Payeer es un procesador de pago de origen ruso que lleva en línea desde el año 2010. es muy bueno y confiable que principalmente se usa para obtener los pagos de Rublos, pero recientemente ha añadido otras funciones como vienen siendo los Bitcoin, Bitcoin cash , Etherium, Litecoin, Dash y Euros todo esto se puede pasar a Dólares si eso quieren. A pesar de que ha estado funcionando desde el año 2010, no es tan conocido, pero hasta los momentos, son muchas las páginas que lo utilizan y es por ello que he decidido presentarla el día de hoy.
Payeer es un monedero electrónico gratuito que se puede utilizar como una cuenta bancaria para pagar en Internet. Los e-wallet están siendo cada vez son más utilizados para mover nuestro dinero en todo el mundo por su rapidez y por su bajo coste en las transacciones.
El primer Paso es Registrarse en Payeer para extraer la dirección de Billetera donde vas enviar los Rublos ↓
➤ 1.- Debes de tener esta parte activada ya que tu cuenta debe ser personal y no negocios.
➤ 2.-Este botón es para comenzar el registro.
➤ 3.- Cambiar idioma (Opcional)
Luego de eso, ya tendrás tu cuenta PAYEER. La primera vez que veas el Escritorio de tu cuenta, te aparecerá un mensaje con todos tus datos de seguridad. Debes guardarlos en un lugar seguro y no perderlos. Cuando ya los hayas guardado, haz clic en “Done”.
➤ Nota: Copialos en un bloc de notas o hazle un capture a los datos ya que son muy importantes.
Hecho esto, ya puedes disponer de tu cuenta PAYEER, pudiendo enviar y recibir dinero sin restricciones.
PAYEER cuenta con un sistema de seguridad de dos factores, te aconsejo que lo actives. De esta manera, de acuerdo con la configuración que hayas escogido, cada vez que quieras ingresar a tu cuenta ellos te enviarán un código a tu correo electrónico o a tu celular. Esta función puede activarse para cada vez que quieras ingresar, o solo cuando la dirección IP o el país desde el que te conectes (o un intruso se conecte) cambie.
La clave maestra es otro refuerzo en la seguridad. Recuerda que la primera vez que ingreses a PAYEER ellos te dirán que guardes tus datos en un lugar seguro. En esos datos estará una clave maestra de tres dígitos (Master Key), establecida por PAYEER, que podrás habilitar para cada vez que vayas a realizar una operación que involucre tus fondos o tus datos. Es 100% recomendable activarla.