Los masajes de relajacion y sus beneficios:
TRATAMIENTO DE REDUCCIÓN
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual.
El masaje reductivo busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.
Este tratamiento es ideal para deshacerse de la grasa localizada no deseada.
En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo.
Los movimientos y técnicas del masaje reductivo ayudan al intensificar la circulación y el metabolismo local, a reabsorber las grasas e incrementar el consumo de calorías debido al aumento de la actividad motora.
El tratamiento es acompañado con manta térmica y gimnasia pasiva.
Es muy importante que el tratamiento se acompañe de una dieta y de ejercicio
LIPOLASER NO INVASIVA
El Lipo-Laser No invasivo es considerado como el procedimiento de moldeamiento corporal mas sano para el cuerpo, ya que estimula la liberación natural de los excesos de grasa sin destruir ni alterar estructural mente tanto el tejido adiposo como los demás tejidos adyacentes. RESULTADOS Los resultados son visibles y duraderos después de la primera sesión, siempre y cuando, se lleve a cabo una alimentación sana y equilibrada combinada con ejercicio. su eficiencia radica en el sistema de uso continuo (2 o 3 veces por semana), ya que los resultados son progresivos y acumulativos. •Es un tratamiento no invasivo, sin incisiones, agujas, heridas o cicatrices. •Se caracteriza por ser un tratamiento 100% indoloro. •Se puede aplicar en todas las zonas donde exista grasa con o sin flacidez: Brazos, cartucheras, muslos, abdomen, pantorrillas... •El tiempo aproximado del tratamiento es de 10 a 20 minutos. • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.
LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA
es fundamental para eliminar las impurezas, granos y puntos negros que se pueden formar en nuestro rostro y mantener la piel en buenas condiciones.
• Es importante hacerte la limpieza profunda 1 vez al mes.
• En caso de acné o piel con muchas impurezas, puede ser necesario una mayor frecuencia.
RADIOFRECUENCIA FACIAL.
La radiofrecuencia facial consiste en un método avanzado para reducir las arrugas sin necesidad de recurrir a tratamientos que requieren intervención quirúrgica.
• Estimula la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina por medio del calor.
• Sirve para el rostro y el cuerpo.
• Rejuvenece el rostro reduciendo las líneas de expresión.
• Reduce la flacidez de la piel.
La cavitación provoca la ruptura de la célula adiposa transformándola en un líquido que será eliminado a través del sistema linfático y la orina.
Cada sesión de cavitación estética dura aproximadamente de 35 a 40 minutos en la misma zona.
A continuación, se realizan técnicas de drenaje para impedir que la grasa se reabsorba de nuevo.
Por lo general, en cada sesión se consigue una reducción de volumen de la zona tratada de unos 2cm. Son necesarias de 6 a 12 sesiones dependiendo de la zona tratada y del estado de la paciente.