Ponte en contacto con tu ángel de la guarda.
¿Cómo se encuentra tu familiar?
¿Qué te quiere comunicar?
¿Qué consejo te da?
También consultas clásicas de tarot. Pregunta por tu vida sentimental, laboral, familiar... ¡Pregúntalo todo!
TARIFAS:
15 minutos 20 euros.
30 minutos 40 euros.
45 minutos 55 euros.
60 minutos 75 euros.
HORARIO:
De lunes a viernes de 11 a 19 horas.
Cartomancia o mediumdidad
Un cartomántico no es necesariamente un médium. El tarotista puede obtener información o saber acerca los espíritus descarnados mediante otros senderos que no son la invocación de las almas.
A través estudio del contenido de los naipes del tarot: símbolos, metáforas, colores, letras, signos... y del inconsciente personal y colectivo es como el cartomántico puede responder a preguntas sobre personas que están en otros planos o niveles de energía diferentes. El cartomántico no invoca espíritus cómo lo puede intentar un médium en una sesión de espiritismo. Si no que, a través de las cartas del tarot, es que se dispara en la mente del tarotista el posible estado de un espíritu descarnado. También, qué podría estar pensando este sobre un tema o de una situación. Qué nos podría aconsejar sobre un asunto dado, entre otras muchas cuestiones que se pueden plantear sobre un alma situada en otro plano y su relación con el consultante.
El cartomántico, como ya se ha dicho, no invoca ningún espíritu o alma, sí, a través del manejo de los símbolos, números, figuras, colores... que contienen las cartas del tarot, se dispara su intuición y se acelera su clarivicencia , de manera que todo ello dibuja en su mente la información que demanda la consulta.
Estudio, intuición, clarividencia: la clave del cartomántico.