El camino de vuelta a los dormitorios fue bastante tranquilo, con Wen Jiexi queriendo guiarles por un atajo. Sin embargo, era la mujer de la máscara y las gafas de sol quien iba delante.
Al parecer, esta mujer estaba muy familiarizada con el barrio que la rodeaba. Wen Jiexi sólo recordaba algunas direcciones borrosas y comparada con la mujer, parecía la forastera.
"Jiexi, ¿cuántos años tienes ya? ¿Cómo es que ni siquiera conoces los caminos que llevan a tu escuela?". Lin Yunxi se rió.
¿Quién iba a pensar que la inteligente y avispada Wen Jiexi tenía problemas de orientación?
"Acabo de entrar hoy en segundo curso y antes, debido a mi mala salud, sólo iba a tres edificios: la biblioteca, el dormitorio o el centro de tutores. Rara vez salía a la calle". dijo Wen Jiexi, avergonzada.
"¿Mala salud? ¿En serio? Nunca lo hubiera imaginado". Lin Yunxi se sintió conmocionada.
Incluso Su Chenyu, que iba delante en silencio, la miró sorprendida. Después de todo, una chica que puede dar patadas tan precisas y poderosas era en realidad una persona enferma antes. Era realmente difícil de creer.
"¡Es verdad! Antes de que yo..." Wen Jiexi se sintió un poco impotente y sólo pudo contarles brevemente a los dos sus experiencias anteriores mientras entraban en los dormitorios de la escuela. La mujer que dirigía los dormitorios estaba comiendo y tenía una pequeña televisión puesta mientras veía un programa de variedades. De vez en cuando miraba a los estudiantes que entraban, por si algún chico intentaba colarse.
Echó un vistazo a las dos mujeres que estaban detrás de Wen Jiexi, y las miró de arriba abajo varias veces, especialmente a aquella mujer con máscara y gafas de sol. Sus figuras le resultaban familiares, así que no le dio demasiada importancia. Wen Jiexi solía llevar consigo a un médico o una enfermera, y llevaban disfraces similares. Dejando escapar un suspiro cuando la mujer les hizo señas para que pasaran, Wen Jiexi las guió escaleras arriba hasta su habitación.
Abrió la puerta, "Pasen."
"Gracias." Su Chenyu asintió y se adelantó con Lin Yunxi detrás.
Al verlas entrar, Wen Jiexi miró a su alrededor para confirmar que nadie las había visto antes de cerrar la puerta. Por alguna razón, sintió que si la mujer delante de ella era reconocida, las cosas se pondrían problemáticas.
"Siéntate donde quieras, incluso puedes sentarte en la cama". Wen Jiexi vio a los dos de pie torpemente y dijo rápidamente. Había algunas esteras en su dormitorio y una pequeña mesa de café entre las dos camas que utilizaban para recibir a los invitados.
"Whaaaaa, Jiiexi, los dormitorios de tu escuela son realmente increíbles". Lin Yunxi se giró para mirar a su alrededor y entonces recordó su propio dormitorio de cuatro personas cuando estaba en la universidad.
Su escritorio era demasiado pequeño para escribir en él y chocaba constantemente con alguien.
Comparado con esto, el mío era una pocilga... tos... accidentalmente me maldije allí...
"Jaja, esta es una de las cosas de las que nuestra escuela se enorgullece. De hecho, muchos eligen esta escuela por los dormitorios". Wen Jiexi salió de la cocina, trayendo una bandeja con tazas de té en ella.
Dejó la bandeja sobre la mesa.
"Vengan a beber un poco de té, deben de estar muertas de sed de tanto correr. Tengan cuidado, está caliente. Ah, y pueden quitarse la máscara y las gafas de sol si quieren. No vendrá nadie más excepto mi compañera de piso". Lin Yunxi ya había revelado completamente su rostro, pero esta mujer seguía totalmente tapada, haciendo que Wen Jiexi se sintiera un poco confusa.
Ella sólo podía asegurarle que nadie más iba a venir, por lo que la mujer no tendría que preocuparse.
"Entiendo." Su Chenyu asintió y se quitó la máscara y las gafas de sol. Con este movimiento, dejó al descubierto su delicado e impresionante rostro.
Wuooooo, ¡la Hermana Cu se ha revelado!
Lin Yunxi miró expectante a Wen Jiexi, pero la otra persona no exclamó ni gritó como ella esperaba. En su rostro no aparecía la emoción habitual que la gente suele tener cuando ve a la princesa de las películas. En su lugar, frunció ligeramente el ceño.
"Me resultas muy familiar... ¿Te he visto antes en algún sitio?". Wen Jiexi se rascó la cabeza. La belleza que tenía delante le resultaba tan familiar, ¿Dónde la había visto?
"¿Es así? Probablemente tu mente te está jugando una mala pasada". Su Chenyu cogió una taza, la sopló ligeramente y le dio un sorbo.
Mn, no es amargo, en realidad es dulce. Este es un buen té.
"¿En serio?" Wen Jiexi cogió algunos bocadillos de la caja que tenía al lado y los puso sobre la mesa. Accidentalmente notó un destello de luz.
¿Venía de los ojos de la belleza? ¿Parece que está mirando los bocadillos que tengo en la mano? ¿Es otra ilusión?
La Lin Yunxi que se sentía algo excluida: "...."
Pequeña Su, ¿es bueno mentir a alguien así? ¡Esta persona es la querida hermana pequeña del jefe final! Además, tu lado comilón está saliendo de nuevo, ¡por favor actúa con más moderación!
Completamente inconsciente de la mirada que le dirigía su propia ayudante, Su Chenyu agradeció cortésmente a Wen Jiexi y abrió el paquete de galletas.
Ah, las galletas están deliciosas.
Incluso la confundida Wen Jiexi pudo ver la expresión de satisfacción de Su Chenyu. Mirándola, era como dar de comer a un gato. Lin Yunxi se cubrió la cara en silencio, esto es demasiado, y se levantó.
"Jiexi, ¿me prestas tu baño? Quiero darme una ducha". Lin Yunxi se miró el cuerpo. Antes, cuando cayó al suelo, se cubrió de tierra y grava. Aunque no fuera una maniática de la limpieza, eso no significaba que pudiera tolerar estar tan sucia.
Wen Jiexi lo pensó, se levantó y cogió un chándal ligero de su armario,
"Si no te importa, puedes ponerte esto. Después de todo, para qué ducharte si vas a volver a ponerte esa ropa sucia. Sin embargo, tendrás que ponerte tu propia ropa interior".
Wen Jiexi miró el pecho de Lin Yunxi, que era al menos dos tallas más grande que el suyo, y suspiró.
No soy pequeña, ¡puedo ser considerada normal entre las demás! Pero, ¿por qué delante de la mía de la Hermana Lin parecen en cambio dos bollitos? ¡¿Esto no es científico?!
Si ella no comparó los dos, entonces no habría habido ningún daño, pero el corazón de Wen Jiexi fue en cambio lleno de resentimiento. Y entonces miró a la hermosa dama que estaba comiendo sus galletas en silencio.
Al comprobar que el pecho de la mujer tampoco era pequeño, e incluso podría ser mayor que el de la Hermana Lin, se sintió aún más sombría. Siendo una persona rápida, su mirada de observadora fue captada casi de inmediato. Las orejas de Wen Jiexi se pusieron rojas y rápidamente se giró para darle a Lin Yunxi su ropa.
"Aquí tienes, por favor, no seas educada y adelante, úsalas".
Después de pasar más de un año en la industria del entretenimiento, aunque sus ojos no eran tan sensibles como los de la Hermana Wang o tan agudos como los de Su Chenyu, Lin Yunxi todavía era capaz de captar la expresión de Wen Jiexi.
Por favor, sólo hay tres personas aquí. Su Chenyu, esa rareza, uno puede dejarla fuera pero, ahhh, ¡Wen Jiexi es tan linda! ¡Mira esas orejas sonrojadas! ¡¡Qué linda!! Una hermanita tan tierna, ¡quiero una docena más como ella! Oh, ahora sé por qué el jefe final es así con su hermana.
"¡Hehe, gracias Jiexi! Acércate y dale un beso a tu hermana mayor!" Diciendo esto, se acercó para abrazar a Wen Jiexi, pero Wen Jiexi saltó fuera del camino.
Ahora, no sólo tenía las orejas rojas, ¡sino también la cara!
Empezó a reírse, pero entonces Su Chenyu la miró y la risa cesó inmediatamente. Lin Yunxi se apresuró a llevar su ropa al baño, preguntándose por qué sentía intención asesina en esa mirada. Desde que Lin Yunxi se fue, la atmósfera se volvió aún más incómoda.
Su Chenyu no era naturalmente una persona ni fría ni caliente, pero siempre mantenía una expresión neutral en su cara. Comió tranquilamente sus galletas, con débiles sonidos de masticación mientras comía otro paquete. Miró sutilmente a Wen Jiexi. Pensando en la reacción inicial de esta chica hacia Lin Yunxi, dedujo que esta chica era la que había ayudado a encontrar a Big White.
Hermosa y fuerte, encajaba con la descripción de Lin Yunxi. Mientras tanto, Wen Jiexi tenía la cabeza gacha, jugueteando con sus dedos mientras no sabía qué decir. La habían pillado espiando el pecho de la otra persona, así que no importaba lo que pensara, no podía decir nada.
Estaba perdida.
Por otra parte, Dango rodó alrededor en la cama de Wen Jiexi dos veces y luego sacó su teléfono y comenzó a jugar juegos. Ignorando completamente la situación, e incluso si a Dango le importara, Dango no sería capaz de ayudar.
Ai....¡Pequeña Meng! ¡Vuelve rápido y sálvame!
"Tú fuiste la chica que ayudó a Yunxi a encontrar al Gran Blanco, ¿verdad?" En esta silenciosa habitación, finalmente Su Chenyu dio el primer paso, sonando su fría voz, sorprendiendo a Wen Jiexi.
"Eh....sí, la Hermana Lin parecía muy ansiosa en ese momento y como yo no estaba haciendo nada, decidí ayudarla".
"Así que fue así. De cualquier manera, deseo darte las gracias. Big White es muy importante para mí", dijo Yu Chenyu con una sonrisa, asintió a Wen Jiexi y se metió otra galleta en la boca.
Mirando las bolsas vacías sobre la mesa, Wen Jiexi se preguntó, ¿No habrá cenado? Pero si está hablando conmigo, al menos no está enfadada,
"Um, vamos a ver algo de televisión. No es que tengamos nada que hacer de todos modos". Al ver que Su Chenyu asentía, Wen Jiexi encendió rápidamente la televisión.
Lo que apareció en la pantalla fue un drama de época, uno de los más populares. Se llamaba
「El Resentimiento del Emperador」
Narraba la historia del aparentemente resplandeciente palacio interior, pero también la oscuridad oculta en su interior. La trama era buena, pero la razón principal de su alta calificación fue la protagonista femenina, que no era otra que la princesa del cine, Su Chenyu.
El fondo de pantalla de Li Lingmeng era la imagen de Su Chenyu.
"¿Te gusta ver este programa?" preguntó Su Chenyu.
"Oh, bueno, mi compañera de piso lo estaba viendo ayer. Está loca por Su Chenyu hasta el punto de ver sus series todos los días. Si no fuera por lo que pasó hoy, probablemente lo estaría viendo ahora mismo". Wen Jiexi dijo avergonzada. En este programa, Su Chenyu interpreta a la emperatriz, y viendo su delicado rostro, realmente parecía sacada de los libros de texto antiguos.
La actuación también era muy buena, pero ¿Cómo es que esta mujer se parece cada vez más a la hermosa belleza que está a su lado?... Wen Jiexi miró a un lado y a otro, sintiendo que había descubierto algo asombroso.
¡¡¿Esta... esta... la princesa del cine está en mi dormitorio?!!
Justo cuando iba a preguntar... Bang... se abrió la puerta y sonó la enérgica voz de Li Lingmeng, seguida del olor a comida para llevar,
"¡Pequeña Xi, he vuelto! Mira toda la comida que he comprado, ¡vamos a pasar toda la noche hasta tarde!". Li Lingmeng entró corriendo alegremente, llevando un montón de bolsas de plástico con comida caliente en las manos, y una gran bolsa colgada del hombro que parecía contener un montón de comida seca.
Saliendo corriendo, estaba a punto de enumerar la comida que había comprado. Entonces, al ver a la persona de espaldas a ella, preguntó,
"¿Oh? ¿Pequeña Xi es tu amiga?"
"Sí... supongo que se puede decir así. De todas formas, ¿por qué has comprado tanto?". Wen Jiexi no sabía si la bella y ella podían considerarse amigas. Aunque ella salvó a la otra, no significa que se le pueda perdonar por espiar antes y se sospecha que esta persona es...
"Oh, hola, soy la compañera de habitación de la Pequeña Xi. Puedes llamarme ...." Li Lingmeng se quitó los zapatos y se acercó.
Empezó a presentarse pero entonces vio la cara de la belleza,
"Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!" Sonó un grito desgarrador.