Enfocada en lesiones como esguinces, problemas de columna, fracturas, lesiones deportivas etc, este tipo de terapia favorece la recuperación de las personas a través del manejo de diferentes agentes físicos. Dentro de FisioInt manejamos lo ultimo en Electroterapia, Mecanoterapia, Regeneración celular y termoterapia, lo cual nos permite desarrollar planes de tratamiento óptimos.
Equilibrar el potencial eléctrico de cada membrana celular nunca fue tan fácil!, disfruta de esta magnifica terapia que utiliza lo ultimo en tecnología!
Gracias a la perfecta oxigenación y nutrición celular podemos revertir procesos de envejecimiento, estrés, insomnio, deficiencias metabólicas, entre otros padecimientos mas.
Masaje Reflexologia: Nuestros pies están conectados con todas las áreas y órganos de nuestro cuerpo a través de más de 7.200 terminaciones nerviosas que se concentran en nuestros pies. La reflexología se basa en que en el pie está representado de forma esquemática todo el cuerpo. Otro de sus principios es la utilización benéfica de los reflejos que producen los masajes en los pies. Y dependiendo de la zona del pie que el terapeuta estimule o trate, los beneficios irán a un órgano o zona del cuerpo a través de esos canales nerviosos y energéticos. En reflexología se afirma que ciertos puntos de los pies se vuelven más sensibles cuando existe alguna problemática de salud en otro punto del cuerpo. Incluso el aumento del dolor en ciertos puntos de los pies indicaría la presencia de la dolencia. Los masajes en esas áreas del pie conectadas con la zona afectada, a través de la estimulación, ayuda a aliviar los síntomas del problema original y prevenir otros síntomas. Además, el masaje en los pies contribuye a una sensación de relax, tranquilidad y antiestrés.
Masaje Deportivo: Masaje Deportivo es un tipo de masaje que prepara los tejidos para el esfuerzo deportivo y prevención y recuperación de lesiones tanto en entrenamiento como en competición. Por este motivo, el masaje es tal vez, dentro de las técnicas fisioterapéuticas, la más apreciada por el deportista.
Los objetivos generales del Masaje Deportivo son, por lo tanto, preparar los tejidos para el esfuerzo deportivo, manteniéndolos en un estado óptimo, prevención de lesiones tanto en entrenamiento como en competición y recuperación de las lesiones que se presenten y de la forma física del deportista.