Wen Jiexi se asustó por el grito, pero inmediatamente después, Li Linmeng volvió a caer en brazos de Wen Jiexi. Luego se dio la vuelta, la agarró por los hombros y la sacudió emocionada mientras miraba a un lado y a otro entre Wen Jiexi y Su Chenyu.
"¡Pequeña Xi, Ahhhhhh! Esa es Su Chenyu, la Su Chenyu, ¡una diosa viviente ante mis ojos! ¿Y es tu amiga? ¿Por qué no me dijiste que la diosa y tú eran amigas? ¡¿Acaso piensas ya en mí como tu amiga, cómo pudiste no presentarnos! ¡Ah me duele demasiado el corazón! ¡¡¡Mi diosa Su!!!"
Con la combinación de gritos y temblores, Wen Jiexi sintió como si todo su cuerpo estuviera a punto de desmoronarse. ¿De dónde había sacado Li Lingmeng tanta fuerza de repente? La hacía sentirse mareada, así que se podría decir que Li Linmeng tenía un fuerte 「poder de combate」...
"Si sigues así, se va a desmayar". Su Chenyu miró la cara pálida de Wen Jiex y la velocidad de temblor que estaba alcanzando el nivel de un ventilador de motor. Sin embargo, ¿cómo podía saber que Wen Jiexi estaba a punto de desmayarse? De todos modos, ella todavía recordó a la persona en cuestión de manera oportuna porque Wen Jiexi todavía era considerada como su salvadora.
Además, es bastante linda. Tal vez porque ella realmente habló con Li Lingmeng, en realidad la hizo más emocionada.
"¡Ahhhhhhhhhhhh, Pequeña Xi! La diosa... ella... me ha hablado... ah... " Li Lingmeng miró entonces sus manos vacías y luego a la Wen Jiexi que había caído al menos un metro detrás de ella.
Li Lingmeng: "....."
Parece que he realizado una hazaña extraordinaria. ¡Y además delante de mi diosa!
Su Chenyu: "....."
Esta fan mía está demasiado emocionada. Incluso la pequeña preciosidad se ha caído.
Wen Jiexi: "....."
Obviamente no hice nada malo, ¡pero por qué soy yo la que está herida!
Dango: "....."
¿Qué ha pasado? ¿Por qué se ha caído Jiexi?
"Pequeña Xi, ¿estás bien?" preguntó Li Lingmeng nerviosa. ¿Tendrían que enviarla al hospital?
"Estoy bien". Wen Jiexi se rascó la nuca, pero en ese momento, otra mano la agarró y tiró de ella. De repente sintió que le apartaban el pelo hacia un lado, esta sensación hizo que Wen Jiexi se quedara helada.
"Mn, no parece haber ninguna herida grave".
"Dije que estaba bien". Wen Jiexi esquivó la mano de Su Chenyu y rápidamente se dirigió hacia Li Lingmeng.
¿No decían todos que la princesa de cine es un gran iceberg? ¿De dónde ha salido este 「iceberg amistoso」? ¿Es una raza especial de iceberg?
Su Chenyu obviamente podía ver a través del comportamiento de Wen Jiexi, aparte de encontrarlo divertido, no le importaba. Estaba más atraída por las grandes bolsas que emitían varios aromas por la mesa.
"Ahahah, Diosa Su, ven y prueba. Estos son los mejores aperitivos y platos cerca de nuestra escuela. Te aseguro que he recorrido toda la calle para conseguirlos". dijo Li Lingmeng emocionada.
¡Su momento de impulso no fue en vano! Pudo conocer a su diosa y ganarse el favor de la otra parte. Se apresuró a entrar en la cocina, sacó una vajilla limpia y empezó a colocar los platos en la mesa, explicando cada uno de ellos.
"Este es el famoso filete de pollo de Lee, cerca de la tintorería, los aperitivos especiados de Little Wang, alitas de pollo de la tienda junto a la de fideos, brochetas del puesto de Long, sopa picante de tofu, cangrejos de río, oden....y esta gran olla de sopa de albóndigas de cerdo y esta jarra de limonada".
En un abrir y cerrar de ojos, la mesa estaba llena de platos diferentes. Mientras Wen Jiexi escuchaba a Li Lingmeng continuar, se sintió aturdida.
¿Esto es para una granja llena de pugs? Le parecía que aunque tuviera toda una noche para comérselos, no sería capaz. Una docena de platos, ¿no le daría diarrea de tanto?
"¡Vamos, Diosa, no seas educada y come hasta saciarte!". Y así, Wen Jiexi observó con expresión inexpresiva cómo la elegante y bella diosa hacía que los platos civiles parecieran cocina de primera clase.
Los platos de la mesa desaparecían a gran velocidad, mientras la boca de Li Lingmeng no paraba de narrar la historia de Su Chenyu, desde su debut hasta ahora. Incluso añadió algunas frases de adoración aquí y allá. Wen Jiexi no pudo evitar admirar la elocuencia de Li Lingmeng al hablar. Durante esta combinación de comer rápido y hablar sin parar, Lin Yunxi todavía estaba en el baño.
En ese momento, Lin Yunxi se estaba enjugando la cabeza. Antes, cuando se estaba desvistiendo, había oído el fuerte grito repentino. Su reacción inmediata fue correr hacia el lugar, pero al poner la mano en el pomo de la puerta, recordó que estaba completamente desnuda.
Si quería salir corriendo, ¿no tendría que volver a ponerse la ropa sucia? Eso la hizo sentirse más agotada. Ahora que lo pensaba bien, probablemente sólo era la compañera de piso de Jiexi. Esta era considerada la reacción normal al conocer a la Pequeña Su y además con la super fuerte Wen Jiexi allí, incluso si salía corriendo, no sería capaz de ayudar.
Sería mejor que sólo... se diera un baño agradable y relajante...
Y así dejó a la princesa del cine nacional en manos de una chica a la que sólo había visto dos veces. Cuando por fin salió, múltiples aromas se agolparon en su nariz, haciéndola sentir confusa.
¿Habría abierto la puerta a otro mundo? Sólo por el olor ya sabía que había al menos una docena de platos.
¿Qué ha pasado mientras estaba en la ducha?
Al girar la cabeza, ve la televisión aún encendida y a las tres personas que la miran inocentemente. Junto a las tres personas había una mesa apilada con platos de comida, casi desbordándose por el borde.
¿Están celebrando ahora un banquete?
La recién llegada también era una joven de aspecto hermoso, pero al lado de Jiexi y pequeña Su, su belleza estaba ligeramente suprimida. Pero esa sonrisa brillante llena de vitalidad sin fin era algo que Jiexi y Pequeña Su no podían producir. En conjunto, no estaba nada mal.
Tsk, ¿cómo es que encuentro mujeres hermosas allá donde voy? ¿Me he hecho popular o algo así?
"Hermana Lin, ¿Qué haces ahí de pie? Ven a sentarte con nosotros".
Wen Jiexi sacó rápidamente otro cojín y lo colocó a su lado. Atascada entre charlatana y glotona, sintió que le venía un dolor de cabeza. Ahora que Lin Yunxi estaba aquí, ¡estaba salvada! Por supuesto, nunca admitiría que la razón por la que puso el cojín a su lado fue para bloquear la mirada acalorada que seguía viniendo de la otra persona a su lado. ¡Sí, de ninguna manera!
Sin embargo, sus pensamientos ocultos fueron vistos inmediatamente por la otra persona. Su Chenyu empujó despreocupadamente el cojín que Wen Jiexi sacó a su lado y luego se acercó más a Wen Jiexi de modo que su cuerpo estaba casi pegado al de Wen Jiexi.
Los ojos de Wen Jiexi se abrieron de par en par: "!!!!" ¡¿Por qué?!
"Acércate, tú eres....¡la asistente de la Diosa Su, la Asistente Lin! Ah, ¡no me he presentado! Soy la compañera de piso de la Pequeña Xi, me llamo Li Lingmeng". Li Lingmeng no se dio cuenta del peligro que corría Wen Jiexi ni del nerviosismo que emanaba de ella.
Tampoco se sintió confundida por la repentina aparición de Lin Yunxi. Después de todo, sería aún más extraño si la Diosa Su estuviera aquí sola.
"Me llamo Wen Jiexi, por favor, ocúpense de mí".
Viendo la magnánima auto-presentación de Li Lingmeng, Wen Jiexi no pudo hacer lo mismo y asintió a las dos. Sin embargo, la Hermana Lin ya sabía su nombre, así que no importaba.
¡Wuhohoho! Pequeña Su, ¡la hermana pequeña del gran jefe ha revelado su nombre! ¡Rápido, a la carga! ¡Usa tu belleza para capturar su corazón y nos llenaremos de dinero!
El villano interior de Lin Yunxi rugió, y al mismo tiempo frunció el ceño hacia Su Chenyu. Por desgracia, los ojos de Su Chenyu no estaban sobre ella, ni tenía telepatía, así que pasó por alto cualquier señal que Lin Yunxi le enviara. Después de todo, las dos sólo llevaban trabajando un poco más de un año... Su relación aún no estaba a ese nivel...
"Jiexi ¿eh? Es un buen nombre". Su Chenyu asintió.
"G-Gracias... " La cara de Wen Jiexi se puso ligeramente roja mientras inclinaba la cabeza.
Era extraño, era la primera vez que se encontraba con esta mujer. ¿Por qué estaba tan nerviosa?
¿Tal vez porque es una celebridad famosa?
"Hermana Lin, ¿está bien si te llamo Hermana Lin como a la Pequeña Xi?". Li Lingmeng preguntó a Lin Yunxi.
"Claro que puedes..." Lin Yunxi dijo débilmente, guiñando furiosamente un ojo a Su Chenyu, sus ojos comenzaban a acalambrarse.
Sin embargo, Su Chenyu seguía sin darse cuenta.
Pequeña Su, ¡mira a tu lamentable y linda ayudante sentada a tu lado! ¡No puedo rendirme! ¡Por el futuro de la Pequeña Su seguiré parpadeando, parpadeando y más parpadeando! ¡Pequeña Su mírame, mírame, MÍRAME!
Pero al final, las palabras de Lin Yunxi no pudieron ser transmitidas sino que la Li Lingmeng que estaba frente a ella la miró extrañada y preguntó,
"Hermana Lin, ¿te duelen los ojos? ¿Por qué no paras de parpadear? ¿Necesita que le traiga un [1]colirio?". A partir de esas palabras, como era de esperar, los ojos de Su Chenyu se volvieron hacia ella, pero ahora los ojos de todo el mundo estaban puestos en ella.
Lin Yunxi sintió ganas de llorar pero no le salieron lágrimas.
¿Qué sé yo? ¿Qué debo decir? ¿Cómo puedo decirle a la Pequeña Su que debería seducir a la hermana pequeña del gran jefe? Tengo miedo de que me tachen de loca...
¡Ding! ¡Ding! ¡Ding!
De repente, el teléfono de Ling Yunxi se iluminó con las palabras
"Hermana Wang" parpadeando en él.
¡Ahhhhh! Ya he terminado. ¡Se me olvidó informar a la hermana Wang!
Lin Yunxi miró con pena a Su Chenyu, sosteniendo su teléfono.
"Contesta fuera". Su Chenyu señaló el pequeño balcón detrás de ellos.
Lin Yunxi: QAQ
"¿Está bien la hermana Lin? Parecía muy nerviosa hace un momento". Li Lingmeng miró a Lin Yunxi de pie en el balcón, con la espalda ligeramente inclinada.
La forma en la que se movía tan cautelosamente, hacía parecer que Lin Yunxi estaba hablando con un humano pero en su lugar con un terrible monstruo.
"No es nada, está hablando con mi agente". Su Chenyu dijo ligeramente.
"¡Ahhh! ¡¿Te refieres a Wang Anyi, ese agente dorado de cinco estrellas?!". chilló Li Lingmeng, con los ojos llenos de adoración.
Si Su Chenyu era una leyenda entre los artistas, Wang Yi podía considerarse una leyenda entre los agentes. A la edad de veinte años, se hizo un nombre por sí misma. Con su intuición aguda y extremadamente precisa, cualquiera que entrara en sus ojos se convertiría, como mínimo, en un artista de segundo nivel.
Sin embargo, la mayoría de sus artistas eran incluso mejores, y siempre arrasaban en los premios. Su red de contactos y su visión eran algo admirado tanto por artistas como por agentes. Además, tenía un criterio muy importante a la hora de elegir artistas. Sus artistas nunca debían degradarse y acostarse con ejecutivos para conseguir un papel.
Aunque la bebida es imprescindible en la industria del entretenimiento, si el artista se mete en la cama de alguien, lo siento, pero puede ir directamente a otro agente. En opinión de Wang Anyi, cualquier artista que lo haga está insultando su capacidad. Por eso, ninguno de sus artistas protagonizó grandes escándalos.
Incluso gestionaba su vida personal de forma muy estricta. Así que se puede decir que el artista refleja al agente. Si el agente está limpio, el artista también lo estará. Antes, Wang Anyi dirigía a varios artistas, pero hace unos cinco años se deshizo de la mayoría y se concentró en preparar a Su Chenyu. La fama actual de Su Chenyu, aparte de su propio trabajo duro y talento, este agente le abrió muchos caminos diferentes.
Y así, Lin Yunxi colgó miserablemente el teléfono y entró. Nada más entrar, vio a Li Lingmeng, que seguía hablando sin parar, a Su Chenyu, que asintió un momento, y a Wen Jiexi, que comía obedientemente en silencio. Ninguno de ellos se levantó para consolarla.
Lin Yunxi: ¡Ninguna de ustedes se preocupa por mí! QAQ
[1]Colirio: Es una que consiste en disoluciones o suspensiones estériles de una o varias sustancias químicas es la solución perfecta cuando notamos molestias en los ojos.