EMSL Erasmus+. Emprendimiento. Llevamos nuestro proyectos a los colegios adscritos

Espíritu emprendedor en funcionamiento

Tras la decisión de aumentar el número de estudiantes que tomarían parte en los viajes, nos encontramos con el problema de recaudar los fondos para financiar estos desplazamientos. Nos reunimos alumnado, familias y profesores implicados en el proyecto para analizar propuestas para recaudar fondos. Como buenos emprendedores, no vimos un problema sino una oportunidad para crear una propuesta de valor en el mercado que nos permitiese superar este desafío.

San Valentín fue la excusa para lanzar un nuevo producto entre los estudiantes de nuestro centro: Bombones y dulces presentados en cajas artesanales realizadas por los miembros del proyecto.

Estudiamos el mercado, encontrando un nuevo segmento: el profesorado y alumnado de nuestros centros adscritos. Trabajamos en marketing haciendo una campaña de difusión de nuestro proyecto y esta iniciativa en los colegios adscritos. Todo estaba listo para convertir esta iniciativa en un éxito.

Desde aquí queremos agradecer su colaboración a nuestros centros adscritos: CEIP Benyamina, CEIP Atenea y CEIP Albaida. Sin ellos esta iniciativa no hubiese tenido este gran éxito.

Erasmus+: Volver a la página principal del proyecto