Somos especialistas en gestiones de cancelación reserva dominio de bienes muebles en Castelldefels.
Cómo cancelar reserva dominio de bienes muebles, es uno de los problemas más frecuentes con los que se encuentran muchos de nuestros clientes actuales.
Cuando hablamos de bienes muebles, nos referimos a todos aquellos bienes que son transportables pero que no solemos llevar encima.
Una reserva de dominio es una contrato jurídico mediante la cual, hay entidades que financian un coche no cederá plenos derechos sobre el bien vendido mientras no se pague su totalidad. La reserva de dominio siempre esta presente en la mayoría de contratos a plazos.
Si necesitas realizar cancelación embargos en Castelldefels (un vehículo), desde nuestra Gestoría te podemos ayudar a hacerlo, y analizar la situación exacta de tu bien.
Nuestro consejo antes de comprar un bien mueble ( un vehículo ) es que compruebes que no esté embargado para que no tengas problemas a la hora de realizar el cambio de nombre. Pero en caso de que no lo hayas comprobado, o que quieras comprarlo a pesar de ello, debes de cancelar dicho embargo.
Puedes asegurarte de la existencia o no de embargos sobre un bien mueble comprobándolo en el Registro de Bienes Muebles (de un vehículo) o podemos solicitar un informe del vehículo a la DGT para ver si esta embargado y de esta manera proceder a la cancelación embargos.
La nota simple vehículo en Castelldefels sirve para conocer las deudas o cargas de cualquier vehículo.
Si estás interesado en solicitar la nota simple vehículo, en nuestra Gestoría te podemos ayudar a realizar los trámites para que no tengas que preocuparte de nada.
Este trámite tiene una gran importancia para poder evitar estafas de compra-venta de vehículos. Desgraciadamente es muy habitual, (normalmente en la compra-venta de vehículos de particulares), el traspaso de deudas sin que la persona compradora de dicho vehículo sea consciente de ello. Es decir, la persona que está comprando un vehículo de segunda mano, está adquiriendo una deuda que no le pertenece. Así que, está siendo estafado por quien le vende el vehículo.