Planes del Seguro de Salud Medicare para Tus Opciones de Cobertura


En la mayoría de los casos, un plan de seguro de salud Medicare es proveído por una compañía de seguros privada. Inpatient hospital stays, skilled nursing facility care, hospice care, and home health care son todos cubiertos por el seguro de salud Medicare Parte A. es parte del plan Medicare es también conocido como el seguro de hospitalización.

A muchas personas elegibles para el seguro Medicare se les dificulta decidir cuál camino tomar para combinar varios tipos de cobertura de cuidado de salud. En su mayor parte, gozar de muchas opciones de cobertura es algo positivo. ¿Y si hubieran cientos de miles de opciones para escoger? Cuando se trata del seguro médico Medicare, dependes de muchas opciones.


Dependiendo de tus circunstancias, puede que desees considerar el Medicare Original, o el seguro de salud Medicare Parte A y B. Si sigues esta ruta, ciertamente querrás inscribirte en el plan de salud Medicare Parte D, garantizando que tus medicamentos recetados sean cubiertos. Pero, también puedes preferir un plan Medicare Advantage, brindando muchos beneficios.

¿Sabías que el seguro de salud Medicare es un renombrado programa federal? No solo provee cuidado médico para los adultos de 65 años, sino que también cubre a los jóvenes que cumplen ciertos requisitos, y los que sufren desórdenes. Afortunadamente, la asistencia está disponible. Nuestro plan de acción específico te permitirá aprovechar al máximo las opciones.

Seguro de Salud Medicare - Tal y Como es Ahora

El Medicare Original, incluyendo el seguro de salud Medicare Parte A, y la Parte B, se crearon en el año 1965. En efecto, la mayoría de las personas quienes han pagado los impuestos Medicare por al menos diez años, son elegibles para Medicare Parte A, el cual cubre la hospitalización. El cuidado ambulatorio lo cubre el seguro de salud Medicare Parte B.

Planes Medicare Advantage

Los planes Medicare Advantage en Miami, también conocidos como Medicare Parte C, combina el seguro Medicare Parte A y la B en un solo proyecto. Esto te permite disfrutar de la cobertura y los beneficios de ambos planes del seguro de salud Medicare.

  • El seguro de salud Medicare Parte A, la Parte B, y la Parte C (conocido comúnmente como Medicare Advantage), y la Parte D (medicamentos recetados) son las cuatro partes de Medicare.

  • Las primas del plan Medicare Parte son gratis para las personas que hayan decidido participar en el seguro de salud Medicare.

  • Contribuciones para diez años o más a través de impuestos sobre nóminas.

  • Otros aspectos del programa Medicare tienen primas que los pacientes si deben pagar.

Esta iniciativa trabaja similar al seguro privado en el cual tu puedes elegir de una variedad de planes basados en el tipo de proveedor que deseas. Por ejemplo, health management institutions (HMO), preferred funding agencies (PPO), además de tus condiciones de saluds or prescription medications. Es más, puedes seleccionar de varios niveles cobertura.

Comparar y Contrastar

¡No es ninguna sorpresa que las personas están perplejas! Hoy en día, existen miles de planes Medicare Advantage, y del seguro de salud Medicare Parte D disponibles en los Estados Unidos de América. Aunque con un promedio de 40 planes en cualquier locación en particular.

Aqui es donde un asesor profesional Medicare te puede brindar ayuda.

Con tantas alternativas disponibles en cada región, elegir un plan del seguro de salud Medicare se siente cómo lanzar dardos. Como mencionamos antes, un asesor Medicare te ayudará a reducir el número de opciones. Descubrirás cuáles combinaciones de cobertura Medicare mejor se amoldan a tus necesidades, brindándote una cobertura económica.

Para más información :- Compare planes Medicare Miami

Medicare Seguro planes en Miami

URL de origen: - https://www.enteratemedicare.com/por-que-necesitas-consultoria-experta-antes-de-adquirir-un-seguro-medico-miami-florida/