Dirigido por el Mtro. Saúl Hernández Piñon
Brindar un servicio de atención psicológica de calidad basado en evidencias, que coadyuve en el desarrollo e implementación de herramientas adaptativas en la persona, que le garanticen un proceso profesional, ético y confidencial.
Ser un punto de referencia en el bienestar psicológico y de la salud mental, permitiendo a la comunidad a tener un mayor acceso de tratamiento y dando un mayor alcance a la psicología basada en evidencias.
Brindar un servicio de atención psicológica basado en evidencias, que coadyuve en el desarrollo e implementación de herramientas adaptativas en el usuario, y que fomente una mejor experiencia en su formación académica, usando además un registro de seguimiento que le garantice un proceso profesional, ético y confidencial por parte del psicólogo facilitador del servicio.
Estos casos se refieren a situaciones en las que aquello que te molesta o no te gusta no te genera tantos problemas, pero consideras que es algo importante platicar y reforzarlo para el futuro. No involucra algo que te esté afectando en tu diario vivir, sino que te incomoda y quieres mejorar como persona.
Mejorar mis técnicas de estudio / Cambio de hábitos / Expresar mis emociones /Tener un espacio seguro para compartir lo que me molesta / Hablar de cosas que me gustaría realizar, pero no he podido/ Dudas y asesorías acerca de mi vida o lo que quiero hacer de ella /
Estos casos se refieren a situaciones en las que aquello que te molesta o no te gusta genera problemas considerables o intensos en tu ámbito social, amoroso, familiar laboral o escolar, y tus intentos para solucionarlo no han funcionado. Te impide desarrollarte sanamente y consideras necesario solucionarlo porque te ha molestado durante un tiempo prolongado.
Problemas en: Mis relaciones interpersonales / En mi autoestima o autoconcepto / En mis relaciones familiares / Mi estado de ánimo o regulación de emociones e impulsos / Miedo o ansiedad intensos y prolongados
En estos casos, se refiere a una situación de emergencia donde tus emociones se desbordan de manera repentina y no sabes que hacer al respecto. Esto se debe a una situación repentina y sumamente estresante.
La atención en crisis justifica la falta, pero no te exime de presentar un trabajo o examen importante, en cuanto la crisis pasé, deberás cumplir con las responsabilidades asignadas por tus maestros.
Si al presentar una crisis no eres usuario de la clínica, automáticamente se te abre un proceso al cual deberás acudir con regularidad, de lo contrario las faltas se te considerarán al doble.
Público general.
Niños, niñas y adolescentes.
Orientación vocacional.
Parejas y familias.
Conoce a nuestro equipo...
Si tienes dudas ¡acércate con nosotros o contáctanos por medio de nuestras redes sociales!
¿Deseas agendar una cita?
Completa el siguiente formulario o contáctanos vía WhatsApp: