Querida comunidad educativa,
Hoy es un día especial en el que celebramos y reconocemos a quienes con amor y dedicación construyen el futuro a través de su invaluable labor: nuestras queridas madres.
A todas las mamás de nuestros alumnos, quiero expresarles mi profunda gratitud por su esfuerzo, paciencia y amor incondicional. Su entrega diaria, guiando a sus hijos con valores, enseñanzas y fortaleza, es un pilar fundamental para su desarrollo.
A nuestras maestras, quienes además de ser educadoras excepcionales, muchas también desempeñan el hermoso papel de madres, quiero reconocer su vocación y compromiso. Gracias por inspirar, enseñar y cuidar con la misma dedicación y cariño que brindan en sus hogares.
A las madres dentro de nuestro personal administrativo, quienes hacen posible el funcionamiento de nuestra institución con su esfuerzo, organización y profesionalismo, quiero agradecerles por su entrega y pasión. Son el corazón que mantiene nuestro plantel en marcha.
Asimismo, quiero extender una felicitación especial a todas aquellas mujeres que, aunque no hayan recibido el regalo de la maternidad de forma natural, han decidido abrazar ese rol con amor y voluntad propia. Su dedicación, entrega y afecto merecen nuestro más profundo reconocimiento, pues ser madre va más allá de un vínculo biológico: es una elección de amor, de guía y de protección.
Hoy celebramos su amor, su fortaleza y su dedicación. Que este día esté lleno de alegría, cariño y reconocimiento por todo lo que hacen.
Además, con mucho cariño, hemos preparado un homenaje especial en formato virtual, con el propósito de celebrar a todas nuestras queridas madres. En este emotivo espacio, podrán disfrutar de un compilado de mensajes, imágenes y momentos creados por sus hijos, quienes expresan todo el amor y gratitud que sienten por ustedes. Esperamos que sea de su agrado y que disfruten este merecido tributo.
¡Feliz Día de las Madres!
Con aprecio,
Profesor Carlos Sebastian Zuñiga Ruiz
Director del Plantel