Artista plástica, nacida en Manizales en 1965 y radicada en Bogotá desde 1968. Desde muy temprana edad, pasaba largos períodos en el jardín de su casa, lo que despertó su sensibilidad hacia la naturaleza y su lenguaje mágico. Fue así como encontró en la pintura una forma de expresar esa magia. A los 17 años, en 1983, ingresó a la Facultad de Artes de la Universidad de la Sabana, donde se graduó como Licenciada en Artes Plásticas.
En 1989, comenzó a impartir clases de pintura y dibujo en su taller "El Tiento", fomentando el amor por el arte entre sus alumnos, la mayoría de ellos aficionados. En 1990, trabajó como diseñadora en el taller "Dibujos y Diseños Maely". En 1997, realizó estudios de cerámica con el maestro Álvaro Restrepo y colaboró con él en varios proyectos. A lo largo de su carrera artística, ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas.
Una de sus obras
"LA ESPERA EN LA 119" Pintura realizada en acrílico sobre tela.
Desde 1995, también se ha sentido atraída por los temas de sanación, las esencias florales de Bach y la espiritualidad. Se graduó en el año 2005 de SILVA MIND CONTROL, donde adquirió experiencia en prácticas de meditación y comenzó a realizar sanaciones a distancia, combinándolas con oraciones profundas para ayudar a personas que necesitan sanación en aspectos físicos, emocionales y espirituales. En 2008, completó sus estudios y prácticas de Reiki Universal, Usui Shiki Ryoho, con la maestra de Reiki Patricia Zorrilla A., alcanzando el nivel 3º y convirtiéndose en Terapeuta de Reiki. Desde 2012, forma parte del grupo "Vivir sanamente", un grupo de crecimiento espiritual y apoyo para enfermos de cáncer fundado por el Dr. Santiago Rojas y dirigido por Guillermo Llinás Angulo.
Estos dos aprendizajes, tanto en el ámbito artístico como espiritual, los ha combinado para impartir talleres y seminarios donde se fusiona la meditación guiada y la pintura con el objetivo de promover el crecimiento espiritual y la sanación de las personas.