Menú

En este menú podrás encontrar los diferentes productos naturales para mascotas que ofrece Gastro Pets.


Las frutas en la dieta de las mascotas

Los animales toleran la mayoría de las frutas e incluso hay muchas que les pueden aportar cuantiosos beneficios nutricionales o fisiológicos.

Las frutas y verduras proporcionan muchos nutrientes benéficos, incluyendo vitaminas, minerales, grasas sanas, proteína, calcio, fibra, antioxidantes y fitonutrientes. Añadir frutas a las comidas y snacks de nuestras mascotas puede levantar la energía de forma nutritiva.

Un plan de alimentación rico en frutas puede ayudar a disminuir el riesgo de muchas enfermedades serias y crónicas, incluyendo enfermedades cardiacas, ataque cerebral, obesidad, presión arterial alta, colesterol alto, diabetes, enfermedades renales, osteoporosis y algunos tipos de cáncer

Debemos informarnos de cuales son las frutas recomendadas ara las mascotas, además de cuidar las porciones y la constancia en la cual la incluimos en su alimentación. Una dieta basada en frutas es vital para la absorción natural de nutrientes.


Las verduras en la dieta de las mascotas

La fibra, las vitaminas y los hidratos de carbono que se encuentran en las verduras son una parte importante de una dieta saludable para un mascota.

Hay verduras que no son recomendables para las mascotas porque pueden ser tóxicas, venenosas o provocar una digestión difícil. Es decir, ¡pueden hacer que tu perro enferme!

Las verduras para perros siempre deben estar trituradas y, si es posible, ligeramente cocinadas. Esta es la mejor manera para que los perros absorban sus nutrientes y vitaminas.

Demos asegurarnos de conocer las restricciones de que verduras debemos incorporar en las dietas de nuestros animales para evitar darle ciertos alimentos que los animales no deben comer. Entre los principales alimentos prohibidos para las mascotas se encuentran la cebolla, el ajo, el tomate, el aguacate, la berenjena las uvas y muchos mas...