Un huésped no invitado llegó a la Secta del Misterio Divino. Era una mujer que llevaba una máscara y vestía una túnica negra.
Aunque deliberadamente bajó la voz, y aunque se llamó a sí misma se llamaba a sí misma "Tercera Joven Maestra", debajo de esas pesadas túnicas sin vida había una bonita y esbelta figura. La etiquetaron como "invitado no invitado" porque había irrumpido y, a pesar de no tener ningún tipo de arma blanca en sus manos, los discípulos de la Secta ya estaban desplomados en el suelo frente a ella.
"¿De qué camino ha salido tu distinguida persona? !Diga su nombre!". El rostro de Zhong Shixiu era tranquilo mientras daba un pisotón hacia delante, bramando en voz alta.
"Su excelencia no se atreve a mostrar su verdadera identidad a la gente. ¿Podría ser que tenga algo de lo que avergonzarse?" gritó Zhong Shiling, dando un paso en diagonal para ponerse al lado de su hermano.
Los hermanos Zhong siempre fueron tan inseparables como las sombras a los cuerpos, nunca se separan incluso cuando se enfrentan a un enemigo.
Las túnicas fueron voladas por el viento, y sus manos ya agarraban los sables a sus espadas. Sus expresiones estaban nubladas, como si se acercara una tormenta. No creen que quienes irrumpen por la puerta en este momento estén aquí para expresar sus condolencias.
En efecto, la Tercera Joven Maestra no había venido a eso; había venido a buscar venganza.
Una mirada hosca recorrió a los dos hermanos, uno delgado y otro robusto, una brizna de burla pasó rozando sus rasgos. Los discípulos de la Secta nunca la habían visto, ni tampoco los hermanos.
Los invitados de la Secta se habían dispersado hace tiempo, diciendo que iban a la Mansión de la Caballería para discutir cómo lidiar con el gran incidente del Credo de Agua Jadeíta lo que quedaba en la Secta era un grupo de discípulos basura, junto con estos hermanos inútiles y lujuriosos.
La pena y la furia revolotearon en los ojos de la Tercera Joven Maestra. Ignorando los sables con los que los hermanos estaban cubriendo hacia ella y se dirigió directamente al interior de la sala principal.
El duro impulso de los sables trajo consigo un fuerte viento, sin embargo, cuando estaban a punto de golpearle la cabeza, se detuvieron de repente.
Los dos sables estaban en un par de esbeltas manos blancas que, aunque parecían tan delicadas como brotes de arroz salvaje, agarraban con la fuerza de treinta mil gatitos. Los rostros de los hermanos se enrojecieron por completo, y empezaron a quejarse amargamente por dentro, porque el verdadero qi de la Tercera Joven Maestra se había precipitado a lo largo de sus espadas y en su interior.
Con dos golpes, los hermanos Zhong fueron arrojados al suelo. En ese mismo segundo, la Tercera Joven Maestra había entrado en la sala funeraria.
Sus puños se cerraron con fuerza, la mirada con la que vio el ataúd pasó de la indignación a la extrema tranquilidad. A ambos lados había cojines para rezar. Se arrodilló en uno con las rodillas blandas, y luego se inclinó respetuosamente tres veces.
Los hermanos ya se habían puesto en pie, sin haber previsto en absoluto que la Tercera Joven Maestra haría semejante gesto de respeto. Sus rostros tensos, las sonrisas comenzaron a acumularse en sus rasgos, y ahuecaron sus manos.
"Es bueno ser amigos, solo puedes tener más..."
Antes de que pudieran decir sus palabras de culpabilidad, se callaron. La sonrisa se endureció en las comisuras de sus labios y su rostro de repente se puso pálido de nuevo. Eso fue porque la Tercera Joven Maestra se había levantado, y sus ojos que rebosaban de vigor ahora ondulaban con un aura asesina que subía hasta el cielo.
Una de sus manos estaba presionada sobre la tapa del ataúd, y con sólo un esfuerzo, los restos de Zhong Tian quedaron al descubierto.
Había lágrimas en las comisuras de los ojos de la Tercera Joven Maestra, sin saber si era por el dolor o por demasiada alegría. Sin ocultar su voz que sonaba como joyas en un plato, dijo:
"Lo que debía se ha pagado. Ahora es el momento de cobrar la deuda".
Los hermanos Zhong gritaron y se movieron al unísono, uno viniendo de la izquierda y otro desde la derecha. El fuerte viento recogido por sus sables azotó las caras de la gente, causando dolor, y su verdadero qi circuló a través de sus manos, mientras deseaban usar la fuerza de toda una vida para golpear a esta vil persona muerta.
La Tercera Joven Maestra no se movió. A la luz de la espada desde todas las direcciones, su diestra figura era como una mariposa con una flor, cayendo a unos metros de distancia.
Con un movimiento de sus dedos, los hermanos fueron desarmados de sus sables. Los hermanos Zhong estaban atónitos, no porque perdieran ante esta mujer, sino porque la habilidad que ella expuso era un secreto de su familia Zhong.
"¿Quién eres tú?" La voz de Zhong Shixiu era tensa.
"¿Cómo conoces esa habilidad?" Zhong Shiling gritó con incredulidad.
Este habilidad era algo que conocían, pero que vergonzosamente no habían aprendido. Habían creído que no aprenderlo estarían bien, pero no habían esperado que un extraño pudiera utilizarla.
Una inmensa vergüenza surgió, convirtiéndose en furia de alto vuelo, y apretaron sus puños hasta que sus huesos se quebraron. Sin embargo, comprendieron bien que esta Tercera Joven Maestra estaba actuando misericordiosa; si hubiera querido sus vidas, habrían muerto una cantidad de veces.
"¡Joven Maestro!" Un discípulo de la Secta Misterio Divino entró frenéticamente en la sala.
"¡Ve! ¡Ve al patio trasero y pregunta por la Dama Fu!" Gritó Zhong Shixiu.
"¡Ve! Ve a informar a la gente de la Mansión de la Caballería que alguien del Credo Demoníaco vino a la Secta!" Esa fue la voz de Zhong Shiling.
No sabían quién era esta mujer, ni si estaba afiliada con el Credo Demoníaco o no. Recordando a Fu Wanqing, y que todavía estaba allí, sus corazones apretados se relajaron. Casi no había mujeres bajo este cielo contra las que Fu Wanqing no pudiera ganar. Levantaron la cabeza, algo de autosatisfacción apareció en sus rostros.
Miraron ala Tercera Joven Maestra con una ligera lástima que empezaba a existir en sus miradas. En el instante en que el nombre de Fu Wanqing, determinaron que la otra era una mujer muerta.
"¡Joven Maestro, la Dama Fu se fue hace tiempo!" Gritó aquel discípulo con dolor. Las sonrisas de los hermanos se desvanecieron, mostrando algo de temor en sus ojos. Ahora, era el turno de la Tercera Joven Maestra de sonreír. ¿Por qué Fu Wanqing se había ido sin hacer ruido? Los hermanos bajaron la cabeza, reflexionando en su interior.
Sin embargo, ese era el tipo de persona tipo de persona que era; ir y venir sin una imagen posterior, absolutamente sin saludar ni despedirse de su anfitrión.
La Secta del Misterio Divino... si no fuera por su respeto a la reputación de Fu Hui, quizás nunca estaría dispuesta a venir aquí. Podría aparecer en la Gruta Goldmelt, o en Fragancias Celestiales, o en el Pabellón del Reloj de Bambú... podría aparecer en cualquier lugar, pero era imposible que se quedara en una sala de luto por mucho tiempo.
Tras bañarse y quemar incienso, se puso ropa limpia. Brillante, fresca y prestigiosa, no podía soportar ningún tipo de defecto sobre de sí misma, especialmente frente a Yu Shengyan.
El cielo ya había oscurecido. La luz de la luna y la de los faroles brillaban en complemento mutuo, iluminando el agua negra del río y cubriéndola con una capa tras otra de luz cristalina en la estela del viento otoñal ondulante.
Delicadas voces cantaban como los gritos de las oropéndolas amarillas ; todas ellas eran hermanas mayores de total habilidad y belleza que habían sido sacadas de la Gruta de Goldmelt por personas adineradas.
El olor a maquillaje se entremezclaba con el olor a alcohol, y el sonido de los jadeos se entremezclaba con las carcajadas, formando una escena de arrebato y desenfreno. Desde una exquisita embarcación de recreo en el lago [1]Slender West, el sonido de un qin y una flauta llegó de repente.
El resto de los ruidos del mundo se detuvo en un instante, sólo el interpretación de los instrumentos resonando en la superficie del lago.
El sonido del qin tenía una hermosa resonancia. El sonido de la flauta era suave y nostálgico. No pudieron disfrutarse al máximo, ya que se detuvieron bruscamente. Fu Wanqing tenía una sonrisa suspendida en su rostro, pero ya había aplastado la flauta que sostenía en sus manos.
Yu Shengyan se sentó frente a ella, inclinando su suave semblante hacia abajo, y desde entonces había retirado sus manos de las cuerdas para ocultarlas en sus mangas. Todos los que habían estado escuchando pensaban que la actuación era extraordinariamente espléndida, pero sólo Fu Wanqing sabía que el sonido del qin de Yu Shengyan la había cautivado constantemente, envuelta en él, y llevada al mundo del otro mundo de la distancia. No queriendo admitir la derrota, Fu Wanqing se lamió los labios y sonrió con el corazón.
"Yu Shengyan, durante estos tres meses, no tienes permitido tocar el qin".
Mientras no fuera para un duelo, sabía que Yu Shengyan aceptaría a cualquiera de sus peticiones. ¿Cómo podría el Credo de Agua Jadeíta, famoso como la cima de la multitud demoníaca, haber criado a una persona tan maravillosa?
Tuvo el súbito impulso de ir a la ubicación del Credo en la Isla de las Mil Jadeítas y contemplarlo, pero rápidamente desechó la idea; aún tenía un trabajo mucho más importante que hacer.
¿Cómo iba a echar a perder su propio plan general debido a Yu Shengyan?
"Si otra persona te propusiera estas peticiones, ¿las harías?" preguntó entonces.
Yu Shengyan le dirigió una mirada. "No hay nadie más", respondió rotundamente. Fu Wanqing volvió a sonreír, esta vez riéndose de sí misma.
¿Realmente seguía esperando que Yu Shengyan le dijera algo agradable al oído? Por decirlo de alguna manera, la otra era de vida sencilla y aleja del mundo mortal. Para decirlo con cierta dureza, también era absolutamente inflexible y aburrida. Espada Huaixiu, Jefe del Credo Demoníaco, Yu Shengyan, ¿qué clase de persona eres realmente? Fu Wanqing no creía en ese maleficio.
Lentamente, se balanceó hacia el frente de Yu Shengyan, y, se sentó de nuevo en su regazo, con ambos brazos enganchados alrededor de su cuello con el peso de toda su persona colocado en el cuerpo de Yu Shengyan. Se podía ver claramente las pestañas caídas de Yu Shengyan, los ojos de Yu Shengyan todavía están tranquilos, pero los latidos del corazón de Fu Wanqing se aceleraron de repente.
Fu Wanqing se enojó por la vergüenza y, bajo un impulso, hizo algo que no podía creer.
Sus labios se sellaron sobre los fríos de Yu Shengyan.
La expresión de Yu Shengyan no cambió, y fue ella, Fu Wanqing, la que en cambio mostró un profundo rubor en su rostro. Cuando se separó de los labios de Yu Shengyan, ya no pudo sonreír.
Quiso salir de su regazo, pero una repentina fuerza adicional la apretó rápidamente alrededor de su cintura. El rostro de Yu Shengyan se acercó y, en el lapso de un segundo, la distancia entre ellas desapareció por completo.
Como una libélula, Yu Shengyan se apartó rápidamente. Parpadeó y preguntó:
"¿Es así?" .
Mientras tanto, la voz enfurecida de Fu Wanqing resonaba.
"¿Qué haces faltándome al respeto?"
"¿Faltando al respeto?" Yu Shengyan masticó cuidadosamente esa palabra, la mirada permaneciendo en el rostro de Fu Wanqing durante un breve momento mientras hablaba con cierta inocentemente. "¿No lo hiciste tú primero?"
[1]Slender West: Es una atracción turística y parque nacional en la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, China. Concretamente, se encuentra en el distrito de Hanjiang de Yangzhou, justo al noroeste del centro histórico de la ciudad.