PROCESO DE JOYERÍA
SOBRE LAS TECNICAS
Cada diseño es hecho a mano con diferentes técnicas, entre las principales; arcilla polimérica, un material flexible que pasa por un proceso de horneado y un terminado de fino detallado con estilo antiguo.
Sobre su ornamentación la pieza puede variar tomando en cuenta el concepto y la técnica, con semillas, piedras naturales o cuarzos, así como también hoja de oro de 10 quilates,
Son montados en metal de acero inoxidable, plata de ley o distintas aleaciones con plata antigua y platino que son libres de cadmio, níquel y plomo.
Entre otros materiales y técnicas de las colecciones encontrarás piezas de cuero, encapsulados de resina cristal, vitrofusión y arcilla de metal, diseños de relicarios y trabajos personalizados con mensajes de texto e imágenes impresas.