Compartimos algunas imágenes de lo que fueron los actos culturales y protocolar en el cierre de cursos de este año 2019 en nuestra escuela.
Agradecemos a todos los que acompañaron en este tiempo y felicitamos enormemente a todos nuestros niños.
Nos queda desearles unas felices vacaciones y esperar un 2020 lleno de logros.
Agradecemos enormemente a los doce profesionales que nos acompañaron en esta jornada diferente y que a pesar de las inclemencias del tiempo se hicieron presentes para contarnos sobre sus profesiones. Gracias Laura Izquierdo, Adriana Ortega, Gerardo David Astor Helal, Luisa Rodriguez Salomone, Mariana Ríos, Micaela Pérez, Antonieta Rodriguez, Federico Briosi, Magela Formas, Gustavo Ruso, Mariana Bailon, Kito Berasain Varela.
Plantación de árboles y palmeras por día del medio ambiente. Agradecemos alcaldía por donación de los árboles y al personal que nos ayudó en la plantación.
El grupo de sexto C realiza un Intercambio en videoconferencia con Escuela 100, en el marco del Proyecto Career Day: Preparando en conjunto la entrevista.
Familiares de alumnos de Nivel Inicial se acercan a la escuela para compartir cuentos...
Segundo Ciclo matutino invita a las familias a participar de su proyecto, "Booktubers en la escuela".
Compartimos lectura de cuentos con primer ciclo.
Los grupos del Primer Ciclo del turno matutino (1°A, 2°A, 3° A y 3°C) comenzaron el trabajo en su proyecto con buenas expectativas.
Primer actividad de nuestro Proyecto de primer ciclo. Presentamos los cuentos trabajados en las primeras semanas de clase. La modalidad de presentación fue seleccionada por los propios niños. Trabajamos la Competencia COMUNICACIÓN, dentro del marco de la Red Global de Aprendiizajes.
2° Ciclo del turno matutino comenzó el trabajo en su proyecto, integrando los tres grupos. Se busca desarrollar la competencia COMUNICACIÓN trabajando en el Área del Conocimiento de Lenguas.
Se trabajará en una primera etapa con el concurso "Booktubers en Crea" de Plan Ceibal.
Clase abierta cuaderno para hacer matemáticas (lobito de río).
Diferentes maneras de comunicación, antes y ahora, a través de pinturas, poemas, códigos, gestos, alfabeto Braille y lengua de señas.
Enmarcados en Proyectos Institucional y de Segundo Ciclo, y celebrando el Día Nacional del Libro, realizamos una clase abierta donde adultos y niños fueron Booktubers. Próximamente compartiremos con ustedes algunos de los trabajos realizados.
Escribimos en grupo palabras y enunciados, acompañados con las familias.