TANTRA es un Camino personal y espiritual con más de 5000 años de antigüedad que integra todo lo que Es y reconoce lo Divino en toda la Existencia.
TANTRA ES el Camino de la Aceptación a través del Despertar y la expansión de tu Consciencia a lo largo de la experiencia que vamos percibiendo y desplegando cada día.
Y en lo que repercute al Ser Humano, concibe el Cuerpo como parte indivisible del Espíritu y la Consciencia Universal. El Cuerpo es el Templo Sagrado desde el que experimentamos la Vida en la Tierra y donde se encuentra enraizada también la Energía más poderosa presente en el Universo: la Energía Sexual.
El Tantra llegó a mi Vida allá por el 2009 y desde entonces han sido diferentes Maestr@s de los que pude aprender y experimentar bebiendo de su Esencia y también de su propia vivencia tántrica mientras transitaba mi propio Camino de Iniciación. Seres bellos por dentro y por fuera a quienes profeso Amor profundo y Agradecimiento eterno.
Lo que más me fascinó durante esos años de Iniciación fue el impacto positivo y transformador que el Masaje Tántrico tuvo en mí, dotándole de un sentido nuevo a toda mi Vida y permitiéndome además sanar profundamente muchas de las heridas y experiencias que más me habían impactado y dolido personalmente en el Amor, la Intimidad y mis relaciones amorosas.
¡¡ Y yo que pensaba por entonces que era una mujer libre y liberada !! Lo dejé absolutamente todo para especializarme en esta entrega amorosa en forma de Masaje como vía de Sanación emocional y sexual extraordinaria para quienes la experimentamos aquí en Occidente y que tanto me ha regalado y nutrido en mi desarrollo personal y profesional hasta el día de hoy.
Fue la vía del shivaísmo tántrico de Cachemira la que profundamente enraizó en mi Ser por su Esencia.
Sencillamente, al Transformar mi Vida y transformarlo todo para mí, tomé la decisión de enseñar al Mundo esta forma de comunicación sana y no-violenta con nuestro Cuerpo y el Cuerpo de otras Personas que tiene la capacidad de TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS y la Relación de Amor y Aceptación que mantenemos con nosotros mismos.
El Masaje Tántrico atesora una inmensa capacidad de devolvernos la Inocencia del juego, la Magia natural de Amar e Intimar sin miedo a sufrir, la exploración gozosa de la Vida en cada cosa y la conexión con la Sabiduría innata que habita en cada uno de nosotr@s y que nos guía de manera instintiva y perfecta, por más que la juzguemos, en cada instante de nuestra Vida.