NEWSLETTER

13-05-2019

AGENDA

14-05 - VICENTE LÓPEZ - ¿Cómo sumar valor a tu Emprendimiento Textil?

Este Programa se compone de 4 sesiones de 4hs cada una de ellas, realizadas en forma mensual.

14-05-MAR DEL PLATA - Ciclo de Talleres Laboratorio PyMEx

Taller: La letra chica del comex.

14-05 - SAN NICOLÁS - Ciclo de Talleres Laboratorio PyMEx

Taller: Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador.

15-05 - SAN ANTONIO DE ARECO - Ciclo de Talleres Laboratorio PyMEx

Taller: Herramientas de financiamiento y apoyo al exportador.

16-05 - ESCOBAR - Talleres Mujeres Emprendedoras

17-05 - PILAR - Mujeres con propósito

Taller 4: Taller de finanzas personales y para pequeños negocios: Acceso el crédito, Capacidad de ahorro.

19-05 - ACELERAR ESPAÑA

¡Se extendió el plazo para la inscripción al programa! #AcelerarEspaña es un programa de softlanding para startups y pymes argentinas que se encuentran en fase de internacionalización.

20-05 - MORÓN - Ciclo de Talleres para mujeres emprendedoras

Segundo Encuentro Modelo de Negocio. Modelo CANVAS.

20-05 - Cierre Convocatoria EKLOS

¿Sos emprendedor? ¿ Tenes un MVP lanzado al mercado? ¿Tu solución es disruptiva y dentro del mercado del consumo masivo? Eklos Argentina lanzó por cuarto año consecutivo su convocatoria para el Programa de Aceleración y te está buscando.

23-05 - CABA - Segundo tiempo: Comunidad de emprendedores +40

27-05 - MORÓN - Ciclo de talleres para mujeres emprendedoras

Tercer Encuentro: Taller E-commerce.

04-06 - SAN ANTONIO DE ARECO - Mujeres Emprendedoras de la Provincia

Capacitación destinada a las mujeres emprendedoras que cuenten con un emprendimiento en marcha o tengan las ganas de emprender.

06-06 - SAN ISIDRO - Ella Aprende - Ella Emprende

Capacitación en Economía Digital y Liderazgo Femenino.

“Ella Aprende, Ella Emprende” es el Programa Internacional de Facebook que en alianza con Voces Vitales, ofrece herramientas para auto-reconocerse como líderes, fortalecer la autoestima y aumentar la confianza. Te capacita en el uso de herramientas tecnológicas para fortalecer los emprendimientos, con el objetivo de recrear la cultura de la articulación en redes como forma de realización personal y desarrollo comunitario.

07-06 - LA PLATA - Desarrollo Comercial

El curso está diseñado para mejorar los procesos de ventas de emprendimientos en marcha, buscando la definición de un proceso que permita la escalabilidad y facilite el crecimiento de la empresa. Se desarrolla en 4 clases presenciales.

09-06 - Emprendé ConCiencia

¿Estás armando un proyecto que tiene impacto positivo en el país? La Fundación INVAP y el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, con el apoyo del Grupo San Cristóbal te llevan a Bariloche para que lo potencies junto a sus técnicos y así tu solución llegue a más personas. Cargá tu proyecto y participá de una experiencia de capacitación única.

23-06 - BAHIA BLANCA - Semilla 2019

¿Tenés un emprendimiento innovador y escalable? Ya podés postularlo a #BahíaEmprende Semilla 2019!!!

10-07 - LA PLATA - Estimación de costos y fijación de precios

El taller brinda herramientas a los emprendedores para identificar los aspectos necesarios al momento de realizar el cálculo de los costos de un producto o servicio.

07-08 - LA PLATA - Modelo de negocios en empresas de triple impacto

El taller brinda los elementos para que el emprendedor identifique los aspectos positivos de la creación de empresas que tengan, además del impacto económico, impacto social y ambiental. Durante el taller aprenderán a identificar qué mejoras pueden hacer en el modelo de negocios de sus empresas para convertirlas en empresas de triple impacto.

HISTORIAS

MARTHA - DISEÑO SUSTENTABLE

Solamente en Buenos Aires se producen entre 70 y 120 toneladas por día de descarte textil. Con el objetivo de reducir este número, trabajan sus diseños utilizando estos descartes como materia prima principal.

¡Conocé su historia!

ABC EMPRENDEDOR

Construyendo la Propuesta de Valor

Construir una Propuesta de valor es indispensable, pero… ¿cómo puedo pensar y diseñar una propuesta de valor si siempre pienso en términos de producto?

En este artículo, Rubén César, Economista Industrial especializado en desarrollo emprendedor, presenta y desarrolla herramientas que ayudan mucho en este proceso.

Leer más

NOTICIAS

EXPERIENCIA ENDEAVOR 2019

El 16 de Mayo vuelve la Experiencia Endeavor a Buenos Aires!!

Un evento integral que reúne a los emprendedores como vos y a empresas en crecimiento que buscan herramientas y consejos, validar su idea o estrategia y generar conexiones clave para hacer crecer su negocio.

El Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires junto a Endeavor, te facilitan el acceso con un descuento del 30% en la #ExperienciaEndeavor Buenos Aires. Usá el código XEBA19-PBA.

¡¡Además, participá del sorteo de 5 pares de entradas en nuestro Instagram!!

PARTICIPÁ

CURSO INTERNACIONAL DE FORMACIÓN PARA LOS OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE.

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible es un compromiso a escala mundial que tiene como objetivos eliminar la pobreza y guiar al mundo en un sendero sostenible hacia el desarrollo inclusivo. Se fijaron 17 objetivos diseñados para focalizar y coordinar las políticas públicas hacia una visión del futuro de la humanidad bajo tres pilares: económico, social y ambiental.

Convertite en Promotor de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¡Hasta el 30 de mayo tenés tiempo para inscribirte!

Inscribite

¡DOS CLUBES DE EMPRENDEDORES NUEVOS EN LA PROVINCIA!

Esta semana el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación inauguró dos Clubes de Emprendedores, en Lanús y en Ezeiza. Se tratan de dos nuevos espacios colaborativos en los que se podrá recibir capacitación y adquirir herramientas para potenciar negocios.

Leer más

¡Queremos conocer tu Historia Emprendedora!

Completá estas preguntas y permitinos conocer tu historia! :)

Completar

Novedades emprendedores PBA

¡Inscribite ahora mismo y recibí todas las novedades sobre cursos, capacitaciones, eventos, programas y propuestas de financiamiento disponibles!

Leer más