De la A a la Z. Emotipoemario.
27 poemas cromáticos y una canción emocionada
27 poemas cromáticos y una canción emocionada
Se fue para no volver,
se perdió entre las bambalinas del alma.
Efímera, huidiza, errante de su ser,
me desnudó, me dejó caer,
sabiendo que llegaría el mañana.
MI HISTORIA
Nace en Soria en 1975. Posee la diplomatura de maestro en Ed. Infantil y la licenciatura de psicopedagogía. En la actualidad estudia el grado de musicología online en la Universidad Alfonso X el sabio de Madrid. Es maestro especialista de Ed. Musical en el CRA Orba de Muel (Zaragoza) Su perfil profesional le ha llevado a demostrar un gran interés por la pedagogía musical, participando en numerosas actividades formativas en este campo. Ha compuesto obras para distintas agrupaciones, así como un gran número de piezas con un marcado carácter didáctico.
Para él, la poesía es un divertimento y una manera de narrar su vida. Hasta este momento ha producido cuatro poemarios: Nada es lo que parece. Una década al desnudo (2013), Molinos de Papel (2017), El latido del silencio (2018) y Lágrimas de cocodrilo (2020)
También ha tenido la oportunidad de escribir artículos para publicaciones pedagógicas y textos con carácter didáctico. Así mismo, ha colaborado con diferentes artículos en diversos periódicos. Es un apasionado de la escritura creativa, este hecho, unido a otras circunstancias, le llevó a escribir Se abre el telón de la navidad (2018), recopilatorio dramático y didáctico, que incluye cinco piezas de teatro infantil. Del mismo modo y en colaboración con Patricia Balduz, escribe el álbum infantil ilustrado titulado Me gustan mis diferencias (2020), un canto a la diversidad desde la particular mirada de una niña. Ambos libros están publicados por la Editorial Hilos de emociones.
EL LIBRO
Si en este instante tienes este libro entre tus manos, te propongo una huida con retorno hacia algún lugar de la galaxia emocional.
Tú decides el momento, la duración, las paradas, la velocidad, el riesgo, la ruta, las circunstancias, el nivel de implicación, en un reto tan emocionante como arduo.
Estoy convencido que este éxodo hacia lo desconocido, atravesando versos que son caminos que abre el pensamiento, no te dejará, en ningún caso indiferente y que te ayudará, como a mí me ocurrió en el proceso de creación, a conocerte un poco mejor.
En la sección introductoria del poemario comparto una banda sonora compuesta para la ocasión, que si tú quieres, se convertirá en tu compañera de aventuras emocional.
Guarda tus expectativas en la mochila, desconecta tu geolocalización, desliza tu atención hacia el aquí y el ahora y prepárate para vivir esta apasionante experiencia emocional.
DÓNDE CONSEGUIRLO
REDES SOCIALES-CONTACTO
LA MÚSICA DE ESTE POEMARIO. SOLILOQUIO EMOCIONAL