Conversar con Yu Shengyan era un asunto muy irritante, pero ser interrumpido por un joven desconocido.
Fu Wanqing no era una persona de buen carácter. Incluso dijo que era una persona violenta y cruel.
Hace mucho tiempo, quien quiera que la hiciera enojar no estaría vivo.
Se separó del cuerpo de Yu Shengyan, el rojo oscuro de su rostro que era similar a las nubes del atardecer se desvanecía en la nada. Ahora, sólo la intención asesina permanecía en esa encantadora sonrisa.
Se quitó el polvo que simplemente no existía de su ropa de sus ropas, y sus ojos se fijaron al instante en el hombre grande y robusto de pie en la [1]popa del barco.
Era un hombre de unos cuarenta años. Su barbilla estaba cubierta por una barba negra. Tenía una cicatriz en la mejilla derecha, parecía extraordinariamente feroz y aterradora.
Un trozo de cadena de hierro apareció en la tela corta de color gris oscuro. Tenía un par de ojos. Colgando en diagonal, parecía haber fuego desde adentro.
"¡Perra! No tienes vergüenza".
El hombre escupió con maldad en el suelo, y luego miró hacia arriba, con las pupilas llenas de rencor.
Yu Shengyan se volvió hacia Fu Wanqing. "¿Le reconoces?", preguntó con dulzura.
Fu Wanqing se había encontrado con el hombre antes, pero reconocerlo era completamente imposible. Era uno de los pocos hombres en el mundo que no es engañado por Fu Wanqing, y eso era naturalmente sólo porque su corazón estaba estaba lleno de odio, ya que había sufrido una gran derrota a manos de ella.
El hombre robusto era famoso en las calles; todo el mundo lo llamaba '[2]Arhat de Hierro' Ma San. Solía ser un discípulo de [3]Shaolin, pero más tarde lo abandonó para volver al mundo común, y luego se convirtió en un centinela jefe en el Guanxi bajo la coalición de la Protectora del Poder Elevado.
No importa quién sea en el camino, todos tenían que darle la cara. Nunca ha fallado en quince años, pero el año pasado perdió.
Perder su trabajo fue una cuestión insignificante, pero también perdió la cara.
La cicatriz en su rostro había sido dejada por el que había robado a su escolta, un recuerdo constante de su vergüenza de hace un año. En ese viaje con escolta desde la base Guanxi, se transportaba un [4] Guanyin de jade que había sido tallado personalmente por un experto artesano , Lu Qi. No sólo no llegó a las manos de la Señorío de la Dama Mayor de la Caballería, sino que ni siquiera salió de Guanxi.
En el propio dominio de Ma San, vio cómo robaban el Guanyin de jade. Ese incidente no se limitó a que Ma San perdiera la cara, sino que también a la de la Protectora del Poder Elevado; debido a ello, su cabeza estaba frente a Fu Hui y ni siquiera podían levantar la mirada.
Perder el regalo de cumpleaños de la señorita Fu, fue realmente demasiado vergonzoso. Sin embargo, nadie había adivinado que quien había robado el Guanyin de jade había sido Fu Wanqing.
Debido a la desgracia, había estado investigando el incidente todo este tiempo, pero el resultado fue tan eternamente inesperado.
Ma San apartó su mente del recuerdo y tiró de la cadena en sus brazos, era una cadena de hierro, que ordenó especialmente hacer.
Combinó la esencia del Puño del Dharma de Shaolin y de la Palma del Arhat en una técnica de hoja, para así recorriendo su propio camino. Gritó con fuerza:
"Todos la respetan como la dama mayor de la Villa Caballeresca, ¡pero yo no! ¡Todos están confundidos por su apariencia, pero yo no! ¡Señorita Fu, tiene un corazón de serpiente! ¡Malvada y viciosa! Lo que Jade Guanyin perdió de mi mano, deliberadamente quieres arruinar mi rostro y mi reputación ".
Fu Wanqing jugo con sus dedos y levantó la cabeza para lanzar una sonrisa hermosa a Ma San, que casi hizo desaparecer el odio de su corazón.
Abrió la boca, y su voz era muy suave, precisamente una colcha de seda bordada que se cubre a sí misma. Ma San nunca había antes había disfrutado de la suave entonación de las mujeres en su vida.
Su expresión comenzó a transformarse, y ya no era un hombre lleno de enemistad, sino un hombre deseando llenarse de hombría al poseer esta rosa espinosa. ¿Qué había dicho realmente Fu Wanqing? Fue:
"El Guanyin era mío para empezar. Quería tenerlo un poco antes. ¿Qué hay de malo en ello?"
Ma San sonrió, espoleando esa terrorífica cicatriz hasta que su rostro se algo deforme.
"Claro, no tiene nada de malo", se rió fríamente. "He cambiado de opinión. No quiero venganza; sólo quiero que tú, Lady Fu, que camine conmigo".
¿Qué significaba obtener a Fu Wanqing? Significaba que el poder, la riqueza, y la belleza estaban en manos de uno. Los jóvenes y guapos talentos que fueron a la mansión casi agotan su umbral, pero ninguno de ellos había sido capaz de recibir su favor. Ma San, por supuesto, no creía que sería capaz de conseguir su aprecio, pero sí creía en la espada de cadena que sostenía.
No importaba lo poderosa que fuera de oídas, seguía siendo nada más que una mujer.
Su mirada recorrió su cuerpo y luego se posó en el rostro de Yu Shengyan. Acariciando su sólida barba, asintió satisfecho. Miró a las dos mujeres frente a él que podían cambiar los colores de los ríos y lagos, como si mirara los bienes que estaban a punto de pertenecerle.
Algunos personas tienen los ojos crecidos en vano, y él era exactamente una de esas personas.
Fu Wanqing seguía sonriendo. De esos tiernos, hermosos y brillantes labios de ella, se escupió una serie de palabras excesivamente maliciosas y vulgares.
"¿Qué eres tú, siquiera? ¿No te has mirado nunca en el reflejo de tu propio reflejo de tu propia orina? ¿Te has olvidado de esa cicatriz en la cara?".
No se había olvidado, por supuesto; simplemente no había visto esa espada con claridad, sólo percibía una luz verde que pasaba ante sus ojos, y luego una mancha indistinta de sangre en su cara. Él había atravesado el jianghu durante muchos años y casi nunca se había encontrado con una situación como aquella, así que concluyó mentalmente que el otro empleaba algún tipo de técnica diabólica.
Era alguien que buscaba reputación. Al ser despreciado y ridiculizado por Fu Wanqing de esta manera, su ternura y búsqueda de la belleza se convirtieron instantáneamente en una furia que llenaba su corazón.
Rugiendo como un loco, sacó la hoja de la cadena para cortarla; la hoja se vio envuelta en un fuerte viento, golpeando violentamente como si el peso del monte Tai estuviera presionando sobre la cabeza.
Alguien se desplomó con un golpe. La hoja de la cadena se estrelló ruidosamente, con su filo atravesando directamente la [5]bodega del barco.
"Mi Señora, el Señor solicita que regrese". Una voz respetuosa resonó desde el exterior de la cabina.
Fu Wanqing se arremangó las mangas, miró al hombre que había caído en un charco de sangre y sonrió.
"Seriamente decepcionante". Con un breve toque de los dedos de los pies, toda su persona fue como una ráfaga de humo ligero que salía. La ráfaga de viento golpeó una linterna de papel del barco, cayendo al suelo y, en un instante, la exquisita embarcación quedó sepultada en una furiosa llamarada.
Desde el interior del fuego que iluminaba la mitad del cielo, salió revoloteando una figura vestida de blanco, imperturbable y sin prisa. Yu Shengyan obedeció su promesa y siguió al lado de Fu Wanqing.
Afortunadamente, Fu Wanqing siempre ha actuado de forma traicionera, por lo que casi todos la gente de la mansión creía que Yu Shengyan era una farsante disfrazada, aparte de los dos ojos como antorchas de ese viejo zorro astuto, Fu Hui.
Yu Shengyan regresó a la habitación de Fu Wanqing para esperar, y Fu Hui llamó a Fu Wanqing al estudio, diciendo que había un asunto de importancia que debían discutir.
Los "asuntos de importancia" no eran otra cosa que los grandes eventos de jianghu que ella odiaba. Odiaba esta jianghu, y odiaba el estatus de Fu Hui como líder de la Alianza del Camino Blanco. Eso era algo que todo el mundo en la mansión sabía. Sin embargo, no se atrevieron a involucrarse en ello, y mucho menos a entrometerse.
Las historias incluidas en esa conversación eran realmente demasiadas, y, al final, sólo un de los que se quedaron en el olvido.
Las cejas de Fu Hui se arrugaron con fuerza. Siempre parecía haber melancolía envolviendo su rostro.
Rara vez se quedaba en la mansión, ya que estaba siempre iba y venía entre las sectas jianghu, y sus manos estaban ocupadas con asuntos pendientes.
Levantando la vista, se esforzó por hacer que sus propias palabras gélidas se volvieran suaves.
"Esa mujer que has traído es la cabeza del Credo Demoníaco, Yu Shengyan?"
Fu Wanqing se rió, parpadeando mientras respondía.
"¿Y qué si lo es? ¿Y qué si no lo es?" La ira de Fu Hui siempre sería provocada por su actitud irreverente.
Él respiró profundamente. "Las dos facciones de justos y malvados siempre han luchado en Jianghu. Si el Jefe del Credo Yu Shengyan ha aparecido en nuestra Mansión, entonces el Credo ciertamente está tramando algo. Se ha atrevido a venir a meterse a sí misma en la red, así que nosotros, por supuesto, no podemos dejarla ir fácilmente. Usted la trajo de vuelta, lo cual es una gran cosa".
"¿Quién dijo que tenía que haberla atrapado?" preguntó con una sonrisa. "Ella me está siguiendo. ¿Cuándo has visto a alguien con las agallas de tocar a la que está a mi lado?"
Aunque sus palabras reconocieran la identidad de la mujer, sólo significaban que iba a proteger a Yu Shengyan, y no permitir que nadie la tocara.
Fu Wanqing siempre había sido una persona que hacía exactamente lo que decía, Fu Hui no podía entenderlo. Se parecía a su madre muerta, pero no estaba claro a quién se parecía su personalidad. La comprensión a través de la razón y la actuación a través de la compasión simplemente no fueron a ninguna parte con ella.
Su expresión se hundió. "Si la gente de Jianghu se entera de que ella se queda aquí, ¡creerán absolutamente que estamos conspirando con el Credo! ¡La reputación de la mansión está a punto de derrumbarse en un día! Este asunto no es una broma, Wanqing, deja de lado tu pequeño temperamento no cuento con que seas capaz de hacer alguna contribución para la Alianza, ¡sólo te ruego que no causes problemas aquí! De lo contrario, no me culpes por ser ¡despiadado! El Bosque es lo suficientemente caótico en este momento. Puede que no lo sepas, pero además de la Alianza y el Credo, ha surgido otro extraño poder".
Se rió con frialdad, y su sonrisa se cortó un poco. Apartando el flequillo de su frente, la punta de una hoja fría pasó por sus ojos, y respondió en voz baja.
"Papá, si me hubieras estrangulado cuando acababa de salir del vientre, ninguno de estos incidentes habría ocurrido. Tuviste muchas oportunidades para ello, pero las has desaprovechado todas".
El mundialmente famoso Fu Hui ya no era su rival. Los demás no eran conscientes de ello, pero la pareja padre-hija lo entendía claramente.
Dentro del estudio, hubo risas que ondularon como campanas de plata.
Como una bocanada de humo tenue, se alejó flotando. Todo lo que quedó detrás de ella fue un chorro de sonidos de ping-pong, mientras un lamentable objeto inanimado se convirtió en el blanco de la ira de Fu Hui.
[1] Popa del barco: La parte posterior del barco donde se encuentra la pala del timón y la bandera.
[2] Arhat: En el budismo, arhat o arahant es alguien que ha ganado el entendimiento profundo sobre la verdadera naturaleza de la existencia, que ha alcanzado el nirvana y en consecuencia, no volverá a nacer de nuevo.
[3] Shaolin: El Monasterio Shaolín, es un renombrado templo reconocido como la cuna del budismo chan y la cuna del Kung Fu Shaolín.
[4] Guayin de Jade:
[5] Bodega del Barco: Parte interior del barco donde se coloca el cargamento.