Esta acogedora casa con chimenea, jardín, piscina y barbacoa, junto con su espectacular entorno, situada en la Sierra de Gredos, en pleno corazón del Valle del Tiétar, está pensada para todos aquellos que quieran desconectar del estrés diario, ya sea en familia o con amigos
El nombre de la casa, "El Refugio de Félix" es en homenaje y recuerdo a mi padre, Félix, que dedicó sus ratos libres a hacerla, y como no pudo acabarla, me embarqué en la bonita idea de terminarla y ponerla su nombre.
La casa busca conjugar la estética rural de formas de madera y piedra en su exterior, con una decoración cuidada en el interior , que dé una sensación interés en los detalles por mi parte y un estilo actual.
Está compuesta por cocina, salón, 4 dormitorios, dos baños completos y un aseo, que se distribuyen de la siguiente manera:
En la planta baja encontrareis una cocina completamente equipada tanto de menaje como de electrodomésticos, un luminoso y bonito salón , que cuenta junto a la televisión y chimenea (lista para encender si lo desean) con amplio y cómodo sofá, además de su correspondiente mesa para poder comer o disfrutar de un juego de mesa entre amigos o familia. El salón tiene acceso a una terraza. En esta planta también se encuentra un baño completo y un dormitorio doble en el que se podría incluir una cuna para aquellas familias que vengan con sus recién nacidos.
En la primera planta estarían los otros tres dormitorios dobles junto con un baño completo con dos duchas.
Por último, se encuentra la buhardilla, con posibilidad de incluir en este espacio diáfano hasta 6 camas individuales, ideal para los niños, ya que cuenta con Televisión, aseo y mini futbolín&billar&hockey.
En el exterior contamos con dos zonas destacadas......una para la piscina, imprescindible en verano, convirtiéndose en la joya de la casa...... y otra zona con una mesa exterior junto a la barbacoa....que para los amantes de las brasas quizás le atribuya mas a ella el trono.
Nuestro principal interés es que os quedéis con la sensación de querer volver, de ahí que haremos todo lo que esté en nuestras manos para que os encontréis cómodos y disfrutéis de la estancia.