Un hombre disciplinado, emprendedor, de carácter amigable, amante del rock, con varios tatuajes en su cuerpo y entregado a su familia. Durán Gómez, el director general de la empresa en logística y seguridad New Order y el encargado encargado de su seguridad, mientras usted se divierte en los bares y eventos de la ciudad.
Nacido en Bolívar, un pueblo a cuatro horas de Popayán, Durán llegó a Cali después de terminado su bachillerato. Se matriculó al cuerpo de policía nacional, donde hizo parte del grupo ‘jungla’, un grupo que se encargaba de operaciones especiales. Después hizo parte del ejército nacional, donde desempeñó como ‘dragoneante de instrucción’.
“Viví rodeado de amigos que hacían parte de la fuerza pública del país. Crecí en un ambiente cargado de disciplina y servicio. Fue por eso que un día me dije, debo pensar en especializarme en algo que sepa hacer muy bien y que me apasione, me incorporé a las artes marciales y posterior y llegué al mundo de la defensa personal y el Krav maga” comenta Durán.
“Para hacer ‘Krav Maga’ no necesita fuerza, ni talla: sólo ganas y disciplina”