Esta empresa siempre se ha comprometido no sólo con nuestras responsabilidades, sino también, con nuestros compañeros de trabajo. Todos son una parte fundamental de Editorial Cuarzo y estamos determinados a respaldar a nuestro equipo cuando haga falta. A su vez, también estamos comprometidos con los clientes de la Editorial a brindarles nuestro apoyo y servicio en la medida de lo posible.
Si algo caracteriza a la mayoría de los miembros de la editorial, es que somos capaces de entender y ponernos en el lugar del otro. El mundo no entiende cuán importante es ser capaz de sentir empatía, atributo de aquellos de intenciones nobles con el fin de querer convertirse en un apoyo para quién lo necesita.
La gente exitosa nunca se rinde y siempre convierte un fracaso en miles de oportunidades.
La autenticidad yace en cada persona, pero nosotros nos hacemos responsables de crear obras que no hayan sido vistas antes incluso si significa "nadar en contra de la corriente" o salirnos del esquema.
No nos limitamos ni cerramos nuestros panoramas, siempre estamos en la búsqueda de nuevos horizontes, respuestas brillantes y aceptamos las cosas como son, pues reconocemos que no todo es "blanco o negro".
Al ser personas que compartimos una gran pasión por el arte, cómics y literatura, siempre nos esforzamos al máximo. Y por consiguiente, siempre aspiramos a mejorar y superar incluso a quienes admiramos, siendo así una meta hacia la que nos acercamos y crecemos poco a poco.