En El Nombre de AL-LAH (DIOS), El Misericordioso, El Compasivo
En El Nombre de AL-LAH (DIOS), El Misericordioso, El Compasivo
Islam significa sumisión, sumisión al Creador del Universo, siguiendo los mandatos del Creador. Ser un seguidor del Islam significa que sigues el mensaje de todos los profetas enviados por Dios. Todos los profetas y mensajeros vinieron a entregar el mismo mensaje a todas las naciones, adoren a un solo Dios, sin socios ni avivamientos. Si hay una guía y un mensaje a la humanidad, debe ser universal para todas las naciones y tribus, sin importar el idioma, el color, la etnia, la raza o la cultura. Este mensaje universal debe ser aplicable a cualquier momento y fecha, y ser holístico y comprensivo para abordar las necesidades y asuntos humanos. Este mensaje es el Islam
Di: "El es AL-LAH, Uno. AL-LAH es el Absoluto. No engendro ni fue engendrado. Y no hay nada ni nadie que sea semejante a El"
ALLAH (AL-LAH en pronunciación)
Cada idioma tiene su palabra para decir dios, en el idioma árabe, es ALLAH. Si uno consulta una escritura (libros, Biblia, Torá, etc.) en el idioma árabe, se encontrará que la palabra para Dios es ALLAH.
El árabe se considera un idioma semítico al igual que el hebreo, el idioma de la Torá, y el arameo, el idioma hablado por Jesús, que la paz sea con él. Cuando miramos estos dos idiomas, la palabra para dios es muy similar a la palabra ALLAH. En arameo, la palabra para dios es ELAH o ELAHA.
ALLAH es el Creador del universo. ALLAH es el mismo Dios que fue amado y adorado por sus profetas como Adán, Abraham, Ismael, Isaac, Juan, Moisés, Enoc, David, Jesús y Muhummad, que la paz sea con todos ellos.