Este curso ofrece más horas de práctica. Ideal para quienes desean desarrollar las habilidades necesarias para conducir con seguridad y confianza. Incluye clases prácticas y teóricas en diversas situaciones de manejo.
Este curso está diseñado para quienes buscan aprender a conducir de manera eficiente. Con clases prácticas y teóricas, obtendrás las habilidades básicas para desarrollar una conducción segura.
Perfectas para quienes tienen horarios limitados entre semana. Aprende a manejar con sesiones personalizadas en viernes, sábado y domingo, adaptadas a tu ritmo y necesidades. Máxima flexibilidad y enfoque en tu progreso, sin comprometer la calidad de la enseñanza.
Otorgamos constancias de manejo a jóvenes de 15 a 17 años que concluyen y aprueban su curso práctico y examen teórico, conforme al reglamento de tránsito de la CDMX. Este documento les permite tramitar un permiso provisional para conducir de manera legal, siempre bajo las normas viales. También puede emitirse si el interesado ya cuenta con habilidades y aprueba el examen correspondiente. Una excelente oportunidad para aprender a manejar con responsabilidad desde temprana edad.