Como funeraria, llevamos a cabo un protocolo indicado por MINSAL, desde que comenzamos a preparar su servicio, hasta el funeral, tomando todas las medidas necesarias.
Nuestro propósito es preocuparnos de todas éstas medidas, ser precavidos frente a los cuidados respectivos y entregar tranquilidad, respeto y sensibilidad hacia usted y su familia en una ocasión lamentable.
Por nuestra parte, nos cuidamos constantemente, teniendo presente las medidas indicadas por MINSAL.
En nuestra oficina siempre se le entregará alcohol gel y mascarilla si ha de ser necesario.
Todo lo que conlleva un servicio funerario, como por ejemplo ; urna, cirios, capilla, libro de condolencias e inclusive el transporte, está previamente desinfectado, con el fin de entregarle un servicio completamente seguro.
Información importante: En éste caso, por medida de seguridad para cuidarnos entre todos, y en caso de que exista contacto estrecho mediante sus seres queridos, la atención es vía telefónica, correo o whatsApp, dependiendo de su comodidad.
En éstos archivos, oficiales del MINSAL, encontrará toda la información detalladamente, que, de igual manera, se le explicará antes de realizar su servicio para su tranquilidad.
Fuente: Ministerio de Salud, Gobierno de Chile.
Fuente: OPS (Organización Panamericana de la Salud)
Fuente: Ministerio de Salud, Gobierno de Chile.