Estamos preparados para satisfacer las preferencias de todo el mundo. Tanto si buscas dar clases esporádicamente, como si quieres que tus hijos descubran esta maravillosa afición y se formen en un ambiente sano y deportivo, o simplemente regalarles un primer contacto para saber si puede gustarles. Pero también si eres ya un adulto que deseas empezar, aunque tengas reparos pensando que se pasó tu tiempo, e incluso para los más avanzados y exigentes jinetes y amazonas, hay clases de todo tipo.
También te ofrecemos disfrutar de paseos y de unos animales y vistas privilegiadas. Estás en el sitio correcto.
Para los más competitivos, tenemos equipos de competición. Consulta con tu profesor y él te guiará y te enseñará para salir a competir y volver a casa siempre satisfecho.
Además, somos un club donde no todo es montar, sino también disfrutar de la gente con la que compartimos esta bella pasión. Por eso, aparte de instalaciones donde disfrutar con tu caballo, disponemos de una zona social donde poder relajarte y compartir ratos agradables y, porqué no, forjar nuevas amistades.
Y por supuesto, te ofrecemos distintos tipos de pupilaje, adaptados a las necesidades de cada caballo o te buscamos y facilitamos la compra de uno que se adapte a tus expectativas y economía.