Cada vez se tiende más a alejarse de las paletas de color monocromáticas, en las que predomina un sólo color, como el blanco o el rosa pastel. No tengas miedo a incorporar colores a vuestra boda, aunque sea en pequeños y sutiles toques. Una idea que viene pisando fuerte es utilizar elementos de menaje originales como vasos de relieve y color, platos estampados variados, manteles o servilletas originales, etc.
Si preferís hacerlo de una forma más sencilla, podés probar a utilizar cubiertos de color dorado o de mango de madera, o incorporar otra de las tendencias que veremos el próximo año, que es poner las mesas alargadas y sin mantel.
El estilo rústico es uno de los más utilizados en las bodas a lo largo de todas las temporadas. La tendencia que veremos este año será una de sus versiones, el estilo natural. Este estilo destaca por los tonos verdes y la naturaleza, sin artificios.
Puede confundirse con el estilo greenery, pero en el caso del natural se incorporan elementos del rústico como maderas, en pequeños detalles. En el caso de la cartelería, se apostarán por estilos minimalistas en todos blancos o de color, dejando atrás los carteles de madera.
Cada temporada los detalles de agradecimiento para los invitados se reinventan y se intentan buscar alternativas que sean de utilidad para los invitados o incluso que puedan llevar como complemento el día de la boda.
Esta temporada veremos que cada vez estas ideas son más originales y representan en mayor medida los gustos de los agasajados. En cuanto a este tema.