POLITICAS Y PRINCIPIOS
POLITICAS Y PRINCIPIOS
Mantener un alto índice de satisfacción del usuario mediante la oportunidad, pertinencia y amabilidad en la prestación del servicio, fundamentado en la idoneidad, cualificación y capacitación del talento humano, el mejoramiento continuo de los procesos asistenciales y administrativos y el análisis permanente de los diferentes resultados.
Facilitar espacios de reflexión y construcción encaminados a mejorar la calidad de vida laboral del talento humano.
Definida como la mejor utilización de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y financieros con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población usuaria.
Entendida como la atención a los usuarios en la medida que lo determinen sus necesidades particulares de salud, las disposición que rige la seguridad social en salud y los recursos institucionales sin que medien otros criterios que condicionen la atención o discriminen la población.
Entendida en el aspecto general de la presentación de los servicios en salud por su condición y calidad de institución indígena debe prevalecer la particularidad cultural.
Entendido como la firme disposición de la IPSI EIYAJAA WANULU de contribuir al desarrollo integral de la población, poniendo todo lo que este a su alcance para responder a las necesidades sociales a fines con su razón de ser.
Relacionada con la atención efectiva, oportuna, personalizada, humanizada y continua de acuerdo con los patrones fijos y aceptados sobre procedimiento científico-técnico y administrativo, y mediante la utilización de tecnologías apropiadas, de acuerdo a las especificaciones de cada servicio y las normas vigentes sobre la materia.