Donde la Felicidad se convierte en Auténtica

Felicidad Auténtica es un proyecto personal que nace en el año 2020 para responder a una necesidad social. Creo que es necesario que las personas intentemos ayudar a los demás. Si a todos le va bien, a mi me irá bien. Es mi filosofía de vida. 

Cuidar a los que cuidan, ayudar a los que ayudan, mejorar la vida de las personas. Ese es el reto.

"La recompensa de una buena acción es haberla hecho". Séneca

Regreso al origen

El 21 de septiembre Felicidad Auténtica volvío al origen.

La sexta edición del Congreso Felicidad Auténtica ha congregado a más de 350 personas en Murcia que han recibido una dosis de positivismo y felicidad para afrontar las dificultades del día a día. El encuentro, que ha contado con AGE2, la Cátedra RSC de la Universidad de Murcia y ENAE como colaboradores principales, ha reunido a familiares de niños con necesidades especiales, trabajadores y beneficiarios de ONG y entidades del Tercer Sector de Murcia, personal sanitario y público en general que han llenado Centro Social Universitario del Campus Universitario de Espinardo.

¡Ya tenemos fecha para nuestro próximo evento!. 

Estaremos en un entorno envidiable, PuntaPiedra en Alicante. ¡Te esperamos!

Albacete y Felicidad Auténtica se unen

El 24 de noviembre aterrizamos en Albacete con una gran expectación generada.

Las localidades (530) se agotaron una semana antes del evento.

Ayuntamiento de Albacete, Aguas de Albacete, Amiab, Globalcaja y Yolanda Muñoz confiaron en nosotros para llevar Felicidad Auténtica a su ciudad.

Lucio Fernández, Fabián Villena y Juanma Quelle ofrecieron 3 conferencias motivacionales con el objetivo de ayudar a mejorar los niveles de felicidad de los asistentes.

En el evento se hizo entrega de una placa de agradecimiento a Yolanda Muñoz por su implicación y dedicación en el proyecto.

Queremos agradecer también al resto de colaboradores su apoyo: Albaresa Logística, Maravela Casa Rural, Synergy, Vega Sotuélamos, Carolina Rodríguez, Mr. Air, GOMARCO, Gil Family Estates, Ibidem, ComBoca Comunicación, CulturaRSC, RRHHDigital y Corresponsables

Alfaro vivió su día de Felicidad Auténtica

El 16 de septiembre Felicidad Auténtica congregó en Alfaro a 200 personas que pudieron disfrutar de las conferencias de Lucio Fernández, Fabián Villena y Juanma Quelle.

Contamos con la colaboración especial del Ayuntamiento de Alfaro y COAMI, además de otros colaboradores como GOMARCO, Awards of Happiness, Yolanda Muñoz, Gil Family Estates, Ibidem, ComBoca Comunicación, CulturaRSC, RRHHDigital y Corresponsables

Yecla se convirtió en la capital de la Felicidad

El III Congreso Felicidad Auténtica congregó el pasado 22 de abril a más de 500 personas en el Teatro Concha Segura de Yecla (Murcia). El encuentro, que ha contó con el patrocinio de GOMARCO y la colaboración del Ayuntamiento de Yecla, a través de la Concejalía de Familia, reunió a familiares de niños con necesidades especiales, trabajadores y usuarios de 26 ONG y entidades del Tercer Sector de la Región Murcia, personal sanitario y público en general.

Felicidad Auténtica, ya ha celebrado dos ediciones en Murcia (2020) y Sevilla (2021). Tiene como propósito trasladar los beneficios del coaching motivacional que reciben los directivos y trabajadores a los padres y madres de niños que tienen algún tipo de discapacidad y a cualquiera que necesite un extra de energía para su día a día.

Lucio Fernández, impulsor de Felicidad Auténtica, ha valorado que “el movimiento de Felicidad Auténtica amplifica el propósito con el que surgió: ayudar a los demás de manera altruista para afrontar las dificultades que puedan tener. Por eso es necesario compartirlo como nos lo han transmitido las 500 personas que han llenado el Teatro Concha Segura de Yecla porque todos tenemos, en algún momento, necesidad de que nos apoyen, nos animen y nos hagan ver que hay que buscar el sentido a vivir la vida, a pesar de las dificultades”. 

Además, el evento fue posible gracias a la colaboración de empresas e instituciones: Adecco, Awards of Happiness, ComBoca Comunicación, Cope Yecla, Corresponsables, Gil Family Estates, Ibidem Abogados, RRHHDigital, Siete Días Yecla y Yolanda Muñoz.

 

Entrevista a Lucio Fernández - Negocios in Love

Hablamos de Felicidad Auténtica con Vivian García

Felicidad Auténtica es candidata a los Premios Internacionales Marcas que Enamoran. Os dejamos la entrevista que Vivian García le realizó a Lucio Fernández

Felicidad Auténtica proyecto seleccionado para los Premios Internacionales Marcas que enamoran

Felicidad Auténtica opta a los Premios Internacionales Marcas que enamoran en la categoría de Integración e Inclusión Social.

Puedes votarnos a partir del 25/05 a las 15h en www.marcasqueenamoran.es/votacion-publica seleccionando la categoría 8 (Integración e Inclusión Social) y Gran Galardón 28

¡Vamos a por ello!

Gracias

Tomares acogió el II Congreso Felicidad Auténtica

Más de 120 personas asistieron

Juanma Quelle, Fabián Villena y Lucio Fernández compartieron con los asistentes algunas claves para buscar la felicidad en la vida diaria. Más info AQUÍ

Tenemos un mensaje muy especial

Gracias Pablo por tu apoyo

Pablo Pineda ha querido apoyar el II Congreso Felicidad Auténtica. Mira el mensaje que nos ha dejado grabado pinchando AQUI

I Congreso Felicidad Auténtica en Murcia

Murcia acogió el 5 de marzo de 2020 la 1ª edición de Felicidad Auténtica 

Más de 300 personas pudieron disfrutar de las conferencias de Juanma Quelle y Víctor Küppers.

Felicidad Auténtica quiso poner su grano de arena durante el Estado de Alarma

Durante 100 días seguidos se publicaba una frase motivacional en redes sociales para animar a todas las personas que estaban luchando contra el COVID19.

Aquí puedes ver el video recopilatorio.

 

¿Alguna pregunta?

Envía un correo a felicidadautentica.contacto@gmail.com para obtener más información sobre el proyecto