Recientemente, Zhao Ya había estado buscando a una persona que se convirtiera en portavoz de la marca deportiva de su familia. Aunque su empresa sólo podía considerarse de nivel medio, muy por debajo de las grandes compañías, ¡no elegirían a una persona al azar!
Mirando a la persona que tenían delante, era otra que llevaba mucho maquillaje y tacones altos. Buscaban a alguien que pudiera promocionar su marca deportiva, no a quien pudiera llevar más maquillaje. Hasta ahora, el 80% de las personas que veía eran así. Así que habían preparado varios pares de zapatillas para poner a prueba su forma física. Para algunos, estaban bien, pero para los que iban muy maquillados, el sudor chorreaba y arruinaba su cara cuidadosamente maquillada.
El resultado fue desastroso y algunas de las más malhumoradas incluso les echaron la culpa de dificultar las cosas deliberadamente y se marcharon enfadadas. Las que iban muy maquilladas no servían, pero las que iban poco maquilladas no cumplían su estándar de belleza y eran rechazadas por los ejecutivos, diciendo que no eran lo bastante atractivas.
Como planificadora, estaba a punto de volverse loca. Pronto tendría que volver a presentarse, pero si aún no habían elegido a nadie, ¿con qué iba a hacerlo? Sacudiendo la cabeza para salir de sus pensamientos, levantó la vista al pasar por delante de la universidad. Había salido a tomar el aire e inesperadamente había llegado aquí. Vio a estudiantes que entraban y salían sonrientes, con los ojos llenos de esperanza.
Ah, echo de menos mis días de universidad, parece que me he hecho vieja...
Justo cuando pensaba en esto, de repente sonó una fuerte ovación desde algún lugar del interior, despertando la curiosidad de Zhao Ya. Como universidad, no hay normas que impidan la entrada de extraños. Aparte de los dormitorios y algunos otros lugares, la mayoría de las instalaciones pueden ser visitadas por cualquiera. Por supuesto, si la persona perturbaba la enseñanza o cualquier otra actividad, naturalmente sería "invitada" a marcharse.Y como no había venido a causar problemas, Zhao Ya entró sin impedimentos y llegó al lugar de donde procedían los vítores.
Tres partidos de baloncesto se estaban celebrando al mismo tiempo y la zona estaba abarrotada, pero la zona con más gente era la pista central, con 2-3 veces más gente. Además, los estruendosos vítores procedían de allí. Mirando desde fuera, ella no podía ver nada, sólo podía ver la pelota a veces volando en el aire. Al ver que la pelota hacía un arco suave y la excitación de la multitud, uno podía darse cuenta de lo feroz que era la competición en el interior.
Zhao Ya subió las escaleras, se detuvo y decidió que no debía unirse a aquel alboroto. Después de todo, ya tenía más de treinta años, ¿por qué una mujer como ella iba a intentar colarse entre una multitud de jóvenes? Además, aún llevaba puestos sus tacones altos. Pensando así, Zhao Ya decidió volver primero. Aún no había elegido portavoz, y dar vueltas por ahí no iba a ayudarla. Más le valía volver y echar un vistazo a la información que tenía.
Y así, en cuanto se dio la vuelta para bajar las escaleras, oyó que los vítores se volvían aún más frenéticos. Esto hizo que Zhao Ya volviera la cabeza y, esta vez, se encontraba en una plataforma más alta, por lo que pudo ver lo que ocurría en el centro de la pista. Sólo pudo ver a una hermosa chica vestida con una camiseta azul y el pelo recogido en una coleta. Con un elegante salto, la chica lanzó el balón con un perfecto movimiento de muñeca. Aquel rostro sudoroso y aquella ropa ligeramente húmeda no podían ocultar la belleza y la figura de aquella chica.
Todo su cuerpo parecía irradiar algún tipo de luz que la convertía en el centro de atención de todos. En ese momento, Zhao Ya se decidió.
Esta chica es perfecta.
Mientras pudiera conseguir la información de contacto de las chicas, podría persuadir... no, ¡ella persuadirá a la otra parte! En su corazón, si esta chica se convertía en su portavoz, ¡sus ventas aumentarían exponencialmente! En este mundo, había muchas mujeres hermosas, pero una mujer con belleza natural era rara.
¿Cuántas mujeres hermosas lo son gracias al maquillaje? Sin embargo, cuando se lo quitaban, ¡una se moría de miedo! ¡Era como interpretar un cambio de cara en una [1]Ópera de Sichuan.
¡Pero ella estaba segura de que esta chica tenía una cara totalmente natural! Rápidamente sacó un teléfono e hizo varias fotos. Las revisó y respiró aliviada. Afortunadamente, la tecnología de su cámara era buena, de lo contrario, sentiría pena por la chica si no fuera capaz de capturar su belleza. A continuación, introdujo un número en su teléfono y marcó,
"Eh, pequeña Lin, ayúdame a averiguar quién es la persona de las fotos que acabo de enviarte. Muy bien, eso es todo, espera a que vuelva. Aquí hay un poco de ruido, así que colgaré antes". Al colgar el teléfono, Zhao Ya se cruzó de brazos y miró con ojos ardientes a la chica que se movía en la pista.
Cuanto más miraba, más hambre sentía. Lo único que quería era agarrar a la chica y llevársela a su empresa. Cuando terminó el partido, miró a la chica una vez más, grabando su imagen en la memoria, y se marchó a toda prisa. En cuanto regresó a la empresa, Zhao Ya sintió de inmediato los ojos de todos sobre ella.
Miró a su secretaria. Lin Youjia, la secretaria de Zhao Ya, era considerada una chica muy vivaz, o lo que es lo mismo, una chica aún no pulida por la sociedad. Este tipo de persona era lo que le gustaba a Zhao Ya porque la gente joven aportaba esa energía que motivaba a todos a trabajar más duro y a divertirse un poco a pesar del aburrido y rígido trabajo.
"Hermana Zhao, ¡cómo has encontrado esta foto! Es una foto de uno de mis compañeros de mi escuela". preguntó emocionada Lin Youjia mientras agitaba el teléfono.
Al oír esas palabras, a Zhao Ya se le iluminaron los ojos.
"Pequeña Lin, ¿la conoces?".
Preguntó uno de los compañeros que estaban cerca de ella, con la cara llena de emoción. Tenía más o menos la misma edad que Lin Youjia.
"¡Eh, eh, así que resulta que nuestra Pequeña Lin conoce a esta pequeña belleza!".
"¡Pequeña Lin, qué mala eres! Conocías a esta hermosa mujer y aún así no se la has presentado a este hermano."
"¡Vete, ya tienes novia, fantasma infiel!" Mirando a su equipo, Zhao Ya puso los ojos en blanco, ¿de dónde había sacado a esta gente? Eran la definición definitiva de optimista, incluso con la fecha límite acercándose todavía podían reír y bromear. Sin embargo, al final eran capaces de entregar su trabajo a tiempo. Sólo pudo encogerse de hombros, impotente. Era mejor que trabajar en un lugar infeliz y estricto. Si trabajar fuera una experiencia dolorosa, ¿Quién vendría a trabajar?
Zhao Ya acarició a Lin Youjia y le preguntó,
"Pequeña Lin, así que ella es..."
"Jajaja, hermana Zhao, no estoy segura de que sea ella porque ha cambiado mucho. Oí hablar de ella durante mi último año y la he visto unas cuantas veces. Esta estudiante es muy guapa. Tiene una personalidad tranquila y su carácter también es muy bonito, excepto que su cuerpo era....muy frágil". Cuando Lin Youjia llegó a este último punto, se sintió un poco indecisa porque la persona de la foto parecía alguien que estaría bien incluso después de un entrenamiento sudoroso.
Todos se miraron, con dudas en los ojos ante sus palabras. Si esa persona no gozaba de buena salud, el resto tenía que ir al médico.
"¡Lo que he dicho es verdad! Saben que en mi instituto hay una lista de las chicas más guapas y los chicos más guapos, y ella ocupa el tercer puesto. Su apodo es 'la belleza enferma'. Miren, miren". dijo Lin Youjia, abriendo su teléfono y mostrándoles la lista en los foros de la escuela.
Nadie sabía si la persona que la había creado lo había hecho a propósito o no, pero habían añadido las fotos del antes y el después de Wen Jiexi. Esto convirtió a Wen Jiexi en la única persona con dos fotos y su clasificación pasó al segundo lugar.
"Esa cara es tan blanca y enfermiza, pero son la misma persona."
"Pero sigue siendo hermosa."
"El contraste entre el antes y el después es enorme, parece que podrían ser gemelas".
"Sí, sí, me parece más creíble que sean gemelas".
"He oído que sólo tiene un hermano mayor pero no hermanas". Lin Youjia recordó y sacudió la cabeza mientras todos la miraban de nuevo.
"Entonces son la misma persona". Zhao Ya se tocó la barbilla, pensando un momento antes de dar una palmada para captar la atención de los que aún cuchicheaban,
"Muy bien, no importa lo que pase, ella es nuestro objetivo más importante en este momento. Sólo podemos esperar que acepte nuestra propuesta. Después de todo, ella no es alguien del círculo de entretenimiento, por lo que la posibilidad de que esté de acuerdo no es tan alta. Así que antes de que podamos convencerla, todo el mundo tiene que seguir buscando candidatos de reserva. Tres días, tenemos tres días para hacer algún tipo de progreso, ¿entendido?"
"¡Entendido!" Al ver que todo el mundo se calmaba poco a poco y se dedicaba a su trabajo, asintió con la cabeza. Aunque esta gente hacía el tonto, a la hora de la verdad, trabajaban duro. Se giró y preguntó a Lin Youjia,
"Pequeña Lin, si hay alguna manera de que puedas conseguir la información de contacto de esa chica, por favor llámala primero."
En su línea de trabajo, era de sentido común que no se podía simplemente acorralar a una persona, de lo contrario la posibilidad de ser rechazado sería aún mayor.
"Creo que puedo conseguirlo. Todavía tengo muchos amigos que estudian en la universidad. Iré a buscarlos y les preguntaré. Si no puedo, buscaré a un profesor. La escuela debería tener la información básica del estudiante al menos". Lin Youjia asintió, indicando que podía hacerlo, sin problemas.
Zhao Ya se sintió segura de que podía dejarle a ella el trabajo de contactar con la otra parte. Y así, se marchó rápidamente y llamó al responsable para informarle de la novedad.
Por la noche, vinieron casi todos los de su departamento. Todos se reunieron en una sala de fiestas privada para comer, beber y beber un poco más. Podría decirse que era la primera vez desde que entraron en la universidad que casi todos se reunían aquí para comer.
El poder de las palabras "invitar a todo el mundo" era demasiado grande. Por no hablar de que Li Lingmeng tenía el poder de reunir a grandes multitudes de la nada. Era una persona bastante animada y leal, capaz de hacerse amiga de todo el mundo, así que, naturalmente, todos aceptaron su invitación.
Toda la sala era ruidosa y bulliciosa. Incluso abrieron todas las botellas de vino y la habitación estaba llena del hedor del alcohol. Wen Jiexi no aceptó ninguna bebida y rechazó la invitación de todos a beber. Wen Jiexi sólo comió algo y bebió un vaso de zumo mientras hablaba con otros estudiantes que tampoco bebían. Sin embargo, Dango estaba muy emocionado por este ambiente de fiesta, y no importaba que nadie pudiera verlo, Dango seguía saltando emocionado por la habitación.
Wen Jiexi empatizó con el deseo de Dango de renacer como humano. Si sólo el contratista podía ver a Dango, entonces debía sentirse solo. Para un espíritu vivo y activo, debe ser realmente doloroso soportar esa soledad. Y así, en este carnaval del caos, pasaron rápidamente tres horas. Todo el grupo tenía el ligero hedor del alcohol en los labios, pero no se atrevían a beber demasiado. De lo contrario, sería una noche de vómitos y no podrían levantarse por la mañana.
No sólo llegarían tarde a clase, sino que también tendrían que enfrentarse a unos dormitorios muy desordenados. Sólo de pensarlo, uno se echa a llorar. Así que aparte de los que habían bebido hasta emborracharse y no podían parar, la mayoría estaban bien.
Wen Jiexi estaba apoyando a alguien que había bebido hasta emborracharse. Li Lingmeng se apoyó en ella, con la cara roja mientras daba tumbos. Con una sonrisa amarga, Wen Jiexi rechazó la ayuda de los demás estudiantes y se limitó a levantar a Li Lingmeng y cargarla a la espalda. Al ver esto, Dango sólo pudo seguirlas a regañadientes hasta sus dormitorios.
Wen Jiexi dejó suavemente a Li Lingmeng en la cama y vio cómo caía rápidamente en un profundo sueño. Sacudió la cabeza con impotencia. El estado de embriaguez de Li Lingmeng era bastante tranquilo. Al menos no vomitaba por todas partes ni se volvía loca por el vino. Tras limpiar a la otra persona con una toalla y cambiarse de ropa, Wen Jiexi arropó a Li Lingmeng para asegurarse de que no se resfriara.
"¡Jiexi, Jiexi, mira rápidamente tu panel de misiones! ¡Hay una sorpresa! Una sorpresa!" Dango gritó con fuerza, volando en amplios círculos alrededor de Wen Jiexi.
"Lo sé, lo sé". Wen Jiexi se limpió las manos, pero al mismo tiempo se sintió muy emocionada en su corazón, ¡por fin había completado la misión mensual! Abrazando su almohada, se sentó en su cama. Justo cuando estaba a punto de abrir su panel....
¡Buzzz! ¡Buzzz!
El móvil de Wen Jiexi empezó a vibrar, lo cogió y miró la pantalla. Era un número desconocido.
¿Quién podría ser? Después de pensarlo, decidió cogerlo.
"Hola, quién es..."
"Hola, ¿es usted la señorita Wen Jiexi?" Sonó la voz de una joven.
"Sí, soy yo." Wen Jiexi respondió.
Nunca antes había oído la voz de esta desconocida.
"Genial. Soy Lin Youjia de HIOC. Debido a algunas razones y otras coincidencias, nos gustaría invitarte sinceramente a ser la portavoz de nuestra marca." La voz femenina dijo en tono serio.
"....¿Huh?"
[1]Ópera de Sichuan: Es una técnica que utilizan los cantantes de ópera.