NATURAL BROWS TECHNIQUE
TÉCNICA CON INDUCTOR MANUAL - PELO A PELO
TÉCNICA CON INDUCTOR MANUAL - PELO A PELO
NATURAL BROWS TECHNIQUE
NANOBLADING PELO A PELO
Es un tratamiento de belleza innovador e indoloro que permite lucir unas cejas perfectas mediante la técnica de maquillaje semipermanente pelo a pelo, utilizando un inductor manual, permitiéndote mejorar la forma de la ceja. Está recomendado para personas que, por algún motivo, quieran aumentar la densidad de sus cejas de la forma más natural posible y que aún no se hayan sometido a ningún procedimiento previo.
Por ejemplo, personas que por problemas de salud, estrés o problemas hormonales tienen las cejas adelgazadas o simplemente las tienen escasas y les gustaría reconstruirlas.
Esta técnica ofrece la oportunidad de lucir unas cejas perfectas y naturales, dando como resultado un aumento de la belleza del rostro.
En el caso de las personas que tienen poco volumen en las cejas, esta técnica también rellena toda la ceja aumentando así su volumen.
Esta técnica pelo a pelo proporciona un aspecto mucho más natural a tus cejas, ya que va dibujando cada pelo, paso a paso, aportando un aspecto muy natural.
Los pigmentos deben ser naturales y el color debe adaptarse a cada cliente para dar más realismo al trabajo. Por ejemplo: una persona rubia debe usar un pigmento marrón claro. O una persona con cabello castaño medio, debe usar pigmento castaño medio. La base para elegir la pigmentación es siempre el cabello, los ojos y la piel.
Cuanto tiempo dura?
Es una técnica relativamente sencilla y rápida, y el tiempo empleado para realizar el tratamiento es de aproximadamente 1 hora.
Por lo general, esta técnica tiene una duración aproximada de 1 año, dependiendo de varios factores, tanto del propio profesional (experiencia, técnica, materiales, etc.) como de los hábitos del cliente y del tipo de piel que tenga.
Para quienes esta indicado?
-tener pocas cejas
- Sufre de alopecia
- Tienen cicatrices en las cejas donde no crece el pelo.
- Falta la cola o el comienzo de las cejas.
- Tus cejas son demasiado finas.
- Se depilaron mucho las cejas y ya no crecen
- Les gustaría engrosar y rellenar sus cejas pero que se vean naturales
El procedimiento lo realiza un especialista con experiencia en técnicas de Nanopigmentación, en el que se utiliza una microcuchilla para crear líneas y perforaciones en la epidermis, con una profundidad de entre 0,5-0,9 milímetros, para que el pigmento se absorba de manera efectiva. Los resultados del microblading son a prueba de agua, su pigmento no se corre y el aspecto es completamente natural.
Este procedimiento NO es indicado para perssoas:
-Que tengan procedimientos previos de micropigmentación
- Con poros dilatados en la frente
- Quien ya tiene maquillaje permanente en las cejas
- Con piel muy grasa
- Quien desarrolla queloides
- Sufre de dermatitis seborreica
- Con diabetes tipo 1 o 2 (susceptible a una curación más lenta, es posible que no se conserven las infecciones y el color)
- Cualquier persona con enfermedad de la tiroides/grave (los medicamentos pueden causar una retención de pigmento insuficiente)
- Cualquier persona con hepatitis, hemofilia o enfermedades autoinmunes
- Cualquiera que esté embarazada o amamantando
- Los que tienen deficiencia de hierro
- Que tiene psoriasis o eczema
- Que desarrollan alergias a los anestésicos tópicos
- Tener un tatuaje aún visible en el área de la ceja
- Quien toma medicina para disolver la sangre