitivos, ropa, medicinas, bolsas y todo lo que uno pudiera desear, pero Wen Jiexi se saltó esa página. Podía comprar esas cosas fácilmente fuera, no había necesidad de malgastar sus puntos en ello. La segunda y tercera página eran más prácticas. Había varias herramientas que le permitían localizar las misiones que necesitaba, como mapas detallados y otras cosas que parecían útiles para misiones concretas.
El precio de un objeto era de entre 300 y 2000 puntos. Por supuesto, cuanto más caro, mejor. Wen Jiexi lo comprendía. Sin embargo, en el nivel 2 como contratista, lo más caro que podía comprar era alrededor de 2000 puntos. Entonces, ¿no significa eso que las cosas que puede comprar más tarde tendrán precios por las nubes? Parece que incluso después de las misiones mensuales completas, no podía holgazanear.
Pensando así, Wen Jiexi decidió que ahorraría la mayor parte de sus puntos a menos que fuera absolutamente necesario gastarlos. Entonces, echando un vistazo al fondo, vio treinta libros de aspecto delgado.
"¿Hmm? ¿Esto es un libro?" Sin embargo, incluso a primera vista, se dio cuenta de que no eran libros normales.
"Si haces clic en el icono, aparecerá una introducción". Dango estaba pasando el dedo por su teléfono mientras respondía a la pregunta de Wen Jiexi.
Wen Jiexi tocó la primera fila de libros blancos.
¿Hmmm? ¿Taekwondo y boxeo chino? ¿Son técnicas de defensa personal?
Y no sólo taekwondo y boxeo chino, también había judo, kárate, tai chi, etc. Además, estaban divididos en tres niveles, blanco, amarillo y verde respectivamente.
¿Debería comprar alguno?
Wen Jiexi dudó.
Pensando en las misiones hasta ahora, algunas implicaban ayudar a las chicas a luchar contra pícaros, pervertidos y similares. La más peligrosa fue cuando una chica fue arrastrada a un callejón por varios hombres y, en ese momento, confió en su fuerza bruta para dejar inconscientes a la mayoría de ellos. Wen Jiexi, que solía estar sentada o tumbada más del 70% del tiempo, apenas sabía lanzar un puño, y mucho menos luchar.
Sin embargo, el último hombre en pie, un hombre alto y delgado, le hizo sufrir una pérdida. Ese hombre había empuñado un cuchillo corto y Wen Jiexi, que sólo sabía lanzar un puño, estaba indefensa.
¿Tenía que golpear el cuchillo con el puño?
Aunque había recibido un "poder divino", eso no significaba que hubiera recibido un cuerpo divino de hierro. En ese momento ella tuvo que alargar la pelea hasta que el hombre cayó al suelo, exhausto. Después de la pelea, estaba tan cansada que apenas podía respirar.
También recordó cuando rescató a Su Chenyu no hace mucho tiempo. Si no fuera por su fuerza, y mucho menos por su ayuda, sería considerada una carga. Una descarga eléctrica no podía compararse con una herida de cuchillo. Si hubiera sido golpeada, habría quedado paralizada y perdido su capacidad de movimiento por un corto tiempo. Por supuesto, un corte de cuchillo era más dañino, pero eso no viene al caso.
A partir de estas misiones, Wen Jiexi comprendió que la fuerza no lo era todo. Si la fuerza se acompañaba con boxeo o kung fu, sería mucho más útil. Si uno quería entrar en la industria del entretenimiento, algunas habilidades de defensa personal eran necesarias.
Además, si volvía a encontrarse con Su Chenyu... si volvía a correr peligro... porque, después de todo, la princesa del cine tenía muchísimos fans.
¿Quién sabe cuándo uno de ellos se convertiría en un loco acosador?
Su Chenyu era de las delicadas, de las que se caen con un ligero empujón.
Entonces tendría que aprender al menos una o dos habilidades de defensa personal.
Finalmente tomó una decisión, Wen Jiexi pulsó el botón de confirmación para comprar un libro verde y entonces...
¡Ding!
Lo sentimos, pero el saldo del contratista es insuficiente. Por favor, recargue su saldo o compre otra cosa.
¿Qué? ¿No tengo suficiente?
¿No tengo suficiente para comprar uno?
¿El libro verde más caro no cuesta sólo 1500 puntos?
¿Por qué no puedo ....?
Entonces Wen Jiexi se fijó en los tres libros verdes que tenía en las manos y que no sabía cuándo habían aparecido.... al recordar sus pensamientos de antes, vio rápidamente que su saldo había bajado de 5650 a 1150.
"..."
¿No se había dicho a sí misma que iba a ahorrar sus puntos?
¡Ni siquiera había visto a esa persona por segunda vez y ya quería protegerla!
¡Tiene guardaespaldas! ¡No necesita que vaya corriendo a protegerla!
Wen Jiexi quería llorar, pero no tenía lágrimas y se limitó a mirar los libros que tenía en la mano. Había comprado judo, tai chi y kárate.
Bien podría probarlos.
"Dango, ¿Cómo se usan estas cosas?".
"Puedes abrirlos de un tirón", respondió Dango.
"¿Abrirlos?" Wen Jiexi abrió el primer libro y con un sonido shuaa, se convirtió en luz verde y voló hacia la frente de Wen Jiexi.
Luego desapareció lentamente. En el momento en que la luz verde desapareció, en el cerebro de Wen Jiexi aparecieron los movimientos de Tai Chi y, como una película, reprodujo cada paso que su cuerpo seguía automáticamente. Cuando Wen Jiexi terminó, estaba jadeando y sudando, pero se sentía muy satisfecha mientras miraba sus manos,
"Muy bien, aunque haya perdido más de la mitad de mis puntos de una sola vez, esto no está nada mal."
Exp = Puntos de experiencia (los puntos que permiten a Wen Jiexi subir de nivel)
Puntos = Puntos para la misión principal (que consistía en levantar una cierta cantidad de catties/libras, pero el autor utiliza las palabras puntos y catties indistintamente, así que básicamente significan lo mismo.
La "cosa" que llevaba el pervertido en los primeros capítulos era una pistola eléctrica. Lo censuraron por las leyes chinas.