Fundoshi

Talla única.

Colores diversos. 

20 euros la unidad.

642 06 08 81 Haz tu reserva.

Fundoshi Barcelona

El fundoshi es la prenda interior tradicional japonesa por excelencia, tiene una antigüedad de más de 1000 años. Su uso era generalizado en Japón hasta fin de la segunda guerra mundial, en que se perdió, en parte, su uso.

 

En Japón se usa para estar por casa o como bañador, también en ceremonias milenarias y en festivales tradicionales “matsuri”. Es empleado por los luchadores de Sumo y forma parte del traje de los Samuráis.

 

En la actualidad está reapareciendo con fuerza y su utilización está ganando popularidad tanto en Japón como en otras partes del mundo. Los jóvenes japoneses, tanto los chicos como las chicas, lo están empleando con entusiasmo.

 

El cantante y actor japonés Ryo Nishikido utilizo un fundoshi blanco en su exitosa gira del año 2013 ante la admiración de sus miles de fans.

 

Por la forma de su colocación, deja las piernas libres, por lo que hay mayor libertad de movimiento. Facilita gran protección íntima. Es excelente para la práctica de la natación, esquí acuático, escalada, lucha y para otros muchos deportes.

 

Es adecuado para actividades de ocio, tomar el sol, sauna, descanso. Las personas que tienen alergia a elásticos o látex pueden substituir los slips corrientes por un fundoshi. Debido a su sencillez ayuda a alcanzar un aspecto masculino y viril.

 

Es muy cómodo. Por no tener elásticos ejerce menos presión sobre la cintura e ingles, lo que favorece una mejor circulación de la sangre y un mayor flujo de aire. Favorece la correcta temperatura testicular. Espermatozoides más sanos, mayor producción de testosterona.

La mejor prenda para sus horas de sueño.

 

El 14 de febrero, coincidiendo con el día de san Valentín, se celebra en Japón el día del fundoshi, durante el cual, se regala un fundoshi a la persona amada que simboliza el deseo de salud y amor.

El fundoshi es de talla única

Puedes probarlo

Fabricación propia