El Centro de Estudios Políticos y de Gobierno (CEPyG) de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) se enorgullece de celebrar la entrega de certificados a los participantes del Curso en Análisis del Conflicto y Metodología de la Negociación. Este evento, que tuvo lugar en nuestras instalaciones, entre el 05 al 26 de noviembre de 2024.
Durante el curso, los participantes han explorado las herramientas y técnicas esenciales para analizar y resolver conflictos de manera efectiva. Desde la identificación de las fuentes de conflicto hasta la aplicación de métodos de negociación constructiva, los estudiantes han adquirido habilidades prácticas y teóricas que les permitirán enfrentar desafíos en diversos contextos.
El CEPyG y la UCAB felicitan a todos los graduados por su logro y les animan a seguir aplicando sus conocimientos en la construcción de un mundo más justo y pacífico.