¡Enerflex contiene únicamente componentes activos! Enerflex está elaborado exclusivamente con ingredientes naturales y ecológicos, seleccionados cuidadosamente los científicos durante su investigación. Enerflex puede ayudar sin efectos secundarios y contraindicaciones.
Enerflex contiene una serie de ingredientes y extractos, que confieren elasticidad a las articulaciones, consiguiendo una mayor movilidad y flexibilidad a la vez que refuerza los tejidos cartilaginosos, dando más resistencia frente torceduras o roturas. Los extractos utilizados son de origen orgánico y especialmente seleccionados debido a sus efectos positivos sobre problemas articulares. Tienen un efecto hipoalergénico calmante.
¡Siga atentamente las instrucciones de uso de Enerflex, proporcionadas en el embalaje del producto por el fabricante! Tome el gel y apriete una pequeña cantidad de él en la palma de la mano o los dedos. Aplicar tópicamente en las áreas afectadas – donde se está produciendo el dolor articular. Masajea en movimientos lentos, suaves y circulares hasta que la dermis haya absorbido completamente el gel. No lave o enjuague con agua durante la primera hora después de la aplicación.
De acuerdo con el fabricante, debe aplicar el Enerflex para al menos 30 días para conseguir salud de las articulaciones que están libres de dolor, incomodidad y la irritación.