Los tallos de las flores del ciruelo sostenían la nieve, inclinada contra la ventana. El viento helado de viento helado soplaba en el interior.
Fu Wanqing murmuró para sí misma, envuelta en sus pieles, ya acurrucada en los brazos de Yu Shengyan. El año viejo había llegado a su fin, mientras que el nuevo llegaba con el sonido de los cohetes. Ante Yu Shengyan había una delicada caja, de la que colgaba un pequeño candado.
"Este es la Tortuga del Milenio. Ahora es tuyo, pero definitivamente ya no necesitas a Lou Kexin". El dedo de Fu Wanqing trazó ligeramente los rasgos de Yu Shengyan, sonriendo perezosamente. "Lo que sea. Con tal de cumplir tu promesa y hacer que no estés pendiente de esto, he ordenado a alguien que traiga algunos materiales medicinales de tu Credo, y luego tome nota de una receta para que se arregle las piernas".
Yu Shengyan agarró la mano de Fu Wanqing que se portaba mal con un ligero resoplido.
"¿De verdad tienes tanta amabilidad, Lady Fu?"
Fu Wanqing se retorció, se inclinó de modo que quedó pegada a su oreja, y resopló vilmente.
"Ya sabes la respuesta, así que ¿para qué molestarse en preguntar? Pero no te preocupes. No morirá. Sus piernas se recuperarán, pero nada más, no puedo garantizarlo. También viste que cuando estaba en tu Credo, yo no la ataqué, ella me obligó".
Yu Shengyan se quedó callada, porque cada palabra que había dicho había sido la verdad. En cambio, su superior había sido el que tenía el corazón de una serpiente.
"Jefe Yu, todavía tengo algo de confusión en mi corazón, y necesito que lo aclares. Esta salida del Credo ha sido tan larga para ti; ¿por qué nunca has preguntado por cómo va? Los rumores persisten en Jianghu, la mayoría de ellos relacionados con la Alianza del Sendero Blanco. Las vidas y muertes de tus seguidores del Credo no son cosas que le importen a nadie".
Fu Wanqing sonrió, con los labios deslizándose desde su oreja hasta su suave y fina mejilla. Su mano apremiante y fría como el hielo también se retiró, se deslizó por sus solapas y se pegó cómodamente a la piel hirviente de Yu Shengyan.
"Es irrelevante", respondió Yu Shengyan suavemente.
"Realmente no eres divertida". Fu Wanqing resopló insatisfecha.
"¿No lo sabías desde hace mucho tiempo, Lady Fu?".
Yu Shengyan sonrió ligeramente, tirando poco a poco de la mano de Fu Wanqing. Fu Wanqing miro la mirada que gradualmente se volvía profunda en los ojos de Yu Shengyan, Fu Wanqing sólo pudo sentirse insoportablemente conmovida. Se deslizó de los brazos de la mujer y tiró de ella hacia la cama cercana. La cortina de algodón ligero hacia abajo, ocultando las figuras entrelazadas. Se apretó contra Yu Shengyan, riendo mientras mordisqueaba sus dedos, el encanto que emitían sus huesos era extremadamente seductor. Yu Shengyan solo se limitó a contemplar en silencio a la que tenía encima, con un leve rubor en su rostro de jade blanco.
"¿Qué está haciendo, Lady Fu?" preguntó Yu Shengyan, sonriendo de repente.
Fu Wanqing odiaba y amaba a la vez esa mirada suya. Su mano aterrizó en los labios de Yu Shengyan, acariciando suavemente, y cuando chocó con la lengua húmeda de la que estaba abajo, se estremeció, mirando con vergüenza y rabia. Esa mano se deslizó lentamente por su cuello, llegando a demorarse en su delicada clavícula de muchas maneras. La atmósfera dentro de la cortina se tornó rápidamente ambigua y tierna.
"Fu Wanqing", llamó Yu Shengyan en voz baja.
El áspero viento del norte parecía negarse a interrumpir esta intimidad, pronto se volvió suave. Se llevó el ligero humo que salía de la estufa, rozando las cortinas superpuestas. Pequeños copos de nieve crujían en el camino embarrado, al igual que las flores de ciruelo de un árbol.
Dentro de este gélido paisaje invernal, algunas buenas noticias soplaron en jianghu como una brisa primaveral. El Guanyin de jade, ahora devuelto a la Mansión de la Caballería después de haber sido perdido por la Protectora de Poderes de Vuelo tenía su mecanismo interno, lo que significa que el mapa del tesoro en su interior había aparecido. Fu Hui, el líder de la alianza, era un hombre de palabra. Dijo que iba a compartir el mapa con todos los jianghu, y que absolutamente no había sido una mentira.
No mucho después de que las noticias sobre la apertura del Guanyin se habían extendido, invitó a todos a una fiesta. La Secta del Misterio Divino se había separado de la Alianza del Sendero Blanco. Incluso Fu Hui había enviado una invitación, todavía no había enviado a nadie a participar. El Líder de la Escuela Toque del Cielo Liu Zhishang, más su discípulo Shen Shengyi, la pareja padre-hijo de la Protectora, la pareja padre-hijo de la Fortaleza del Halcón Volador y algunas sectas menores difíciles de nombrar.
Querían una parte del botín, por lo que esta asamblea del Bosque Marcial sería testigo de ello. La asamblea, organizada por el propio Líder Sendero Blanco, no era en absoluto como ese absurdo en Sonrisa de Viento de Primavera. La Protectora había declarado incesantemente que el Guanyin no había estado en sus manos desde el principio, pero ¿Cuál fue el resultado de eso? Los asistentes a la jianghu inevitablemente suspiraban débilmente cada vez que veían a Yang Yifei; en comparación con la devoción de Fu Hui a la justicia y la poderosamente, sentían que la bandera de la Protectora no era tan roja como antes.
"La razón por la que este Fu los invitó a todos ustedes ya debe ser entendida", dijo Fu Hui dijo en voz alta, levantándose de su asiento con piel de tigre.
"El Guanyin se perdido hace un año, pero después de varios giros y vueltas, ha sido devuelto a mi Mansión. Es una gran bendición. Por supuesto, este asunto no sólo nos concierne a nosotros, sino también a todo Jianghu. Como todos ustedes saben, el Guanyin tiene un mapa del tesoro que fue dejado por el suegro de este Fu. Este tesoro es algo prescindible para mi Mansión, pero para todos jianghu de la Alianza del Sendero Blanco, su significado no es el mismo. Ustedes también son conscientes que los principales enemigos actuales de jianghu, aparte del Credo de Agua de Jadeíta, ahora tienen la suma del Palacio Sin Límites. El Palacio es bastante repugnante, incluso ¡estafando a las masas vulgares para que los adoren como dioses! Con este tesoro, tenemos más posibilidades de éxito contra ellos".
"Líder de la Alianza Fu, cuando este Guanyin apareció el año pasado, ¿por qué su Mansión esperó hasta después de que Lu Qi estuviera muerto y el secreto del mapa fuera filtrado para decidirse a hablar?" alguien de repente saltó a preguntar.
"Si Lu Qi no lo hubiera divulgado, ¿habrías planeado mantenerlo en silencio durante toda la vida?"
Fu Hui fue sorprendido con la guardia baja, luego sonrió.
"En absoluto, en absoluto. La razón por la que este Fu nunca dijo nada sobre el mapa antes fue porque el Guanyin no estaba en la Mansión. Temía que hubiera falsas esperanzas, así que lo mantuve oculto. Es por mi negligencia que he hecho que mis compañeros del Bosque Marcial me malinterpreten".
Si Lu Qi no hubiera muerto, Fu Hui tampoco habría sabido del mapa, ¿pero cómo podría alguien creer esa respuesta? Los ojos de Yang Yifei estaban sombríos. Miraba fijamente a Fu Hui, con los puños apretados. Todo el mundo en Jianghu creía que su Protector había escondido en secreto al Guanyin; ¿lo creía también Fu Hui? Tal vez esto era un [1]complot de la Mansión, cuyo objetivo era ¿Poner a la Protectora en un lugar sin retorno?
Su expresión se volvió grave, y giró la cabeza para mirar al silencioso Liu Zhishang.
"Tengo otra cosa que anunciar". Fu Hui sonrió, haciendo un gesto a los de jianghu para que se callaran antes de continuar.
"Lo más preciado en mi corazón no es el dominio de mi Mansión, sino mi única hija, Wanqing. La madre de la niña falleció pronto, y ha desarrollado algunos malos hábitos, pero seguro que hay un guerrero que puede soportarlo. He estado preocupado por esto durante mucho tiempo; ahora, aprovechando esta oportunidad, deseo elegir un caballero ideal para ella. ¿Alguno de los jóvenes héroes aquí sentados la admira?"
Ella era la joya de la palma de Fu Hui, y la amante soñada de muchos jóvenes héroes, pero cuando dijo esto, nadie se atrevió a hablar primero. Guo Ju se levantó despreocupadamente, luego miró a la multitud.
"¿Por qué la Hermana Fu no está aquí hoy? ¿Quién sabe qué joven y romántico guerrero se esconde en su corazón?"
"Ju'r, siéntate". Guo Lintian la fulminó con la mirada, tiró de ella hacia abajo, y le susurró al oído: "No imites la indecisión de los demás. ¿No dijiste que ibas a casarte con la señorita Yue cuando estábamos en el Credo? ¿Cómo puedes dejarte tentar por Lady Fu? Es más, ¿Cómo podrías resistirla?"
"Lo que quieres decir, papá, es que sólo Shen Shengyi o Yang Wugong serían dignos?", respondió perezosamente.
Guo Lintian sacudió la cabeza.
"Esos chicos están bien, pero no son lo suficientemente buenos para ella".
"¿Quién crees que lo es, entonces?". Reflexionó durante un buen rato.
"Si Yu Shengyan fuera un hombre, la sobrina Fu y ella serían realmente una pareja arreglada por los Cielos. Como yo lo veo, no hay otras personas tan notables como ellas en Jianghu. No estoy seguro en qué está pensando el viejo Hermano Fu, buscando un matrimonio ahora mismo".
La mirada de Guo Lintian era extraordinariamente sagaz. Era miembro de la Alianza, sin embargo, no era tan apasionado como Fu Hui, Yang Yifei, y el resto. La frontera entre los justos y los que no lo eran, no era tan clara a sus ojos como lo era a los de Fu Hui; parecía haber dejado las fuerzas opuestas por completo. En cuanto volvió la cabeza, vio la de Guo Ju sumida en sus pensamientos, así que le dio una palmadita en el hombro.
"No estés triste, Ju'r. No pensemos en Lady Fu". la consoló. "He visto que la señorita Yue estaba decente. Puedo hacer que Ming'r envíe a alguien para solicitar un matrimonio en el Credo? Aunque, no sé cómo está el lugar en este momento, ni si ella está allí. Culpo a los pocos que nos fuimos temprano, dando al Palacio Sin Límite una oportunidad de agarrar".
Guo Ju parpadeó, y luego dijo con impotencia: "Papá, la señorita Yue y yo realmente no tenemos nada que ver. Sólo decía tonterías". No estaba segura de cuántas veces había dado esa explicación, pero su viejo padre... actuaba completamente como si nunca la hubiera oído.
"Ah, Ju'r, un hombre que se atreve a actuar, se atreve a asumir responsabilidades. ¿Cómo heredarás la Fortaleza si eres así?". Frunció el ceño, bastante descontento. Guo Ju asintió impotente.
Una vez que su línea de visión se alejó, ella de repente se dio cuenta de que Liu Zhishang estaba de pie. ¿Iba a pedir matrimonio para Shen Shengyi? Sólo había cuatro familias frente a los Fu. Los hermanos de la Secta Misterio Divino habían desaparecido sin dejar rastro, y Yang Wugong había sido relevado de su compromiso anteriormente, lo que significaba que era imposible cualquier otro progreso para él. En todas las consideraciones, sólo Shen Shengyi tendría la oportunidad.
Si Lady Fu se enterara de esto, ¿Qué pensaría? O, ¿Qué pensaría Yu Shengyan? De repente, Guo Ju sintió curiosidad.
[1]Complot: Acuerdo secreto para hacer algo, especialmente si es ilícito o perjudicial para otro.