Compartir la vida con personas que nos aman, que nos registran, que nos escuchan, que nos apoyan, valoran, respetan y cuidan es uno de los sentimientos más hermosos y gratificantes que podemos sentir. Y no, no es cuestión de "suerte" estar rodeados de personas así:
Los vínculos se construyen. Y esa construcción empieza desde un orden interno.
¿Cómo se transformarían tus días y tu vida en general si te rodearas de vínculos en donde haya empatía, honestidad, contención, escucha activa, buena comunicación y un espacio seguro para mostrar tu vulnerabilidad?
Vos también podés aportar esto en la vida de las personas.
De esto se trata Dinámicas Vinculares.
Un viaje profundo hacia el autoconocimiento, el autocuidado y la identificación de patrones en pos de construir vínculos mucho más auténticos, sanos y conscientes.
CONTENIDOS:
Módulo 1: LUNAS EN LA CARTA NATAL
¿Qué necesito yo y qué necesita la otra persona a nivel emocional?
Módulo 2: CENTROS ABIERTOS, DEFINIDOS Y SIN DEFINIR EN DISEÑO HUMANO
¿Cómo fluye la energía en estas dinámicas?
Módulo 3: HERIDAS
Influencia de las heridas de la infancia en relación a los vínculos.
Módulo 4: SISTEMA NERVIOSO Y SEXUALIDAD
Registro del cuerpo, tipos de apego y sexualidad.
Módulo 5: LÍMITES
Cómo reconocerlos y establecerlos.
Módulo 6: COMUNICACIÓN EFECTIVA
Herramientas para comunicar lo que siento y necesito de forma clara y precisa, y herramientas para tener conversaciones difíciles.
Información del programa:
Es un programa grupal online con capacidad reducida para que podamos compartir preguntas, experiencias y sentires en un espacio seguro.
Abarcaremos algunos conceptos del Coaching Ontológico, de Astrología y de Diseño Humano. A su vez, realizaremos actividades prácticas que complementan este programa.
Realizaremos 6 encuentros en vivo (1 por semana) de entre 60/90min de duración, utilizando la plataforma Zoom.
Fecha y hora de cada encuentro:
Módulo 1: Martes 5 de mayo a las 14h
Módulo 2: Martes 12 de mayo a las 14h
Módulo 3: Martes 19 de mayo a las 14h
Módulo 4: Martes 26 de mayo a las 14h
Módulo 5: Martes 2 de junio a las 14h
Módulo 6: Martes 9 de junio a las 14h
¿No podés estar en vivo?
No te preocupes, todas las clases quedan grabadas.
También incluye:
Gráfico de tu Carta Natal.
Gráfico de tu Diseño Humano.
Actividades prácticas.
Presentación en PDF de todas las sesiones.
Grabación de todas las clases.
No se necesitan conocimientos previos.
Sólo se requiere lugar, fecha y hora exacta de nacimiento para calcular tu Carta Natal y BodyGraph (carta de Diseño Humano).
Estás comprometida/o con tu crecimiento personal y vincular.
Estás dispuesta/o a indagar y trabajar en vos y en tus patrones vinculares.
Querés construir vínculos mucho más seguros, sanos, auténticos y conscientes.
Querés mejorar tus vínculos actuales (familiares, de amistad, de trabajo o de pareja).
Querés aprender a reconocer y establecer tus límites internos.
Querés conocerte en profundidad y empezar a comunicarte de forma efectiva.
VALOR:
El valor total del programa es de $140.000 en 1 pago con tarjeta de débito, crédito o dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
También lo podés adquirir en 2 pagos de $73.000 c/u a través de una suscripción de Mercado Pago.
Por transferencia tenés un 15% de descuento sobre el total. Es decir, que el valor total del programa te queda en sólo $119.000 pesos argentinos.
Para sumarte hacé click en el botón "comprar en 1 pago" o "comprar en 2 pagos" según tu elección, y te va a direccionar a la página de Mercado Pago. Una vez abonado el programa, me pasas por mensaje privado los datos que pido a continuación y la brevedad te estaré enviando el gráfico de tu Carta Natal y de tu Diseño Humano.
Importante: En caso que quieras abonar con descuento por transferencia, contactame antes por Instagram por favor (@fuegodepoder).
Datos necesarios:
Tu fecha, hora y lugar exactos de nacimiento + tu correo electrónico (Enviar por Instagram @fuegodepoder)
El enlace para sumarte a la primera clase será enviado unos días antes de empezar.
Nos vemos! :)