Asociación APROP GARRAF
Club de soporte mutuo y mucho más !
Un club social que abre espacios de networking diseñados para personas con ideas afines, creadores y talentos locales. Es un lugar abierto a personas de varias ideologías políticas y opiniones, y de diferentes sectores, incluyendo emprendedores, innovadores y aquellos con una gran curiosidad por todo lo cultural.
Disfrute de un cóctel exclusivo en el bar, haga ejercicio al aire libre o busque la reflexión entre el cuerpo y la mente en una clase de Chi-Kung. Relájese en encuentros holísticos de salud o practique meditación en la playa. Visite la fábrica de harinas en el centro de Vilanova i la Geltrú, donde podrá dibujar o leer un buen libro mientras desayuna o merienda. Participe en tutorías de comunicación, talleres y charlas sobre temas actuales y del entorno natural del Garraf, donde las madres pueden asistir con sus hijos en sesiones pensadas también para ellos. Después de la jornada de trabajo, explore lugares encantadores donde tomar algo mientras se charla animadamente.
Quienes visitan el club, ya sea por motivos personales, laborales o de investigación, también podrán disfrutar de la biblioteca de objetos y de los espacios de trabajo exclusivos, con una sección dedicada a la permacultura. Los eventos que estamos preparando exclusivos para miembros incluyen talleres profesionales, debates y lecturas inspiradoras.
Los miembros pueden disfrutar de una amplia variedad de acontecimientos, que incluyen catas, paneles, talleres y lecturas, así como clases de gimnasia, yoga y meditación. El club también ofrece recomendaciones de primera categoría para el trabajo y el bienestar personal, con espacios de coworking y salas de terapias para el cuerpo, las emociones y el alma.
Le recomendamos seguir nuestros sitios web para ir obteniendo más información sobre los precios de filiación, como solicitarla y la variedad de servicios y beneficios que estamos empezando a publicar para ofrecer y recomendar.
Formar una comunidad local localizada principalmente en la zona del Garraf, pero también con personas de otros lugares de Catalunya entusiastas del cuidado del ambiente, animales y plantas además de las bicicletas.
Incentivar el uso de la bicicleta! Ya que más allá de los donativos que nosotros podemos llegar a hacer o recibir, lo que hemos conseguido es que muchas personas vuelvan a coger su vieja y olvidada bicicleta del trastero de su casa para salir a pasear o dársela a un amigo o vecina.