NUESTRA EMPRESA EL EDEN ofrece un programa de exequias especializado justo en el momento en que la familia más lo necesite.
QUIENES SOMOS:
Somos la funeraria el Edén, ofrece planes acéquiales y servicios, que le acompañan y apoyan en esos momentos de calamidad, como la pérdida de un ser querido. Contamos con personal calificado e instalaciones acondicionadas con todos los requisitos y exigencias legales para la prestación del servicio. Nuestra funeraria tiene su sede principal en Puerto Asís Putumayo, pero cuenta con convenios con otras filiales a nivel nacional.
Nos encontramos ubicados en La calle 29 #14 – 25 Barrio el recreo, Cel. 3213491177 – 3115093122
IMAGEN CORPORATIVA
Prestar servidos funerarios de calidad a nuestros afiliados y usuarios en el momento que más los necesite; ofreciente instalaciones, equipos y personal humano calificado que le acompañaran y orientaran durante el siniestro.
Ser en el año 2022 la empresa funeraria más reconocida en el sur de Colombia, con énfasis en los departamentos s del Putumayo, Caquetá, Nariño y Huila, gracias a nuestro servicio de calidad y cumplimiento.
VALORES CORPORATIVOS
La empresa Funeraria el Edén en puerto Asís cuenta y se sustenta en unos valores corporativo que afianzan nuestra razón de ser y el compromiso con las comunidades a las cuales ofrecemos nuestro servicio, con el respeto a la diferencia y la sostenibilidad ambiental.
Dentro de los valores corporativos de la empresa tenemos:
La ética.
La Moral.
El respeto.
La equidad.
La honestidad.