Eternal Shine Detailing Center nace de una pasión que casi todos tenemos de pequeños, los coches.
En un principio solo sabía que me gustaban los coches, así que decidí formarme en el sector de la automoción.
Una vez estudiando descubrí que mi pasión estaba sobre todo en el exterior del vehículo, pues empecé a ver los coches como simbolos de estatus con mucho arte en sus diseños, a lo que decidí especializarme en el mundo de la chapa y la pintura, concretamente, fui varillero, pues me apasionaba el hecho de poder conservar la pintura original en las reparaciones de chapa.
Finalmente conocí a gente que me presentó el mundo del detailing, por lo que decidí formarme en el detallado automotriz. Durante esta formación nació de una pasión un sueño: Eternal Shine Detailing Center.
El sueño de poder ayudar a nuestros clientes a tener sus coches en las mejores condiciones pues lo reconozcamos o no, en muchas ocasiones son nuestro pequeño pecado y eso lo entendemos y respetamos con santidad.
A continuación os dejamos una comparación entre qué se consigue con un detallado o sin un detallado en un vehículo para que podáis valorar sus ventajas:
Con un detallado consigues:
Mantener la pintura de tu vehículo en perfecto estado gracias a la aplicación de técnicas específicas y productos de alta calidad durante el lavado.
Proteger la pintura de tu vehículo contra agentes externos como: Lluvia ácida, excrementos de aves, decoloración por la exposición al sol, arañazos, etc con el uso de tratamientos de las superficies.
Mantener los elementos plásticos y de goma de tu vehículos siempre como nuevos, se acabaron los plásticos secos.
Corregir desperfectos en la pintura o errores de pintor mediante técnicas de pulido, lijado o pintura de retoque que dejarán tu coche mejor que nuevo.
Mayor visibilidad gracias a unas ópticas bien pulidas y protegidas.
Proteger, hidratar y renovar todos los elementos interiores del vehículo, plásticos, cuero, gomas y cromados.
Impermeabilizar la tapicería para evitar manchas o decoloración en el tiempo.
Mantener el valor de tu coche en el tiempo y mejorar el precio de venta (o quién sabe, igual le coges tanto cariño que ya no lo cambias).
Ganar visibilidad, prestigio y estatus social.
Ahorrar en el tiempo, pues es más barato mantener que volver a pintar un coche o sustituir otros elementos dañados por los años y el uso.
Sin un detallado consigues:
Aumentar el riesgo de sufrir arañazos en cualquier lavado en seco, o asegurar que se ha arañado el coche en los rodillos.
Un mantenimiento incorrecto de los elementos exteriores y por tanto su posterior desgaste.
Daños en el barniz y la pintura por falta de mantenimiento y protección.
Malos olores, manchas y desgaste en el interior del vehículo, en ocasiones, llegando a ser irrecuperables.
Ser engañado por "profesionales" dudosos que ofrecen sus servicios a bajo precio imitando ser técnicos en detallado de vehículos.
Altos costes en talleres de carrocería para sustituir elementos dañados o pintar la carrocería.
NUESTRA MISIÓN
Nuestra misión es preservar uno de los bienes más importantes de nuestros clientes.
Garantizar la satisfacción de poder re-estrenar cada día el coche que tanto amamos, que tantas experiencias nos ha hecho vivir y que nos llevaría hasta el fin del mundo.
Dar la seguridad de que tu coche siempre estará en las mejores manos, será tratado con amor, pasión y ante todo mucho respeto.
Somos exigentes con nuestro trabajo, por eso solo aplicamos los mejores y más innovadores tratamientos de protección del mercado, trabajamos única y exclusivamente con las mejores marcas. Ofrecemos garantía en todos los tratamientos aplicados.