Técnica de exploración y masaje que detecta bloqueos energéticos. Regenera los tejidos orgánicos.
Mejora la circulación.
Elimina las toxinas.
Drena el exceso de líquidos, grasa y/o mucosidad.
Una terapia desarrollada por el Dr Edward Bach, que se basa en el uso de esencias florales para restablecer el equilibrio entre mente y cuerpo.
Estás fórmulas ayudan a equilibrar personalidades y estados emocionales, que, cuando
están en desequilibrio, son la causa de nuestro sufrimiento.
CURSOS: llámame para informarte de los cursos que lanzaré próximamente. 633914828
Hola, me llamo Sonia y soy masajista con más de 10 años de experiencia. Acabo de trasladar mi consulta a Burlada (Navarra) y soy especialista en el método TNDR.
Técnica de exploración y masaje que detecta bloqueos energéticos, que causan la degeneración de los tejidos orgánicos.
Trata la globalidad del ser humano, ya que los conflictos de la psique se somatizan en el cuerpo energético en forma de nudos dolorosos.
Proceso de regeneración de los tejidos orgánicos, permitiendo que los desequilibrios que cursan con dolor evolucionen hacia la sanación.
Duración del masaje: 45 min.
Si te apetece probar llámame y pídeme cita en el teléfono 633914828 (Sonia Rubia).
Escríbeme directamente por WhatsApp a través del siguiente botón:
Hablemos de la filosofía Qi. ¿Sabes de qué se trata? ¿A qué nos referimos con el término Qi?
Para la mayoría de las personas no significa nada, estamos acostumbradas las personas que nos dedicamos a esto a utilizarlas sin tener en cuenta a quien nos está escuchando. Una parte muy importante de la efectividad de la terapia, es aprender a hablar el mismo idioma que tus pacientes, tanto para entender sus necesidades, como para que ellos entiendan qué estás haciendo.
Funciones del Qi en el cuerpo
El Qi se encarga de transformar (ej. el Qi de Bazo transforma el alimento en energía), transportar (ej. el Qi de Pulmón transporta los fluidos), contener (ej. el Qi de Bazo contiene la sangre en los vasos sanguíneos) y calentar (ej. el Qi de Pulmón, de Bazo y de Riñón mantiene caliente el cuerpo).
A lo largo de la historia, tanto filósofos chinos (como todo tipo de eruditos occidentales), han estudiado el Qi, traduciéndolo y explicándolo de muchas formas distintas.
Si analizamos el carácter 氣 qì, vemos que está formado por dos partes:
气 qì – gas, aire, vapor
米 mǐ – arroz
Dentro de las filosofías orientales, el Qi, Ki o Prana es la denominación que recibe la “fuerza vital universal”. Todo lo que existe son diferentes expresiones o formas de esta fuerza única y omnipresente.
¿En qué consiste el tratamiento? Técnica de exploración y masaje que detecta bloqueos energéticos que causa la degeneración de los tejidos orgánicos.
Trata la globalidad del ser humano, ya que los conflictos de la psique se somatizan en el cuerpo energético en forma de nudos dolorosos.
Proceso de regeneración de los tejidos orgánicos. Permitiendo que los desequilibrios con dolor evolucionen hacia la sanación.
¿Qué son las flores de Bach? Cada uno de las 38 remedios descubiertos por el Dr. Bach ayudan a equilibrar una característica o estado emocional negativo en particular, por ejemplo: el miedo, la falta de confianza, dudas, falta de interés en el presente, soledad, estrés, ansiedad, insomnio, etc.
Son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales.
Origen
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, las emociones desequilibradas somatizan en el cuerpo en forma de enfermedad.
Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones. Después de más de 70 años, las Flores de Bach han sido probadas como un magnífico sistema para tratar los problemas físicos, mentales y emocionales de los seres vivos.
Se administran en forma de gotas y de forma externa utilizando una crema base.
No presentan efectos secundarios ni toxicidad.
La causa del sufrimiento humano son nuestras emociones desequilibradas al equilibrar esa emoción se desarrolla la cualidad positiva y la persona tiende a la felicidad.
Pídeme cita en el 633914828