Stop Halloween

Conoces los origenes de Halloween?

Halloween fue dedicado al dios Sambai (Samhain) que en realidad es un demonio. Los druidas celebraban el día 31 de octubre al dios Sambai invocaban e invitaban a todo espíritu a salir a la tierra. Esa fecha se considera el año nuevo para los brujos y para la brujería. Es noche de invocación satánica. Otras religiones celebraban el día de los difuntos en otra fecha y acogieron la fiesta de Sambai y la unificaron por lo que también la pusieron en esa misma fecha bajo el nombre de "all hallows eve" en ingles, Dando lugar al conocido día de “todos los santos” que celebran el día de los difuntos o de los muertos.


Originalmente el "truco o trato" en inglés "Trick-or-treat" es de origen céltico. No solo los espíritus de los difuntos eran libres de vagar por la Tierra la noche de Halloween, sino toda clase de entes procedentes de todos los reinos espirituales, entre ellos había uno terriblemente malévolo que deambulaba por pueblos y aldeas, yendo de casa en casa pidiendo precisamente truco o trato. La leyenda asegura que lo mejor era hacer trato, sin importar el costo que este tuviera, pues de no pactar con este espíritu , que recibiría el nombre de jack-o'-lantern, con el que se conocen a las tradicionales calabazas de Halloween él usaría sus poderes para hacer truco, que consistiría en maldecir la casa y a sus habitantes, dándoles toda clase de infortunios y maldiciones como enfermar a la familia, matar al ganado con pestes o hasta quemar la propia vivienda.

Dios a través de su palabra afirma contundentemente que este mundo espiritual existe y es mentiroso y accesible, así que lo condena, y condena la manipulación que hacen los brujos como adivinación del futuro, consultas a los muertos, tarot, horóscopo, palma de la mano, espiritismo, gÜija etc...

Deu 18:10 No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero,

Deu 18:11 ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.

levítico 19:31 “No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo soy el Señor su Dios”

1Co 10:20 Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios.

1Co 10:21 No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

Juan 8:12

Jesús volvió a hablarle a la gente:

—Yo soy la luz que alumbra a todos los que viven en este mundo. Síganme y no caminarán en la oscuridad, pues tendrán la luz que les da vida.

Si venimos a Dios y nos arrepentimos de las malas acciones, Su luz brillará tan fuerte en nosotros que no será apagada con ninguna oscuridad. Dios transforma nuestro corazón y nos da uno nuevo.


Algunos videos y testimonios de personas que han conocido el transfondo de la festividad de Halloween

¡¡¡no celebres halloween!!!