MASAJE TÁNTRICO de India

Una Práctica Ancestral y Energética con la capacidad de TRANSFORMAR VIDAS que se percibe como una Envoltura de Amor Incondicional hecha a tu medida.


Una Meditación Activa a través de la

Magia de la Piel, la Presencia y el Placer de Sentirte Viv@ a través de la Relajación.

'El Tacto es el lenguaje olvidado del Amor' OSHO

El Masaje Tántrico es una de las más bellas

formas de comunicación entre el Cuerpo, tu Divinidad y la experiencia de Estar Viv@.

 

Relaja la mente, Abre el Corazón, Despierta la sensibilidad y la sensualidad natural en tu cuerpo, le dota de jovialidad y frescura y le ofrece una renovada vitalidad saludable

además de purificar cada rincón de tu Ser.


La piel interviene en el papel fundamental de expandir oleadas de energía y sensaciones extraordinarias con todo tipo de matices y detalles que tienen que ver con la Sanación de memorias dolorosas atrapadas en tu interior, experiencias traumáticas vividas a lo largo de tu vida y las huellas de heridas personales y transgeneracionales relacionadas con el Amor,  la Sexualidad y las Relaciones, entre otras cosas.


Cuando todo tu Ser entra en contacto con la activación de Energía de la Vida desde lo más profundo en tu interior es que comienzas a soltar capas y capas y más capas que limitan, bloquean y frenan tu ilimitada capacidad de conectar con el Placer de Sentir la Vida a Corazón Abierto aprendiendo, gozando y aceptando de manera natural cada cosa que llega hasta ti.


Es entonces cuando sucede que si el Tantra toca tu Corazón, 

TRANSFORMARÁ TU VIDA PARA SIEMPRE. 

TANTRA es un Camino personal y espiritual con más de 5000 años de antigüedad que integra todo lo que Es y reconoce lo Divino en toda la Existencia.


TANTRA ES el Camino de la Aceptación a través del Despertar y la expansión de tu Consciencia a lo largo de la experiencia que vamos percibiendo y desplegando cada día.


Y en lo que repercute al Ser Humano, concibe el Cuerpo como parte indivisible del Espíritu y la Consciencia Universal. El Cuerpo es el Templo Sagrado desde el que experimentamos la Vida en la Tierra y donde se encuentra enraizada también la Energía más poderosa presente en el Universo: la Energía Sexual.


El Tantra llegó a mi Vida allá por el 2009 y desde entonces han sido diferentes Maestr@s de los que pude aprender y experimentar bebiendo de su Esencia y también de su propia vivencia tántrica mientras transitaba mi propio Camino de Iniciación. Seres bellos por dentro y por fuera a quienes profeso Amor profundo y Agradecimiento eterno.


Lo que más me fascinó durante esos años de Iniciación fue el impacto positivo y transformador que el Masaje Tántrico tuvo en mí, dotándole de un sentido nuevo a toda mi Vida y permitiéndome además sanar profundamente muchas de las heridas y experiencias que más me habían impactado y dolido personalmente en el Amor, la Intimidad y mis relaciones amorosas.


¡¡ Y yo que pensaba por entonces que era una mujer libre y liberada !! Lo dejé absolutamente todo para especializarme en esta entrega amorosa en forma de Masaje como vía de Sanación emocional y sexual extraordinaria para quienes la experimentamos aquí en Occidente y que tanto me ha regalado y nutrido en mi desarrollo personal y profesional hasta el día de hoy.


Fue la vía del shivaísmo tántrico de Cachemira la que profundamente enraizó en mi Ser por su Esencia.


Sencillamente,  al Transformar mi Vida y transformarlo todo para mí, tomé la decisión de enseñar al Mundo esta forma de comunicación sana y no-violenta con nuestro Cuerpo y el Cuerpo de otras Personas que tiene la capacidad de TRANSFORMAR NUESTRAS VIDAS y la Relación de Amor y Aceptación que mantenemos con nosotros mismos.


El Masaje Tántrico atesora una inmensa capacidad de devolvernos la Inocencia del juego, la Magia natural de Amar e Intimar sin miedo a sufrir, la exploración gozosa de la Vida en cada cosa y la conexión con la Sabiduría innata que habita en cada uno de nosotr@s y que nos guía de manera instintiva y perfecta, por más que la juzguemos, en cada instante de nuestra Vida. 

La Vida Amorosa y Sexual de Occidente

Una cultura castrante y represora, el patriarcado y sus repercusiones en todas las áreas de la vida de los hombres y mujeres occidentales, la ideología moral aprendida y la falta de educación emocional y sexual son algunos de los factores clave por los que vivimos el amor, la intimidad y la relación sexual en nuestras Vidas de forma mecánica, superficial y muy poco sensible, amorosa y con falta de gozo y plenitud aún hoy día.


Nuestros cuerpos están tensos, rígidos, llenos de vergüenza y tabúes, congelados por la ausencia de caricias respetuosas y sensibles, y repletos de frustración y falta de conexión profunda con nosotros mism@s y en la intimidad de nuestras relaciones.

Nuestro Ser está saturado de memorias y experiencias traumáticas relacionadas con las de nuestras familias, y también con el fracaso, el abandono, el abuso, la violencia y/o la humillación de muchas formas. Nuestra experiencia amorosa y sexual está repleta de insatisfacción y poca autenticidad, aunque realmente toda Persona ha vivido la experiencia tántrica en algún momento de su vida sin saberlo.


Tantra es la Vida y la experiencia del Deseo en su estado natural. 

MASAJE TÁNTRICO ·SI· es:


MASAJE TÁNTRICO ·NO· es:


Con cada Masaje experimentas el Instante Presente permitiéndote Confiar en la experiencia de Amar e Intimar sin miedo a sufrir.


Deja que aflore esa Identidad Amante de la Vida en estado puro y natural que vive en ti y que Desea relacionarse consigo mism@ y con el Otro de forma auténtica y plena.


PARA QUIÉN ES ESTE MASAJE

Para Mujeres y Hombres indistintamente de cualquier tipo de orientación emocional y sexual. 


CÓMO ES UNA SESIÓN DE MASAJE


* Las Sesiones cumplen con toda la Normativa vigente aplicada para ofrecerte un masaje seguro frente a Covid19.

Es un Masaje Para Ti SI...

El Masaje NO es recomendable...


MASAJE TÁNTRICO con Lara

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE

ACTUALMENTE NO DISPONIBLE


Para acceder a este tipo de sesión es necesario haber experimentado previamente conmigo, al menos, una Sesión de Iniciación.


DISPONIBLE


El Taller se realiza Online.


OTROS MASAJISTAS

Aquí tienes también la posibilidad de Conectar y Contactar con algunas Personas-Amor especializadas en Tacto Consciente, como yo, que se han formado Conmigo en la Escuela y han pasado por la formación en MASAJE TÁNTRICO PROFESIONAL que llevo impartiendo desde el año 2013. 

Cómo tengo que ir a una Sesión de Masaje Tántrico

¿Me podré duchar después del Masaje?

No es aconsejable para evitar perder todos los beneficios que de manera física, emocional, mental y energética brinda el masaje incluso tras 4/5 días tras la sesión. El pulso energético conseguido durante el masaje es bastante alto y perdura en el tiempo. Por otro lado, es interesante permitir que los diferentes sistemas activos en tu cuerpo permanezcan así el mayor tiempo posible para que la pérdida energética sea mínima y que el afecto saludable y depurativo se mantenga al menos durante las 2/3h posteriores a la sesión. Sólo es una recomendación =) 

¿Es normal sentir deseo y excitación durante el masaje?

Sí, y no. Cada persona es única. 

Tanto el deseo como la excitación son expresiones naturales que todas las personas experimentamos cuando sentimos estimulado nuestro instinto, nuestro cuerpo, la energía sexual se activa, nos sentimos conectados íntimamente a otra persona y nos vemos envuelt@s además en muchas y acogedoras sensaciones de amor, cariño y dedicación que quizá no hemos vivido muchas veces antes. 

También es normal la erección en el hombre o la lubricación vaginal en el caso de las mujeres y/o la erección de los pezones o la salivación dulce en la boca. Todo son expresiones naturales propias del Ser Humano y el Tantra lo contiene y acepta todo con la misma naturalidad con que se produce. 

¿Puedo recibir un Masaje Tántrico si estoy menstruando?

Sí, siempre y cuando a ti no te suponga un problema o tensiones que te impidan disfrutar de la sesión de manera natural y relajada. 

¿Es obligatorio desnudarme para recibir el Masaje? ¿Y el Masaje de Yoni o Lingam?

Nada es obligatorio para vivir una experiencia de masaje tántrico agradable y relajada.

Si te supone algún problema la desnudez o el masaje sexual, lo abordaremos junt@s con cariño al comienzo de tu sesión. Recuerda que toda experiencia inusual o diferente a lo que conoces puede inquietarte o darte 'miedo'por desonocida, pero es todo un reto personal poder abordar estos matices con sinceridad para poder seguir desarrollándote con confianza en el amor y la intimidad de manera sana, responsable y natural permitiéndote disfrutar del masaje, como de la vida, con gozo, frescura y plenitud. El placer de sentir a través de este masaje es maravilloso.