En la Sierra Norte de Puebla - México, en el municipio de Honey se encuentra localizado el Rancho BIZI ITURRI. "Fuente de Vida", un lugar mágico de gran poder energético. Donde los elementos de la naturaleza confluyen para generar un estado de alta calidad vibratoria.
En este lugar se encuentran vestigios de una civilización milenaria que data de aproximadamente 38 000 años, según los estudios de un grupo de investigadores Europeos utilizando técnicas de evaluación de alta tecnología.
Al llegar a este lugar, los vistantes viven inmediatamente un estado de armonia total. Los elementos naturales interactuan y conjugan las energías de manera muy sutil y poderosa a la vez.
De manera particular se destaca la presencia de rocas de sanación "Healing stones", dispuestas en formaciones circulares que generan grandes cantidades de energia con patrones vibracionales específicos que conducen a la sanación. Estas formaciones conocidas tambièn como Círculos de Adam's se localizan en diversas culturas del mundo con los mismos fines.
Hay también una formación de rocas que fueron dispuestas hace miles de años siguiendo el patron geomètrico de una Constelación estelar. La Constelación del Lince, que concuerda exactamente con las coordenadas terrestres de Bizi Iturri.
Al recorrer el bosque de este lugar, el silencio mental y la gran orquesta de flora y fauna producen estados de paz interior, elevación Espiritual y conexión con el Universo. Ahi los elementales de la naturaleza se manifiestan de forma constante, no te extrañe ver duendes, hadas, ondinas, sílfides, es real su manifestación física, muchos documentos gráficos y testimonios lo avalan.
Personas de todo el mundo han acudido a visitar y vivir la gran experiencia de conexión con las energías que existen en este lugar sagrado.
Durante varios años se han diseñado una serie de actividades para aprovechar concientemente la energía de este lugar y que permiten el crecimiento personal de quienes han participado en ellas. Todo esto de forma seria y profesional para corresponder la confianza de la gente que acude a estos eventos.
Las experiencias de los visitantes corroboran que la visita a Bizi Iturri, no solo fué un tiempo de distracción en un lugar hermoso, sino que resulta en un real cambio en la vida de las personas.
Eres bienvenido a este lugar Sagrado y mágico. Seguramente alguna actividad resonará en tu Ser y te motivará a participar en ellas.
También la estancia con fines de descanso puede ayudar a liberar tu carga de tensión y ansiedad que genera la vida moderna. Esto se logra con el desbloqueo y potencialización de tus núcleos de energía.