Escuadrón 122

Campaña

Descargar aquí.

La campaña consiste en 7 misiones principalmente de ataque al suelo en Irán en apoyo a nuestro aliado USA.

El Escuadrón 122 ha sido destacado a la base de Al Minhad, en Dubai, Emiratos Árabes. Todas las misiones comienzan y acaban ahí. Las misiones son lo más realista posible y algunas tienen una duración aproximada de 2'5 horas con aprovisionamiento aéreo a la ida y a la vuelta.

La superación de la campaña garantizará al piloto su promoción en un grado de su calificación 'Combat Ready'. LCR->CR1->CR2->CR3

Las siete misiones son las siguientes:

  1. Vuelo diurno de reconocimiento para detectar los radares de las defensas aéreas en la costa iraní del Golfo. Comunicación con la Fragata Navarra, también destacada al Golfo, por si necesitara algún apoyo puntual.
  2. Ataque preventivo al aeropuerto de Shirad, en colaboración con el capitán de la escuadrilla que nos abrirá el camino con una misión SEAD.
  3. Cobertura aérea al ataque a realizar por aviones norteamericanos a la isla de Al Qeshm. Posible presencia de Tomcats iraníes.
  4. Ataque nocturno a los puentes del sur de Shirad para evitar en lo posible el movimiento de tropas.
  5. Ataque nocturno a tropas en el interior de Irán con misiles JSOW de largo alcance.
  6. Defensa de la Fragata Navarra atacada por patrulleras iraníes en aguas del Golfo utilizando misiles Harpoon.
  7. Apoyo a la que será batalla final, en el desembarco en la isla de Al Qeshm, en donde intervienen tropas de nuestro TEAR y las FAMET. Utilización del TGIP para eliminación de blancos.