Es un mortero hidráulico autonivelante, de fraguado acelerado, para rejuvenecer y nivelar superficies de concreto mal acabadas, con imperfecciones, con malas pendientes, dañadas, erosionadas, fisuradas, y desgastadas. Perfecto para para realizar trabajos de nivelación y rejuvenecimiento en pisos y losas, actuando como capa intermedia entre la estructura y el acabado decorativo requerido (alfombra, duela, piso laminado, piso cerámico, loseta vinílica, etc.).
Es un Mortero Hidráulico AUTONIVELANTE, de FRAGUADO RAPIDO y SECADO ACELERADO, para rejuvenecer y nivelar superficies de concreto mal acabadas y que presentan imperfecciones superficiales, así como fallas en nivel. Ideal para trafico ligero y peatonal.
Mortero autonivelante a base de yeso, con capacidad de aislamiento térmico y acústico en estructuras multinivel, para utilizarse en la nivelación de entrepisos a espesores de 10 mm a 50 mm en una sola aplicación.
Es un autonivelante cementoso para uso rudo, diseñado para nivelar y rejuvenecer pisos industriales de concreto, y patios exteriores sujetos a tráfico severo, desgaste, abrasión e intemperismo. Ofrece una extraordinaria resistencia mecánica y a la abrasión a corto plazo, por lo que puede quedar expuesto a la intemperie y abrir áreas reparadas al tránsito pesado en muy poco tiempo. Funciona para nivelaciones de 5 mm hasta 25 mm de espesor.