El convenio con la Universidad Fraternidad Santo Tomás de Aquino (UFASTA) se encuentra vigente e implica cursos a distancia de manera asincrónica para empresarios PYMES y entidades de la economía social. En este marco se han desarrollado los cursos con el Municipio de Mar Chiquita, y actualmente nos encontramos en una etapa de renovación.



El acuerdo propuesto busca complementar estratégicamente la actividad académica de UFASTA, potenciando la formación destinada a empresas PYMES, entidades de la economía social y otros actores del ecosistema productivo y comunitario.


La propuesta garantiza a la Fundación Proyectar alta autonomía para el diseño y comercialización de contenidos formativos, mientras que UFASTA mantiene su rol como proveedora de infraestructura de plataforma y emisora de certificaciones académicas.