Te invitamos a ser parte de un gran movimiento por la familia, a constituirnos en una poderosa fuerza de esperanza y apoyo, para aquellos que se encuentran solos, desorientados, sufriendo la pérdida de sus seres más queridos. No porque estos hayan muerto, sino porque las crisis, las luchas y la falta de conocimiento, les arrebató la oportunidad de descubrir el potencial del proyecto original: La familia.
A continuación, te presentamos varias opciones y si aún éstas te parecen insuficientes y tienes alguna idea, puedes estar seguro de que queremos escucharla, pues estamos conscientes de que ante la gran necesidad se requiere innovar y repensar nuevas maneras para que sean "bendecidas en nosotros, todas las familias de la tierra".
Te invitamos a formar parte de un movimiento de oración por la familia. Al cual podrás invitar a todas las familias que quieran participar, en un día especial de oración por sus familias. Será un gran evento que se realizará una vez al año. Cualquier familia puede participar sin ningún tipo de distinción.
Como ya se ha comentado, ante la necesidad de tantas familias, no es posible pensar que con unos cuantos de nosotros ya es suficiente, necesitamos más voluntarios dispuestos y preparados. Hay capacitaciones, retiros, talleres, y distintos programas que requieren de toda una logística para su ejecución.
Estamos buscando donantes, que quieran contribuir por lo menos con 5 dólares al mes durante dos años. Con el fin de crear un fondo que sirva como apoyo al arranque de este proyecto. Especialmente para asegurar las instalaciones, su acondicionamiento y equipamiento.
El que desee participar podrá inscribirse en la página de contacto al final, solicitar una entrevista personal o solicitar directamente los datos necesarios para hacer efectivo su donativo. Si desea que hagamos una visita a su iglesia, empresa o grupo familiar para exponer el proyecto, con gusto lo haremos.
El que fielmente contribuya con esta causa recibirán, una vez que se inicie el proyecto: